Chumi vs firb



  • @ForSilence:2rdvumrx:

    @Trinxo:2rdvumrx:

    @ForSilence:2rdvumrx:

    creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan.

    si es que somos tal para cual forsi, estamos predestinados.

    ay trinxo trinxo, mira que eres persistente.

    es mi táctica, acoso y derribo



  • La última vez que voy al fib y eso que aún no tengo "la experiencia".

    1 hora cohen y my bloody valentine
    A pastar fang



  • Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…



  • @Trinxo:3pvy54lp:

    @ForSilence:3pvy54lp:

    @Trinxo:3pvy54lp:

    @ForSilence:3pvy54lp:

    creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan.

    si es que somos tal para cual forsi, estamos predestinados.

    ay trinxo trinxo, mira que eres persistente.

    es mi táctica, acoso y derribo

    tengo miedo!!!! menos mal que mucho hablas pero luego cuando me tienes delante no me sonrojas.



  • @Harry_Powell:2pnou7ib:

    Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…

    es que eso el lo jevi
    Que hayan tantas horas desangeladas antes y después de "las horas fuertes".
    Vamos. Una tomadura de pelo.
    Estos de benicassim eran puntuales últimamente o también voy a tener que lidiar con eso?
    su puta madre



  • @Harry_Powell:2wroqtzm:

    Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…

    harry!!! no sabía que ibas, jeje, nos vemos por las barras entonces, a ver si con suerte conozco a gente por las barras….alguna vez he tenido suerte y conocia a jefes de barra.



  • @davimo73:246py2od:

    @Harry_Powell:246py2od:

    Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…

    es que eso el lo jevi
    Que hayan tantas horas desangeladas antes y después de "las horas fuertes".
    Vamos. Una tomadura de pelo.
    Estos de benicassim eran puntuales últimamente o también voy a tener que lidiar con eso?
    su puta madre

    he ido muchas ediciones aunque el año pasado no estuve y las anteriores he acudido solo dias sueltos pero los horarios se cumplen bien. si alguien tiene mas info que me corrija.



  • @ForSilence:2fctbn7a:

    @Harry_Powell:2fctbn7a:

    Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…

    harry!!! no sabía que ibas, jeje, nos vemos por las barras entonces, a ver si con suerte conozco a gente por las barras….alguna vez he tenido suerte y conocia a jefes de barra.

    Forsi, gracias a estos horarios y a los múltiples ratos libres que me quedarán por medio dedicados al bebercio y a la socialización con guiris de piel rosada, lo mío en el PS va quedar como un simple precalentamiento.



  • @Harry_Powell:1yhpt6d2:

    @ForSilence:1yhpt6d2:

    @Harry_Powell:1yhpt6d2:

    Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…

    harry!!! no sabía que ibas, jeje, nos vemos por las barras entonces, a ver si con suerte conozco a gente por las barras….alguna vez he tenido suerte y conocia a jefes de barra.

    Forsi, gracias a estos horarios y a los múltiples ratos libres que me quedarán por medio dedicados al bebercio y a la socialización con guiris de piel rosada, lo mío en el PS va quedar como un simple precalentamiento.

    jajajaja, si , por lo mismo te lo decía, en castellon hay chicas muy guapitas y muy majas, no te vayas con las guiris home.



  • @ForSilence:2wx2ow90:

    @Harry_Powell:2wx2ow90:

    @ForSilence:2wx2ow90:

    @Harry_Powell:2wx2ow90:

    Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…

    harry!!! no sabía que ibas, jeje, nos vemos por las barras entonces, a ver si con suerte conozco a gente por las barras….alguna vez he tenido suerte y conocia a jefes de barra.

    Forsi, gracias a estos horarios y a los múltiples ratos libres que me quedarán por medio dedicados al bebercio y a la socialización con guiris de piel rosada, lo mío en el PS va quedar como un simple precalentamiento.

    jajajaja, si , por lo mismo te lo decía, en castellon hay chicas muy guapitas y muy majas, no te vayas con las guiris home.

    Las guiris son las únicas que saben apreciar mi torrencial verbalidad tajil. Pero no hago distingos, que conste



  • Hay que ir tachando países…



  • Pues ante tanto disgusto compro dos entradas de 4 días para amigos rezagados, pago 140 en Barcelona o en el recinto el jueves en caso de no poder ser el primero.



  • Quería hacer un sube baja xo yo ya no voy, me solapan los MBV con Spiritualized…

    para los que vayan que sobretodo no se los pierdan, puro drone >> http://fiberfib.com/es/grupos/calcetines-johann-wald/



  • no montemos un drama que Spiritualized vienen 7 veces cada año, por favor.



  • @tethor:3spzxom3:

    no montemos un drama que Spiritualized vienen 7 veces cada año, por favor.

    venga hombre… jajajaja las 2 últimas veces lo he visto con show acústico... y ha sacado disco nuevo, hay ganas por mucho que venga...



  • Se han lucido…cruzo dedos para esa gira otoñal de Leonard Cohen. En el FIB va a ofrecer un tercio de lo que esta haciendo en los ultimos conciertos....



  • PERO QUE CABRONES!!! mira que hay poca cosa en el momento y VAN Y ME JODEN VIVO!!

    MY BLOODY VALENTINE vs SPIRITUALIZED
    LEONARD COHEN vs DEATH CAB FOR CUTIE

    los 4 que tenia más ganas de ver…me quedare con dos...MANDA HUEVOS!



  • @plux:24mpyqn4:

    PERO QUE CABRONES!!! mira que hay poca cosa en el momento y VAN Y ME JODEN VIVO!!

    MY BLOODY VALENTINE vs SPIRITUALIZED
    LEONARD COHEN vs DEATH CAB FOR CUTIE

    los 4 que tenia más ganas de ver…me quedare con dos...MANDA HUEVOS!

    Quedate con los dos primeros…a los otros ya les has visto y no dudes que pasaran con su gira presentando discos nuevos por España...



  • @jackster:1874s3nq:

    Se han lucido…cruzo dedos para esa gira otoñal de Leonard Cohen.

    si todo va bien en unos pocos días se anunciará la (extensa) gira de otoño por europa que incluirá casi con toda seguridad unas cuantas fechas en españa. podría ser que esperen algo más pero casi seguro que antes de que acabe el mes se sabrán cosas.

    lo de cohen con death cab for cutie es una putada para el que quisiera verles pero es bastante lógico. lo de spiritualized y my bloody valentine me parece una cagada enorme bastante incomprensible salvo causa mayor.



  • @plux:1sdpqb8g:

    MY BLOODY VALENTINE vs SPIRITUALIZED
    LEONARD COHEN vs DEATH CAB FOR CUTIE

    HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. El arrozal es poco para estos ineptos. Al puto paredón, hombre.

    En fin, todo el día acodados en la barra con ForSi, Harry & co. No está tan mal.