Chumi vs firb



  • @Talleres:78hi2wdb:

    Sí, claro, me refiero a los bloques esos enormes. Supongo que este año con la crisis bajarán los alquileres bastante. Yo tengo medio apalabrada ya una villa en primera línea, pero si algo se tuerce, para el Princicassim que me voy.

    Lo del camping se hace muy cuesta arriba con la edad.

    ostia, eres Marqués o algo así, todas las "Villas" que hay en primera linea, desde El Voramar hasta la curva son la ostia, otra cosa es lo que entiendas tu por primera linea:

    No se si bajaran mucho los precios, aqui hay mucho hijoputa, y quien tiene mas de un apto en Beni es porque le sobra la pasta.



  • Qué marqués ni qué marqués. Lo que pasa es que seremos 15 o así. A mí me lo han "vendido" como que estaba en primera línea, que luego, tienes razón, habrá que ver donde está la villa esa.



  • @pulpo:3duqyk0u:

    Malas noticias se acercan. Chumbito, ilumínanos.

    Pues esta semana ha sido un poco loca, rumores para todos los gustos, así que no sabemos qué creer. Por un lado corre que habrá algo llamado Summercase que se hará en el raspatrás pero por otros lados comentan que la sala está a punto de cerrar por problemas de deudas a la S.S.



  • @beefheart:brrh26pp:

    Claro, es que hay tantisimos casos así..
    Si coincidieran en un cartel, mas le joderia a David Byrne que pusieran a Franz Ferdinand mas grande que él. Imaginese.. me copian y encima cobran mas los muy hijoputas.

    Es que Byrne ya tuvo su momento. Por muy bueno que seas, la juventud pisa fuerte aunque plagien a saco. Eso y la publi a saco-paco, que recuerdo que hasta salieron gente como los 1990´s (horreur) arrastrados por el vendabal kapranos. De todas maneras yo estoy bastante hasta los mismisimos de bailar el take me out/you´re lucky lucky. Cansa y cada vez tengo que ingerir mas alcohol para mover el esqueleto.



  • Razzmatazz no cerrará ni de coña, tenga las deudas que tenga. (Ejemplo futbolístico: el Real Madrid ganó 2 Champions teniendo más de 40.000 millones de pesetas de deuda y según los estatutos de la UEFA no habrían podido competir…)

    Lo de hacer un cutre Summercase en sala, es normal que se le haya ocurrido a alguien, pero sólo por el calor y la incomodidad, sería un fracaso tipo Weekend Dance "indoor".

    No habrá Summercase, eso seguro, quizá un cutre Daydream o algo así con Blur, en plan intento de salvar la temporada a la desesperada, pero tampoco lo creo.

    Lo único tangible de momento es la pedazo programación del 7º Aniversario de The Loft.



  • @Guilen:1h6itqti:

    Razzmatazz no cerrará ni de coña, tenga las deudas que tenga. (Ejemplo futbolístico: el Real Madrid ganó 2 Champions teniendo más de 40.000 millones de pesetas de deuda y según los estatutos de la UEFA no habrían podido competir…)

    A mí también me cuesta creer que el Razz vaya a cerrar pero el símil con el Real Madrid es totalmente inválido.



  • @pulpo:2tljtg8a:

    @Guilen:2tljtg8a:

    Razzmatazz no cerrará ni de coña, tenga las deudas que tenga. (Ejemplo futbolístico: el Real Madrid ganó 2 Champions teniendo más de 40.000 millones de pesetas de deuda y según los estatutos de la UEFA no habrían podido competir…)

    A mí también me cuesta creer que el Razz vaya a cerrar pero el símil con el Real Madrid es totalmente inválido.

    Con ese ejemplo quería ilustrar aquello de que cuando se tienen deudas importantes con el fisco, se "supone" que no puedes llevar a cabo tus actividades hasta que las regularices.

    Bueno, tampoco es relevante, se me ha ocurrido porque en su día fue algo que dio que hablar.

    Chumbito, me gustaría saber quién eres o dónde trabajas, para conocer a tus contactos



  • Entonces pulpo, la mala noticia cuál es?

    Que se haga Summercase en el Razz y no puedas ir a pajarear al Forum o que cierre el razz y no puedas ir cada fin de semana a mover el esqueleto con los hitazos de Amable?



  • Cada vez que posteas sube el pan, guilen.



  • @tethor:1lqwn6ju:

    Cada vez que posteas sube el pan, guilen.

