Chumi vs firb



  • @davimo73:cuahsd9o:

    @los:

    @poppie:cuahsd9o:

    declaramos el día 2 de abril como día oficial de The Horrors!!!

    Y eso que el sr. Ruiz dice en otro hilo que había interés por parte de la banda y su discográfica de presentarlo en el PS. ¿Habrá muerto la cláusula de exclusividad?

    Creo yo que una vez muerto el chumi ya no hay nadie que se pise.
    No creo que el Fib pise al Primavera y viceversa.
    El que quiera ir a Neil Young ira a NY y el que quiera ir a Oasis ira a Oasis. Y no creo que le guste al mismo tipo de público.
    Es la impresión que me da a mi.

    Hace años que Fib y PS no planteamos conciertos excluyentes. Toda banda anunciada en el PS puede tocar en el Fib siempre que se respeten las condiciones originales.



  • @Gabi:

    @davimo73:2yvubgmp:

    @los:

    @poppie:2yvubgmp:

    declaramos el día 2 de abril como día oficial de The Horrors!!!

    Y eso que el sr. Ruiz dice en otro hilo que había interés por parte de la banda y su discográfica de presentarlo en el PS. ¿Habrá muerto la cláusula de exclusividad?

    Creo yo que una vez muerto el chumi ya no hay nadie que se pise.
    No creo que el Fib pise al Primavera y viceversa.
    El que quiera ir a Neil Young ira a NY y el que quiera ir a Oasis ira a Oasis. Y no creo que le guste al mismo tipo de público.
    Es la impresión que me da a mi.

    Hace años que Fib y PS no planteamos conciertos excluyentes. Toda banda anunciada en el PS puede tocar en el Fib siempre que se respeten las condiciones originales.

    Gracias a dios. Los conciertos excluyentes son una putada gorda. Como ahora, que si queremos ver a AC tenemos que ir al sonar.



  • ¿dónde has leido eso de que los AC hayan firmado la exclusividad en España con el Sonar?



  • En la web del sonar:

    Animal Collective llegan a Sónar para ofrecer el primero de los pocos conciertos que van a dar este verano en Europa, y el único show de la banda norteamericana en nuestro país para este año.



  • Bien. Ahora sí que tengo claro que este año no voy al fib.



  • @H.M.:24rleg3r:

    En la web del sonar:

    Animal Collective llegan a Sónar para ofrecer el primero de los pocos conciertos que van a dar este verano en Europa, y el único show de la banda norteamericana en nuestro país para este año.

    lo mismo dijeron de Devo en 2007 y luego estuvieron en el FIB.



  • Vaya hombre, después de tantos años habrá que volver al Sónar.



  • @tethor:29bfsby9:

    @H.M.:29bfsby9:

    En la web del sonar:

    Animal Collective llegan a Sónar para ofrecer el primero de los pocos conciertos que van a dar este verano en Europa, y el único show de la banda norteamericana en nuestro país para este año.

    lo mismo dijeron de Devo en 2007 y luego estuvieron en el FIB.

    Aunque no sea show exclusive y los acabe contratando el fib (que no creo) la consecuencia viene a ser la misma. Nada de concierto de gira, asi que la pregunta es ¿Merece la pena ir a un festival que no me interesa un cagarro a ver solo a AC?.

    El sonar quizas (48 ecus el sábado y tener que comprarme un chandal), el fib ni de coña.



  • El chandal lo pediremos prestado a algún vecino "moderno", total para una noche…



  • Parece que el FIB se arriesga a llevar a Dan Tracey….Yo no estoy seguro de ir a verle...lo de Madrid me parecio tan grande....que no quiero borrar el recuerdo:

    http://www.myspace.com/tvpersonalities



  • Oye esta gente del FIB no hacen rueda de prensa este año? esta al caer o ya ha sido y no me entero de nada?.



  • Rueda de prensa institucional la haran…aunque no tiene fecha. El año pasado fue en mayo, creo recordar.

    Por otro lado, agotados todos los abonos con derecho a camping. La nueva remesa que ha salido, no tendrá esa opcion (pero no, no son mas baratos, valen exactamente lo mismo).



  • @jackster:3txxwrax:

    Rueda de prensa institucional la haran…aunque no tiene fecha. El año pasado fue en mayo, creo recordar.

    Por otro lado, agotados todos los abonos con derecho a camping. La nueva remesa que ha salido, no tendrá esa opcion (pero no, no son mas baratos, valen exactamente lo mismo).

    que miedito dará este año! a ver si me cae un abono del cielo, de lo contrario dudo que vaya.



  • Buff… el cartel del FIB es muy perezoso y diseñado para los perseverantes fans del brit pop. Yo paso.



  • Me too. Y como ya tenía las vacaciones pedidas, he decidido que me voy al Melt.



  • pos verás a Animal collective entonces.

    y depende como le de igual hasta al trinxo.



  • Pues Elefant confirma que La Bien Querida también estará en el FIB. Como se descuiden mucho y sigan sin confirmar grupos, les van a descubrir todo el cartel



  • Confirmaciones del FIB

    2 Many DJ´s (Bélgica)
    La Bien Querida (España)
    Cooper (España)
    Christina Rosenvinge (España)
    Fangoria (España)
    Foals (UK)
    Giant Sand (EEUU)
    Justus Köhncke (Alemania)
    Oblique
    Television Personalities (UK)
    The Unfinished Sympathy (España)



  • estos ya con todo (prácticamente) vendido como si les da por anunciar a las Nancys Rubias…



  • lo más interesante del fib puede ser, si acaban confirmando a Calexico, que los pongan en el mismo escenario , contiguos a Giant Sand y acaben a mecos el Convertino y Howe Hleb.