Chumi vs firb
-
Bueno, ahí ya entramos en los gustos de cada cual. Pero creo que la gente lo que critica es que lo que se ha confirmado de momento para el FIB sea (en su opinión) una mierdaca. Y encima repetido.
-
@Almostpleasant:25oqs7ta:
Hombre, es que no es lo mismo repetir a Deerhunter que a los Kings of Leon o a Oasis.
Que el FIB repita a Oasis es lo mismo que el PS repita a Sonic Youth, es un cabeza de cartel para tu público que te garantiza una buena acogida sin tener que comerte la sesera.
Siempre se ha dicho que es muy difícil no repetir cabezas de cartel porque no hay tantos y las circunstancias te obligan a escoger entre muy poco nombre disponible y asequible. Lo de repetir a una banda de letras más "pequeñas" como Deerhunter se puede justificar por otros medios, pero habrá quién se lo trague y quién no. Me parece muy normal. -
¿Target de este año?

-
Y de los últimos 3 o 4, por supuesto. Aunque un festival que reúne 70 o 80 nombres puede permitirse, si se hace bien, traer bandas para varios perfiles.
-
Viva el Bombay Sapphire!!!!
En fin, que tambien me los van a colocar en Roskilde…pero es que alli no han tocado ninguno de los años que yo he ido, y hasta me produce curiosidad, pero en el FIB...
En fin...ya solo falta el Flowers y tendremos el paquete completo... -
Este año el FIB lo tenia a huevo para presentar su cartel "típico". Oasis, Franz ferdinand, the killers?, blur?. No se pero ya con eso han copado todos los grandes nombres que se le exigen al FIB normalmente. Habria que ver después los grupos de segunda fila a ver que tal.
Sobre el tema de la repetición de oasis.. Es que joder, estaba cantado. Cada vez que sacan disco son residentes de Benicassim, como los planetas. No se porque hay que criticar su elección, puede que repetir hasta la saciedad sea cansino, pero para sus fans sera una noticia de puta madre. Es como si me dijeran que al PS vienen Sonic Youth otra vez, pues por mí de puta madre, pero habra otros que les dara por culo. Ley de vida.
-
@Kurt_Wild:2ll42tfn:
No se porque hay que criticar su elección, puede que repetir hasta la saciedad sea cansino, pero para sus fans sera una noticia de puta madre. Es como si me dijeran que al PS vienen Sonic Youth otra vez, pues por mí de puta madre, pero habra otros que les dara por culo. Ley de vida.
Hombre, yo soy fans de Neil Young y si me lo confirman para el FIB me dan por culo y sin vaselina, dolorosamente, por verme en la obligación de volver a aquel campo de concentración.
-
@jackster:2jpjwgz5:
Viva el Bombay Sapphire!!!!
En fin, que tambien me los van a colocar en Roskilde…pero es que alli no han tocado ninguno de los años que yo he ido, y hasta me produce curiosidad, pero en el FIB...
En fin...ya solo falta el Flowers y tendremos el paquete completo...JAJAAJJ el flowers… jajajaj (me has arrancado una sonrisa) bueno por lo demás como ya habeís dicho por aquí oasis son fijos si o sí en benicassim, y es un festival que por lo que me han dicho en los ultimos años el 70% del público que acude es ingles, si todos los que van son ingleses y no les pones a oasis, apaga y vámonos, yo desde el 2002 que no voy a un benicássim, pero es que ya se me ha pasado el arroz en materia fib... prefiero irme a dormir a mi casa...
-
@los:
- 1
- 2
la eterna discusión de este post… si ya se sabe que no os va a gustar ni el FIB ni el SC (suponiendo que renaciera) pa que hablamos de sus carteles...
llevándolo al extremo es como si abriéramos un post para hablar del (RIP) megaplec dance solo para rajar de lo mierdaca de los carteles que se pegaban
es decir, casi que sería mejor indicar los grupos que van soltando y sólo alegrarnos si realmente hay alguna sorpresa, porque lo malo ya se sabe que viene incluido con la marca.
-
@beefheart:16ybwn3a:
@Kurt_Wild:16ybwn3a:
No se porque hay que criticar su elección, puede que repetir hasta la saciedad sea cansino, pero para sus fans sera una noticia de puta madre. Es como si me dijeran que al PS vienen Sonic Youth otra vez, pues por mí de puta madre, pero habra otros que les dara por culo. Ley de vida.
