Chumi vs firb
-
La carrillada no dice nada. Creo. Solo una publicidad del evento con el texto cancelado. Muy fino, eso sí.
-
ninguna promotora va a repescar al Oldham? o venía exclusivamente para estos bolos y no está de tour?
-
y por estas fechas no se conocía ya el cartel del wintercase?
lo deben estar pasando mal
-
Bueno…..
¡CONSERVA TU ENTRADA DE WEEKEND DANCE PARA ACUDIR A LA PRÓXIMA GIRA DE THE PRODIGY!
18 DE OCTUBRE: Barcelona- Razzmatazz 1 (Almogàvers, 122).
19 DE OCTUBRE: Madrid- Recinto Ferial de la Casa de Campo /Pabellón de Convenciones (Av. De Portugal s/n).
Se podrá asistir a esta gira presentando la misma entrada de Weekend Dance.
El precio de la entrada anticipada es de 25€ para el resto de público.
-
al final..
del cartel se sabe algo?
por que hay diferencia en cantidad…2007
2008
-
los 2 carteles son un truño, pero el de este año por 55eurazos es para mear y no echar gota
-
@Pelukini:33rsx9m1:
los 2 carteles son un truño, pero el de este año por 55eurazos es para mear y no echar gota
joder, ya
pero es que hay la mitad de nombres…
Que gustarme, pues no, pero para gustos.. solo hay que darse una vuelta por el foro!
-
y digo yo, si van 3.000 personas al Weekend Dance en Barcelona, cómo se lo haran para meterlos a todos en el concierto de The Prodigy en Razz?
-
Encima con faltas de ortografía…
-
-
@Anonimo:
:?:
"Només", no "nomès"
-
Robyn os molaría para el PS? Confieso que a mi sí.
-
-
@Anonimo:
@Kiwi:pus7smmy:
@Anonimo:
"Només", no "nomès"
a cony! al cartell!
no savia on buscar-la!I si ho sabessis ja seria massa la cosa
-
@wolfcatala:r3bkaeib:
@Anonimo:
@Kiwi:r3bkaeib:
@Anonimo:
"Només", no "nomès"
a cony! al cartell!
no savia on buscar-la!I si ho sabessis ja seria massa la cosa
jajajaja
aquí està el tema, que lo normal és que la cagui jo
-
No sé quien es Robyn, es muy grave doctor?
-
@bme:1ou54w8f:
y por estas fechas no se conocía ya el cartel del wintercase?
lo deben estar pasando mal
Pues haber wintercase, lo habra…buscan una banda nacional:
Hasta el próximo 19 de septiembre tienes tiempo para participar con tu grupo en el concurso de bandas
Live Unbuttoned Levi's ® 501 ®
Sólo necesitáis tener una banda, haceros un myspace (si aún no lo tenéis), entrar en www.myspace.com/levis501, añadirlo como amigo destacado en vuestro space y rellenar el formulario que encontraréis en la página. La canción con la que participéis será la que ocupe el primer lugar en el reproductor mp3 de vuestro perfil.
A partir del 19 de septiembre un jurado formado por Levi's ®, My Space y Sinnamon elegirá entre todas las bandas participantes a los finalistas que actuarán junto a Mendetz en uno de estos cuatro conciertos:
26 de septiembre- Bilbao- Santana 27 (Pol. Ind. Santa Ana Tellería, 27 -Bolueta) Apertura puertas: 20’00h
3 de octubre- Valencia- Sala Mill (C/ Padre Porta 2) Apertura puertas: 20’30h
11 de octubre- Madrid- Sala Caracol (C/Bernardino Obregón, 18) Apertura puertas: 20’00h
18 de octubre- Barcelona- Razzmatazz 2 (C/Pamplona, 88) Apertura puertas: 20’00
Precio Anticipada: 3’5€
Taquilla: 5€. Puntos de venta:
www.entradas.com - 902.488.488 Cajeros: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI
Red de tiendas Tick Tack Ticket, 902150025, www.ticktackticket.com
Tiendas FNAC
En cada ciudad actuarán tres de los grupos finalistas. Los videos de todas las actuaciones se colgarán en www.myspace.com/levis501 y el ganador se elegirá por votación popular del 22 al 29 de octubre (para poder votar tendréis que haceros amigos de www.myspace.com/levis501).
¿El premio? Tocar en la edición 2008 del festival Wintercase San Miguel.
-
sólo por hacerse "amigo" de www.myspace.com/levis501 ya vale la pena!
-
@eljocielfoc:27tbk8xn:
No sé quien es Robyn, es muy grave doctor?
es una rubia platino (o era Annie?)
-
Al menos en Madrid ya hay fechas del Wintercase (en Joy Eslava):
NOVIEMBRE
Jueves 6
Sábado 8
Sábado 15: The Streets
Viernes 21
Sábado 22
Sábado 29