Chumi vs firb
-
Pues dalo por hecho Perico. Y si te molan los Fleet Foxes también apúntatelos. Fuentes? ninguna, sólo intuición.
-
M.Ward y Animal Collective los veo factibles.
-
yo tb intuyo a estos 3… lo de AC tampoco me quita mucho el sueño, pero dentro de los "grupos grandes y mediáticos " TVOTR me encanta... vamos que a mi me apetecen más que bandas como Spiritualized o MBV...
(eran un deseo de un servidor para este Primavera, vamos)
-
@perico:
yo tb intuyo a estos 3… lo de AC tampoco me quita mucho el sueño, pero dentro de los "grupos grandes y mediáticos " TVOTR me encanta... vamos que a mi me apetecen más que bandas como Spiritualized o MBV...
(eran un deseo de un servidor para este Primavera, vamos)
Tampoco creemos que a la gente del PS les quite el sueño TV on the Radio…
No entendemos porqué la gente los daba por hechos.
-
bueno… tampoco he dicho nada parecido.... solo comentaba que era uno de los grupos "grandes" que me parecen dignos y que podrían casar con la filosofía de este, nuestro, festival...
nada más...
vamos, que los prefiero a unos Bloc Party que (ustedes lo sabrán mejor) deben tener un caché por ahí...
ah! y si no fui el año pasado con el sr. Cohen no creó que vaya en mi vida...
-
@appleyard:3v4e4e2s:
eso sería un golpe muy bajo (lo de M.Ward) porque iría a una carpa
otra cosa es que fuera al verde, entonces iría d ecabeza ese dia
-
y la PJ con el amigo
-
Vaya, Pj y TV..
Pues a ver que ponen que yo me lo pensaré…Lo que yo venía era a comentar el cartel, pero no el de los nombres sino del diseño:
Maria & Gemma, sin comentarios
-
@appleyard:dvnpptqg:
Sería una putada porque tendríamos que ir y me da una pereza …
-
A ver si nos los ponen el mismo día..y con un poco de suerte con los Killers y hacemos un sube y baja jajaja
-
M ward en principio se ve que hace gira de salas, nada de festis esta primavera/verano.
Joder y yo es que paso de ver a Mward en una carpa de mierda con toda la solaina
-
Ojala se pase por el Apolo..pero ¿Descartais tan rápido que lo pongan en el verde? Y eso ya es otra cosa, yo eh visto allí bien a gusto a Bright Eyes y a Leonard Cohen. Lo mismo para el Collectivo (pero ya sin esperanzas de que toquen en Barcelona fuera DEL festival).
-
@Pelukini:8qg0tv4n:
M ward en principio se ve que hace gira de salas, nada de festis esta primavera/verano.
Joder y yo es que paso de ver a Mward en una carpa de mierda con toda la solainaPues que alguien lo traiga a Barcelona copón!!
-
un sube baja en el fib te sale por 200 euros, me voy a londres o donde sea en un sitio en condiciones a verlo por menos.
El Fib a que se va? a pescar, playa, ponerte fino…
-
-
hay gente que va a olvidar al novio…
-
Tío un sube y baja de un día al FIB (dependiendo de las condiciones también es cierto) no te sale por 200 euros al igual que no lo hace tampoco uno a Londres o París.
-
@Anonimo:
hay gente que va a olvidar al novio…
o a la novia… y les da igual pescar una trucha....
-
hombre, 200€ si vas con los bolsillos llenos quizá…
a eso se va al fib
-
ida/vuelta 30 € + entrada, que valen 70€ o más ? + comida + bebida + extras, a mi me sale mas o menos por 180, 200, lo digo porque lo he hecho algunos años