Chumi vs firb



  • @tethor:2dkiqgyj:

    la transición de chumbito de asceta a Jaime Peñafiel empieza a ser preocupante.

    Jaime Peñafiel es dios reencarnado, neng.



  • La culpa es de unos hijosdeputa que nos tienen agarrados por los huevos y lo saben.



  • @chumbito:245cyjvp:

    @tethor:245cyjvp:

    la transición de chumbito de asceta a Jaime Peñafiel empieza a ser preocupante.

    Jaime Peñafiel es dios reencarnado, neng.

    entonces tómatelo como un ascenso.



  • Según la Administradora del foro del Summercase no hay problema alguno con la huelga, y eso que hasta Radiohead irán por carretera (por que como son muy We Are The World, We Are The Children y lo valen, no viajan en avión "pa no gastar").

    Veremos en que queda la cosa…



  • http://www.summercase.com/foro/viewtopi ... =40#p17867

    Re: tres días para el Daydream

    por Admina Summercase el Mar Jun 10, 2008 2:38 pm

    Hola!
    Vamos a ver. Ahora mismo estamos todos con bastante volumen de trabajo, porque el festival está casi aquí ya. El moderador del foro de Daydream no ha podido conectarse por este motivo, pero para eso hay otros foros oficiales, como este, en el que hay topics de Daydream en los que poder responderos.

    Creo que no es necesario ningún comuncado oficial porque el hecho de decir que se va a cancelar el festival o rumores de este tipo solo son eso, rumores. Llevo toda la mañana diciendo lo mismo, que la huelga no ha afectado a temas que puedan afectar a la realización del festival el día previsto y si, con Radiohead. Un comunicado oficial es necesario cuando hay algo que comunicar por nuestra parte, ya que si enviáramos comunicados para desmentir cada rumor que se genera, nos pasaríamos todo el día así.

    Creo que la duda de si va a tocar Radiohead está resuelta, igual que la duda de si se va a realizar el festival o no. Ahora, lo que si que os pido es que mantengáis un poco la calma, porque es un rumor y punto y de vosotros depende el hecho de que os lo creáis o no.

    Saludos!



  • Hola, yo solo venía desmentir el inminente fichaje de Manel por Sinnamon. El resto de sellos pueden seguir pujando sin miedo. Después de la Eurocopa se dirá algo. Gracias.



  • Aquí lo que nos importa es si Gallo moja o no con la elfa. Para ello debe haber festival. Nos guste o no.



  • Por favor: Lluis Llach al Summercase.
    Yo pago por oir el Neo Fatxa Global allí



  • @30segundossobreTokyo:1lf5gly0:

    Por favor: Lluis Llach al Summercase.
    Yo pago por oir el Neo Fatxa Global allí

    creo que se ha retirado.

    Yo ya lo vi en el Ps hace unos años…



  • Pues sería de lo poco que merecería la pena… además sería actuación especial despues de su despedida de los escenarios...



  • @soft:

    @30segundossobreTokyo:3r7rvzay:

    Por favor: Lluis Llach al Summercase.
    Yo pago por oir el Neo Fatxa Global allí

    creo que se ha retirado.

    eso lo dicen todas.



  • Los radiohead vienen en furgo, conduce el tuerto, el tio es prudente lo que pasa es que a veces se le va la pinza y se mete por el carril izquierdo.



  • ¿alguien sabe si hay servicio de bicing entre la frontera francesa y Barcelona?
    Con lo bien que se iba en burro



  • Confirmamos oficialmente nuestra presencia en el bolo de Ojopocho y sus muchachos. No somos ni fans ni detractores, así que a ver qué tal, que nos pica la curiosidad. Por cierto, ¿alguien maneja el repertorio de la gira? Para orientarnos, vamos.



  • @los:

    Confirmamos oficialmente nuestra presencia en el bolo de Ojopocho y sus muchachos. No somos ni fans ni detractores, así que a ver qué tal, que nos pica la curiosidad. Por cierto, ¿alguien maneja el repertorio de la gira? Para orientarnos, vamos.

    creo que tocan casi todo el ultimo y de clasicos me pareció ver:

    my iron lung
    the bends
    national anthem
    you and whose army

    no se que mas



  • Algunos setlists americanos.

    En el Nissan Pavilion de Bristow, Oklahoma, tocaron (5/11/08):

    All I Need / Jigsaw Falling Into Place / Lucky / 15 Step / Nude / Pyramid Song / Weird Fishes/Arpeggi / Myxomatosis / Idioteque / Faust Arp / Videotape / Paranoid Android / Just / Reckoner / Everything In Its Right Place / Bangers + Mash / Body Snatchers // Like Spinning Plates / Optimistic / Karma Police / Go Slowly / Planet Telex // Fake Plastic Trees / National Anthem / House of Cards

    Y en West Palm, Beach:

    All I Need / Bodysnatchers / There There /Reckoner / The Gloaming / Morning Bell /Nude / How to Disappear Completely / 15 Step / Weird Fishes/Arpeggi / Idioteque / Bullet Proof..I Wish I Was / Where I End and You Begin / Airbag / Everything In Its Right Place / The National Anthem / Videotape / Optimistic / Just / Faust Arp / Exit Music (For a Film) / Bangers & Mash / House of Cards / Street Spirit (Fade Out)



  • el set de ayer en la capital francesa:

    Set 1: 15 Step, Bodysnatchers, All I Need, Airbag, Nude, Pyramid Song, Weird Fishes/Arpeggi, The Gloaming, Dollars and Cents, Faust Arp, Videotape, Optimistic, Just, Reckoner, Everything In Its Right Place, Fake Plastic Trees, Jigsaw Falling Into Place

    Encore 1: House of Cards, There There, Bangers + Mash, The National Anthem/Hunting Bears, How to Disappear Completely

    Encore 2: Super Collider, You and Whose Army?, Karma Police



  • Muchas gracias, caballeros



  • How to Disappear Completely !! ohhh esta no la solían tocar nunca en las giras… buff que la toquen por zeus



  • Backdrifters tiene que estar

    nch