    Y el paro, añade!



  • @Pekh:zjnl3tzl:

    Entonces pulpo, la mala noticia cuál es?

    Que se haga Summercase en el Razz y no puedas ir a pajarear al Forum o que cierre el razz y no puedas ir cada fin de semana a mover el esqueleto con los hitazos de Amable?

    Malas, Pekh, dije malas en plural. Aunque reconozco que desconcía la magnitud de la tragedia. En todo caso, tal como dice chumbito, rumores son y además contradictorios.



  • por fin un poco de vida… aunque sean rumores, bienvenidos sean!!
    me va a voy a volver adicto a este hilo otra vez... me encanta!



  • Los veteranos del lugar nos acordamos de cuando en el 2000 Zeleste cerró y A Saco se trasladó a una salita en Gran Vía. Se lloró mucho entonces y creo recordar que incluso se habló de ayuda institucional, pero nada.

    Que los de sinammon desaparezcan dará más o menos schadenfreude pero perder la sala de conciertos me parece una pena, Barcelona se quedará con un espacio menos donde ver actuaciones.



  • @alrom:2sk32pyq:

    Se lloró mucho entonces y creo recordar que incluso se habló de ayuda institucional, pero nada.

    Si no me equivoco y la memoria no me falla, la empresa pudo continuar (con nuevos dueños, creo recordar) gracias a un plan de pagos bastante atractivo para las deudas de la seguridad social. ¿Tú recuerdas cuanto tiempo estuvo cerrado? ¿Quizás fueron unos meses, menos de cuatro?

    Lo de perder (definitivamente) un espacio como el Razz sí que es un problema real y jodido. A ver si a alguno nos toca el euromillones y montamos una salaka en condiciones, ostia ya.



  • Por cierto, lo de schadenfreude me ha gustado, me lo quedo. Lo pondré en el diccionario junto a "good riddance".



  • Además, si Razz cae, muchos garitos de su alrededor caerian con ella.



  • Pues si queréis rumores….. por aquí se habla que este año habrá un fib paralelo en... Galicia.



  • @pulpo:1u1p9b3c:

    @alrom:1u1p9b3c:

    Se lloró mucho entonces y creo recordar que incluso se habló de ayuda institucional, pero nada.

    Si no me equivoco y la memoria no me falla, la empresa pudo continuar (con nuevos dueños, creo recordar) gracias a un plan de pagos bastante atractivo para las deudas de la seguridad social. ¿Tú recuerdas cuanto tiempo estuvo cerrado? ¿Quizás fueron unos meses, menos de cuatro?

    Lo de perder (definitivamente) un espacio como el Razz sí que es un problema real y jodido. A ver si a alguno nos toca el euromillones y montamos una salaka en condiciones, ostia ya.

    Cuando serró el antiguo Zeleste y dejó un pufo de los históricos (cuidadín con el que tengan estos ahora) se hizo un plan de rescate para que pudiesen cobrar los acreedores (entre ellos la SS). Gracias a ese plan la sala siguió abierta pero ese espacio estaba afectado por un nuevo plan urbanístico que conllevaba el cierre de los locales musicales de la zona. Lo que se decidió entonces fue dar un permiso temporal de x años a cambio de que sinnamon asumiera la deuda. Cuando el plazo se cumpla la sala debe cerrar. Por lo tanto no hay posibilidad de traspaso. Lo queráis o no tarde o temprano la sala irá abajo y se harán pisos.
    Por cierto, cuentan que la deuda que reclama la SS sigue teniendo que ver con la inicial. Pero vaya, que como he dicho antes todo es muy contradictorio y con esta gente nunca se sabe…



  • Desde luego, si se debe a la especulación inmobiliaria, está jodida la cosa, puesto que ya han derrumbado la nave de enfrente de Razz y justo en la calle de encima también están construyendo aquel conglomerado de pisos.

    Si mal no recuerdo murió un trabajador hace un tiempo durante esas mismas obras y salieron noticias de permisos "chungos" y demás papeleo fraudulento…

    Yo creo que Chumbito tiene amigos en Sinnamon y/o trabaja en el Ayuntamiento



  • @Suarezmanlanz:2e43nxqz:

    Pues si queréis rumores….. por aquí se habla que este año habrá un fib paralelo en... Galicia.

    Ah, de puta madre. El año pasado con Cohen y MBV no, pero con los Quilers y la morralla sí. Me estáis amargando la mañana.