Chumi vs firb
-
@Trinxo:2z2sygl7:
espero que no lo cierren por la salud pública de la ciudad y sus habitantes…
a ver donde metes ahora a 3000 garrulos cada fin de semana.
vamos hombre, será que en el apolo no hay garrulos…
no pixeu fora de test
-
Ahí está el problema, que no caben más!

-
pues no se como serán los que van al apolo por las noches porque no he ido nunca, pero al menos no son ningún problema para el exterior porque el rumor no habla de cerrar el apolo, sinó el razz.
-
¿Pero qué dices? Este argumento solo serviría si lo fueran a cerrar por desorden público de la clientela.
Por lo demás, yo no creo que haya avalancha de nuevos asistentes a la 2, el público del razz no creo que sea fijo cada finde, viernes y sábado, es una discoteca donde hay guiri de paso, gente que viene de cenas montadas vía Facebook, semi-nengs del Vallès que les van Klaxons pero también Pastís & Buenri. Y éstos, a falta de Razz, tanto pueden caer muertos en el Costa Breve como en Plataforma, Fellini o La Taberna del Yoyas.
-
La Taberna del Yoyas es un must, el chupito placa placa bien vale un viaje a Balmes
-
eso, lo que dice cocorl, la taberna del yoyas no me la toquéis, que grande.
-
Vaya 4 locales de culto.
Y por mucho que cierren el Razz es imposible que llegue gente de peor calaña a La2 que el clan gallego.
-
la taberna del yoyas es muy grande, yo es lo unico q echo en falta de barcelona jeje
-
@Trinxo:2rcjtd7z:
eso, lo que dice cocorl, la taberna del yoyas no me la toquéis, que grande.
No había ningún cariz despectivo en esta lista de antros. Ahora sí.
-
@Pekh:33sxmou2:
Vaya 4 locales de culto.
Y por mucho que cierren el Razz es imposible que llegue gente de peor calaña a La2 que el clan gallego.
ahí le has dao, de chusma ya vamos bien servidos, empezando por mi claro
-
Joder, si lo que falta en Barcelona, para mí gusto claro, son locales buenos. Y la [2]…la [2] es como BTV, que a falta de pan buenas son tortas.
-
debo decir, eso si, que la última vez que fui al razz me sentí tan rodeado de chiquillos, que parecía una guardería que ya no he vuelto a ir… y de eso debe hacer ya año y medio...
lo más grave es que todavía no se si la razón de tal decepción era por su edad o por la mia -
Por la tuya, siempre es por la tuya.
-
tortas las que te van a caer si sigues por ahí
-
@Disperso:3g0zx7gr:
Joder, si lo que falta en Barcelona, para mí gusto claro, son locales buenos. Y la [2]…la [2] es como BTV, que a falta de pan buenas son tortas.
si quieres tortas siempre puedes ir a hacer submarinismo al maremagnum o a las cuevas de luis candela.
-
¿Por?
Venga va, ahora me diréis que la [2] es una sala la mar de cómoda. Tiene sus defectos y éste es uno de ellos. todo el mundo lo sabe. Y lo que digo es que no hay más. No hay elección. Ay tethor…Pero bueno, si cierran Razzz, contemos unas 75 personas más por noche.
-
@Disperso:2pgerywq:
¿Por?
Venga va, ahora me diréis que la [2] es una sala la mar de cómoda. Tiene sus defectos y éste es uno de ellos. todo el mundo lo sabe. Y lo que digo es que no hay más. No hay elección. Ay tethor…ah que hablas como sala de conciertos? hombre no se, no encontrarás en muchos sitios )no hablo solo de barcelona) una sala de conciertos de esa capacidad y con ese sonido
-
@djcoco:3nukq9zg:
no encontrarás en muchos sitios (no hablo solo de barcelona) una sala de conciertos de esa capacidad y con ese sonido
De eso desde Madrid podemos dar fé. Lo que daríamos por tener una [2] por aquí -y en otras ciudades españolas evidentemente más-.
-
@ForSilence:2njmftvx:
@Talleres:2njmftvx:
@lelaina:2njmftvx:
pues yo todavía sigo flipando con el chumba chumba de algunos temas de FF, como que no me acostumbro
eso sí, la pluma y los gorgoritos de los killers me encantan. Si ya ponen algo serio el domingo, me planto allí, en contra de mi política anti-masas y anti-hooligans…glups... no sé si lo soportaré.
Y ya que estamos, hay alguna opción de alojamiento asequible que no sea camping?
Yo te recomiendo el Princicassim, vas a estar como una reina mora.
Princicassim? hotel, hostal, pension? De toda la vida princicassim ha sido un conocido complejo con 3 bloques de apartamentos tochisimos de 16 pisos, recomiendas acaso alguilar una semana aqui, porque si es así hay cientos. En el pueblo hay bastantes pensiones pero la gente de aqui suele reservar pronto, intenta probar suerte ya si tienes pensado ir.
pues busco algo barato y sensillo, nada más, lo de la playa me la sopla un poco, básicamente lo que busco es que no me de una pereza de la muerte volverme de los conciertos a la cama. Cercanía al festival.
[por cierto, "principassim"? joder, pensaba que era una coña, con ese nombre…]
-
@chumbito:3klp9tgh:
@Ecléctico:3klp9tgh:
Respecto a que construyan pisos en el Razz, seria bastante estupido. Si tenemos en cuenta como esta el mercado inmobiliario. Y cualquie empresario con una buena planificacion, se frotaria las manos con l
Cuéntaselo a los vecinos del barrio que hace décadas que tienen el grito en el cielo.
Hace ya tiempo que sinamor busca un nuevo emplazamiento para la sala. En su momento se oía que podría ser en L'Hospitalet.Nunca estado en el Razz, si son 3000 pax las que meten, supongo que deben de montarses buenos follones de botellones, pises y griterios por la zona. Supongo que estara bien insonorizado por lo menos. En ocasiones es un problema lo de las salas en las ciudades. En Madrid la cosa va de mal en peor. Y se dan muchas facilidades a la hora de montar Salas en Poligonos Industriales. Pero este tipo de ubicacion esta mas vinculado con el chunda chunda y el chupi chupi. Lo del los Poligonos puede funcionar en ciudades pequeñas(amo el Hell Dorado vitoriano), aunque siempre existe el problema de los desplazamientos en coche. Las grandes ciudades tienen que tener sus salas urbanas si no pierden su caracter cosmopolita. El problema radica en las entradas y salidas de la peña a algunas salas. Es curioso porque en Madrid existe el mayor cuarto oscuro de Europa, que es una discoteca inmensa con su correspondiente cuarto oscuro de dimensiones descomunales. Se llama el Stron. Esta al lado de Callao, junto al Templo del Gato. Es un continuo entrar y salir de hombres. Pero sin gritos, ni desfases, ni borreguismos. Es mas si no te dicen de que va el lugar, ni te lo planteas como tal. Podriamos teorizar al respecto, y decir que en muchas de las salas de Heteros. Circula una incesrtidumbre sexual oculta o manifiesta, que genera actitudes mas revoltosas y vacilantes. Por que es indudable que aparte de la diversion, la caza sexual es una de las consignas nocturnas que se plantean al ir a un Club nocturno. Y en el Stron la caza no consiste en la busqueda de la presa, si no en asegurarse de llevar en buen estado el rifle y su municion. Lo mismo reconvierten el Razz en Cuarto Oscuro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse