Chumi vs firb
-
No seré yo el que les tenga tirria: hacen bailar a las chicas y eso me beneficia como buitre borracho.
-
Pues una vez que david Byrne va a estar en junio en Banaroo, yo no le descarto para festivales Europeos al aire libre, una vez acabada la gira de teatros.
PD: El ultimo de Franz ferdinand es tremendo, yo el asquete es mas por sus continuas visitas (mas tonto yo que les he visto en casi todas) y que el segundo disco me parece bastante regulero. Tonight tiene 6-7 temas de la leche.
-
A mi los FF me resultan cansinos, no tengo nada contra ellos pero me dan un perezón enorme…
-
pues yo todavía sigo flipando con el chumba chumba de algunos temas de FF, como que no me acostumbro
eso sí, la pluma y los gorgoritos de los killers me encantan. Si ya ponen algo serio el domingo, me planto allí, en contra de mi política anti-masas y anti-hooligans…glups... no sé si lo soportaré.
Y ya que estamos, hay alguna opción de alojamiento asequible que no sea camping?
-
@lelaina:15k7pk2r:
Y ya que estamos, hay alguna opción de alojamiento asequible que no sea camping?
como no asaltes "Marica D'Or. Ciudad de Perversiones", me da que no…
-
@beefheart:vqg3zf0m:
No seré yo el que les tenga tirria: hacen bailar a las chicas y eso me beneficia como buitre borracho.
JAJAJA
La táctica de la aproximación "lateralis"
-
@lelaina:ecrg2h6j:
pues yo todavía sigo flipando con el chumba chumba de algunos temas de FF, como que no me acostumbro
eso sí, la pluma y los gorgoritos de los killers me encantan. Si ya ponen algo serio el domingo, me planto allí, en contra de mi política anti-masas y anti-hooligans…glups... no sé si lo soportaré.
Yo te recomiendo el Princicassim, vas a estar como una reina mora.
-
Malas noticias se acercan. Chumbito, ilumínanos.
-
Pulpo siempre tan bien informado
-
No tanto como otros, lo aseguro.
-
¿Hay chumi?
-
Y traen a Neutral Milk Hotel
-
explicad, malditos.
-
Jajaaajaa! a alguno le vá a dar un síncope.
-
-
Yosi va a tocar en el PS??
En fin, ¿qué seria de nosotros sin este hilo y sin el rollo amigos-enemigos?
-
@Talleres:ioqmpyf0:
@lelaina:ioqmpyf0:
Yo te recomiendo el Princicassim, vas a estar como una reina mora.
Princicassim? hotel, hostal, pension? De toda la vida princicassim ha sido un conocido complejo con 3 bloques de apartamentos tochisimos de 16 pisos, recomiendas acaso alguilar una semana aqui, porque si es así hay cientos. En el pueblo hay bastantes pensiones pero la gente de aqui suele reservar pronto, intenta probar suerte ya si tienes pensado ir.
Pulpo que quieres decir? no nos dejes así hombre.
-
Sí, claro, me refiero a los bloques esos enormes. Supongo que este año con la crisis bajarán los alquileres bastante. Yo tengo medio apalabrada ya una villa en primera línea, pero si algo se tuerce, para el Princicassim que me voy.
Lo del camping se hace muy cuesta arriba con la edad.
-
Pulpo joder de que coño hablas???
Chunbito al rescate!! necesitamos saber…
-
"Queremos Saber"