Chumi vs firb



  • Pfffff Creep NO joder!! que está más sobada que El baile de los pajaritos



  • Street Spirit me gustaría mucho, aunque dudo que la toquen…

    Nadie está cansado de Creep??



  • @Guilen:3nv8a1hr:

    Street Spirit me gustaría mucho, aunque dudo que la toquen…

    Nadie está cansado de Creep??

    Yo mejor preguntaría… Existe alguien que NO esté cansado de Creep??



  • Daydream se celebrará mañana a pesar de la huelga de transportes

    Frente a los rumores crecientes sobre la cancelación del festival, debido a la huelga de transportistas,
    Sinnamon quiere confirmar que el evento se celebrará mañana 12 de junio en el Parc del Fòrum
    y abrirá sus puertas a las 16’00h tal como estaba previsto.

    Para cualquier duda o aclaración, contactar con el Departamento de Prensa.

    www.daydream-festival.com



  • A mi es que directamente el primer disco de Radiohead siempre me pareció una mierda. Así que Creep nunca la he tragado. Para mi es el único disco malo que tienen.



  • que conste que yo creo que no pasará nada y que esta vez había más de deseo que de realidad en el rumor (como grr! que quiere que llueva) pero, puestos a ser malos, en el comunicado dice que el festival se celebrará, pero no dice si con o sin Radiohead



  • Recopilación de setlists. De 12 conciertos. Obviamente no cae Creep. Que sí, hace tiempo que resulta cansina. Lo que me sorprende es que no toquen nunca No surprises por ejemplo. Como podéis ver se centran muchísimo en el último. Mala notícia, el menos para un servidor. También he de decir que ahora mismo estoy muy poco motivado para el concierto de los de Oxford a pesar de que en su momento su concierto en las Ventas me pareció la ostia en vinagre.

    15 Step (12 veces de 12)
    Bodysnatchers (12)
    All I Need (12)
    Nude (12)
    Reckoner (12)
    Weird Fishes (12)
    Videotape (12)
    Everything In Its Right Place (12)
    Idiotheque (12)

    Optimistic (11)
    House of Cards (11)
    Faust Arp (11)
    Bangers and Mash (11)
    There There (11)

    You and Whose Army (10)
    Pyramid Song (10)

    The National Anthem (9)
    The Gloaming (9)

    Paranoid Android (7)
    Exit Music (7)
    Jigsaw Falling Into Place (7)

    Lucky (6)
    Where I End and You Begin (6)
    Just (6)
    Airbag (6)

    How To Disappear Completely (5)

    Myxomatosis (4)
    Planet Telex (4)
    Morning Bell (4)
    Fake Plastic Trees (4)

    Super Collider (¡nueva canción!)(3)
    My Iron Lung (3)
    Street Spirit (3)

    Like Spinning Plates (2)
    The Bends (2)
    Go Slowly (2)
    Talk Show Host (2)
    Climbing Up the Walls (2)
    Karma Police (2)
    Dollars and Cents (2)

    A Woolf at the Door (1)
    Sail to the Moon (1)
    Kid A (1)
    The Tourist (1)
    Bullet Proof (1)



  • Nah! Lo han pasado muy mal estos dos días pero ya está todo controlado.



  • El setlist perfecto lo tocaron en 2003 en las Ventas! no faltaba ni un temazo… acabaron con Street spirit + True love waits... muy grande!

    Radiohead Madrid 16-07-03

    there, there / 2+2=5 / morning bell / talk show host / exit music /national anthem/
    myxomatosis /climbing up the wall / sail to the moon / where i end and you begin/
    backdrifts /i might be wrong / go to sleep / pyramid song / my iron lung / idioteque/
    everything in its right place / the gloaming / no surprises /paranoid android/
    like spining plates / sit down stand up /street spirit /true love waits

    La verdad que toquen demasiado del nuevo no me mola nada pero bueno sonarán otros temas...



  • Hmm, setlist rarito Hempror, qué guapo, con canciones poco habituales:Like spinning plates, Climbing up the walls, y esa True love waits final. Yo ese año les vi en Florencia:
    there there
    2+2=5
    morning bell
    lucky
    scatterbrain
    national anthem
    backdrifts
    sail to the moon
    i might be wrong
    fake plastic trees
    myxomatosis
    where i end & you begin
    pyramid song
    a punch up at a wedding
    paranoid android
    idioteque
    everything in its right place
    –--------
    the gloaming
    go to sleep
    just
    spinning plates

    sit down stand up
    karma police, con el Yorke que se confunde a mitad de canción (ese Chianti) siguen tocando y, una vez acabado, vuelve desde el backstage y sigue a capella con la parte de "I lost myself, I lost myself". Me pareció un gran concierto.



  • Pues vaya, parece que todo quisque en este foro ha hecho una tesis sobre la trayectoria de Radiohead. Y a mi que me suenan el 15-20% de los temas de esos setlists… solo me mola "Creep" que la escuchaba en el sputnik cuando tenía 16 años y ahora solo se la oigo a Virginia



  • Es el grupo de la vida, Marni.



  • la de cosas que se están desvelando en este post…

    desde fans de radiohead a operacion triunfo...

    vaya vaya



  • juas, yo pasé de ser bastante fan a la indiferencia absoluta, de hecho cuando en el suflé del ipod me sale algún tema suyo la mayoría de las veces a la mitad la paso porque me aburre, pero bueno, uno tiene algún temilla por ahí que le sigue tocando (más por temas sentimentales que musicales). En mi vida los he visto en concierto, cuando me gustaban no pude y ahora que puedo no me gustan. Eso si, a la Virgi podría pasarme la vida escuchandola cantar creep.



  • A mí solo me han dado para una noche, una grandísima noche que acabó en el Karma (¿aun sigue abierto aquel antraco?) con el consabido Creep a toda leche y otras muchas cosas que no vale la pena explicar aquí. La verdad es que es un buen botín. Hay otros grupos que no han dado ni para eso.



  • Es que ahora está más interesante Operación Triunfo que todo lo que puedan hacer Radiohead. Y Virginia está bastante mejor que el Yorke, donde vas a parar.



  • @Pekh:s8dak4h3:

    Es que ahora está más interesante Operación Triunfo que todo lo que puedan hacer Radiohead. Y Virginia está bastante mejor que el Yorke, donde vas a parar.

    Lo que hay que leer… aunque sea ironico (eso espero...)



  • @koan:31xqbauw:

    No sabia yo que doña gRRogelia!! fuera antiYorke

    Si el TIS levantase la cabeza hace tiempo que este hilo hubiese dejado de existir.



  • el TIS a estas alturas ya no levanta cabeza.

    dentro de unos años se hablará de el como se habló de la movida madrileña en plan: si yo me acuerdo que fui TIS en los 00's…

    Y don Erre que Erre hará entrevistas para el RDL



  • @hempror:2ctwm6fx:

    @Pekh:2ctwm6fx:

    Es que ahora está más interesante Operación Triunfo que todo lo que puedan hacer Radiohead. Y Virginia está bastante mejor que el Yorke, donde vas a parar.

    Lo que hay que leer… aunque sea ironico (eso espero...)

    Irónico? No, irónico es pedir a Explosions in the Sky para el Primavera Club, esto es totalmente en serio.

    O me vas a decir que te pone más Thom Yorke que Virginia?