Hombre, yo soy fans de Neil Young y si me lo confirman para el FIB me dan por culo y sin vaselina, dolorosamente, por verme en la obligación de volver a aquel campo de concentración.
Gran apuesta si señor, pero yo creo que solo moveria el culo (nunca mejor dicho) por David Bowie. Aunque ver al señor Young tiene que ser la ostia en verso. A ver si es la gran carta guardada del PS…
-
@Kurt_Wild:xq7r73qo:
Este año el FIB lo tenia a huevo para presentar su cartel "típico". Oasis, Franz ferdinand, the killers?, blur?. No se pero ya con eso han copado todos los grandes nombres que se le exigen al FIB normalmente. Habria que ver después los grupos de segunda fila a ver que tal.
Sobre el tema de la repetición de oasis.. Es que joder, estaba cantado. Cada vez que sacan disco son residentes de Benicassim, como los planetas. No se porque hay que criticar su elección, puede que repetir hasta la saciedad sea cansino, pero para sus fans sera una noticia de puta madre. Es como si me dijeran que al PS vienen Sonic Youth otra vez, pues por mí de puta madre, pero habra otros que les dara por culo. Ley de vida.
Bueno, Oasis lo que se dice repetir, es su tercer concierto en 10 años, tampoco me parece tan exagerado. Yo me quejo porque son Oasis, King of leon y demás, no por la repetición en si.
-
A mí no me jode tanto que venga Oasis como que vengan sus fans en masa. Y es que nunca les perdonaré que me jodieran de aquella manera el concierto de Nick Cave en el 2005. Seguro que los fans de Sonic Youth no dan tanto por culo. Vamos, es que ni los de Radiohead.
-
Respetos al máximo con lo de Radiohead. De todas maneras, me parece que si que es verdad que lo que da palo de Oasis son los Oasisfans, porque sin ellos igual seria divertido y todo. Pero si te metes en un concierto de oasis lleno de ingleses o acabas a ostias con la gente o acabas largándote.
Lo de la cuestión de dar por culo solo es cuestión de educación. Yo en el paredes de coura de noseque año que fueron pixies qotsa y nick cave, los salvajes de los portugueses no me jodieron el conciertazo de Cave, sino todo lo contrario.
Bueno rectifico, de educación y de la mentalidad del festival, porque los que van de ese palo solo piensan en ponerse hasta el culo de todo, playa y armarla con oasis/ff/arctic monkeys/etc… Por dios si hasta los grupos salen con la foto delante de la playa en la pagina del festival, que te puedes esperar. -
Bueno, también salía Leonard Cohen y Sigur Ros en la playita.

-
@Pelukini:bky2rbk8:
supongo que este año van a tirar de razz como centro de maniobras para inflar las arcas, con noches así como más completas, tenemos de momento una noche con ESG, las Kitty daisy and lewis… y supongo que vendrán más a lo mejor algun festi de un día en sala, pero lo que es el summercase yo lo dudo.
Si alguien pensaba ir, han cancelado Kitty, Daisy & Lewis
-
@Pekh:1amzlvp8:
@Pelukini:1amzlvp8:
supongo que este año van a tirar de razz como centro de maniobras para inflar las arcas, con noches así como más completas, tenemos de momento una noche con ESG, las Kitty daisy and lewis… y supongo que vendrán más a lo mejor algun festi de un día en sala, pero lo que es el summercase yo lo dudo.
Si alguien pensaba ir, han cancelado Kitty, Daisy & Lewis
¿y se sabe el motivo?
-
Coño, y del de ESG tampoco hay ni rastro, no?
-
Igual tenían un examen el día siguiente, o tenían que acabar un trabajo de Sociales.
O igual por ser menores no las dejaban entrar en el Razz.
-
O igual tenian por contrato la exclusividad con el PS y han metido la gamba…
-
mas vale que los Kaiser vendan entradas como churros que sino sinnamon se nos desmantela a la de ya. Por cierto por si alguien iba al de madrid, se ve que han cambiado de la riviera al palacio de vistalegre (el peor recinto de conciertos al que he ido nunca junto a la cubierta de leganes).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse