Chumi vs firb



  • Joder que mal lo pintais, Viva Bakunin…

    Yo solo quiero reseñar, aunque marniello me llamará pelota, que yo he visto bandas en el PS, que ni de coña van a otros festivales, al menos de los grandes, osea que por mi, OLE VUESTROS COJONES...



  • @Gabi:

    Jackster, sabes que el Fib es un festival que me gusta y al que le tengo mucho cariño, pero dudo mucho que encuentres un PS dentro suyo, tampoco nos pasemos. Nosotros tenemos demasiados puntos de divergencia con el Fib como para que puedan contenernos dentro.

    No me referia a un termino cuantificable, sino que en cuanto a bandas "grandes" y tambien en cuanto a bandas de las denominadas de "clase media", siempre salen entre 10-15 que encajarian perfectamente en el Primavera.
    Tambien hay un pequeño reducto FIB en cada PS y eso no es malo. Siempre he pensado que son complementarios, con filosofias y estilos distintos, pero que parten de un punto inicial comun.
    Hombre, no imagino en el FIB un escenario PS, al estilo del ATP con el PS, si es que has entendido algo parecido.



  • Yo? Porqué?



  • Yo veo el futuro del Primavera en el público internacional, algo así como lo que ha hecho el FIB pero con otro estilo de público más especializado, un ATP a gran escala con el marco de Barcelona como atractivo.



  • Pues que no se pasen de drones…


  • administrators

    @pulpo:3tytggmi:

    @djcoco:3tytggmi:

    es que como son los franceses pulpo, que raza dios

    y que lo digas, no se andan con chiquitas ni a las primeras de cambio. Primero ostia y después hablamos.

    .

    y lo de las naranjas, que no se te olvide, que nos tiraban los camiones y las fregonetas



  • @Harry_Powell:w0dqvv6f:

    Yo veo el futuro del Primavera en el público internacional, algo así como ha hecho el FIB pero con otro estilo de público más especializado, un ATP a gran escala con el marco de Barcelona como atractivo.

    Suena bien… ¿y si además se mezcla con un SXSW?



  • @pulpo:32htsq34:

    @Gabi:

    Por cierto, el webmaster sigue muy dolido, no ha vuelto a ser el mismo.

    A mí ya empezó a darme penilla en su último mensaje antes de la vuelta a los orígenes. Decidle que si planteamos las cosas poco a poco, de manera constructiva y con interacción, hempror no pondrá fotos de vomitonas. Incluso le podemos traer un nuevo foro para Reyes.

    admito que me pasé con lo del vomito y le envio todas mis disculpas a nuestro querido webmaster...
    lo siento llevaba un día de lo más jodido en el trabajo y cuando entré en el foro estaba con los nervios y quería relajarme y me encontré con la nueva versión y eso acabo conmigo...
    estos gabachos son malisimos cuando quieren...

    EDITO: coco los camiones estos estaban llenos de fresas... es impresionante como esta historia ha dejado huella... y todo esto por culpa de este joputa de Chirac..



  • @hempror:3uir2da3:

    @pulpo:3uir2da3:

    @Gabi:

    Por cierto, el webmaster sigue muy dolido, no ha vuelto a ser el mismo.

    A mí ya empezó a darme penilla en su último mensaje antes de la vuelta a los orígenes. Decidle que si planteamos las cosas poco a poco, de manera constructiva y con interacción, hempror no pondrá fotos de vomitonas. Incluso le podemos traer un nuevo foro para Reyes.

    admito que me pasé con lo del vomito y le envio todas mis disculpas a nuestro querido webmaster...
    lo siento llevaba un día de lo más jodido en el trabajo y cuando entré en el foro estaba con los nervios y quería relajarme y me encontré con la nueva versión y eso acabo conmigo...
    estos gabachos son malisimos cuando quieren...

    Jojojo… cada vez tengo más ganas de ver el foro fantasma, una pena que nadie lo capturase. Me estoy imaginando lo peor.



  • Esa idea de acabar con la competencia por tener más capacidad de endeudamiento, además de suicida me parece ingenua en este caso. Aunque hundiesen al FIb y al PS ( cosa que se me antoja imposible) ellos no cubrirían toda la demanda y saldría nueva competencia. Esto no es Starbuck´s contra "tasca Manolo" y aunque sí lo fuera, ¿que capacidad de fidelización tiene un sitio tan cutre-horrible como Starbuck´s?¿ Quién se imagina entrando 10 años seguidos en un Starbuck´s?
    Yo tengo un amigo que siempre repite que cuando cumpla 90 años seguirá yendo al PS( yo espero poder hacer lo mismo). No creo que nadie diga eso del Summercase. Ni tampoco creo que les vayan a ofrecer una millonada a Shellac o a Mission of Burma o a muchos otros que para el PS son una primera opción.
    Gabi, ¿Hasta qué punto puede haber competencia de cartel o público entre Summercase y PS, es decir hay muchos grupos que no podreis traer porque les hayan pagado más o hay mucha gente que no irá al PS , porque va a ir al Summercase?



  • A ver, ni en el PS todo son Shellacs o Stars of the Lid ni en el Summercase todo son Kaiser Chiefs, Mikas y Lily Allens. Hay muchos grupos en común.



  • a mi los del summercase me dan un miedo, xk me veo perfectamente la opcion magnetic fields en el summercase…



  • Exacto, hay algunas bandas que pueden interesar a ambos festivales, especialmente algunas grandes. No hace falta que de nombres pero hay ciertos artistas de culto que han multiplicado por tres sus cachés.
    Pero también interfiere en el resto Los agentes ingleses valoran las ofertas recibidas por sus bandas y las comparan. Si a una banda con un solo disco, pequeña se le ha ofrecido 50.000 dinares a Mission of Burma tienes que ofrecerle algo similar. ten en cuenta que es el mismo agente y te dirá que si unos festivales pueden, los otros también. No es tan sencillo como pueda parecer.



  • @Pelukini:peh5gis9:

    a mi los del summercase me dan un miedo, xk me veo perfectamente la opcion magnetic fields en el summercase…

    ¿Quién trajo a los Magnetic la última vez?…

    Yo te lo dije hace tiempo, a las 7 en una carpa a pleno sol



  • Hilos como este y opiniones como las que estoy leyendo hacen que este año venga a PS fijo, al igual que jackster creo que la motivacion del fib y del PS es la misma solo que los caminos elegidos son distintos.

    El summercase es totalmente distinto solo ve la musica como un negocio (ojo lo es), pero creo que lo grande del tema es entender hasta donde llega el negocio (publico nada fiel expuesto a las leyes de mercadoy a los gustos de ese año y la moda de turno) y hasta donde llega la musica (publico entregado a la causa sea lo que sea por el placer de disfrutar)
    El summercase tiene lo primero el fib y PS lo segundo claramente.



  • @Pekh:23r6o4uh:

    @Pelukini:23r6o4uh:

    a mi los del summercase me dan un miedo, xk me veo perfectamente la opcion magnetic fields en el summercase…

    ¿Quién trajo a los Magnetic la última vez?…

    Yo te lo dije hace tiempo, a las 7 en una carpa a pleno sol

    ya… tengo que poner muchas velas en mi ventana Gabi pa que vengan los magnetics???



  • O sea que los agentes de los grupos son como los representantes de los jugadores de futbol. El Sumercase es el R.Madrid y el FIB el Barca (metaforicamente claro esta, el Primavera es el ATLETI!!!!!). Ponen la pasta y el agente se frota las manos viendo su comision. Asi se paga por Pepe 30 millones de euro y por Gossip un paston. Por Kaka 80 millones de euro y por Nick Cave otro paston. Dinero, Dinero,Dinero!!!!! (Pon la musica de Obus).

    Estoy con Pulpo, explorar el Underground no es una mala idea. Y abrirse a otros generos musicales tambien.



  • @Ecléctico:32mkieg5:

    O sea que los agentes de los grupos son como los representantes de los jugadores de futbol. El Sumercase es el R.Madrid y el FIB el Barca (metaforicamente claro esta, el Primavera es el ATLETI!!!!!). Ponen la pasta y el agente se frota las manos viendo su comision. Asi se paga por Pepe 30 millones de euro y por Gossip un paston. Por Kaka 80 millones de euro y por Nick Cave otro paston. Dinero, Dinero,Dinero!!!!! (Pon la musica de Obus).

    Estoy con Pulpo, explorar el Underground no es una mala idea. Y abrirse a otros generos musicales tambien.

    Oye, oye. En todo caso el FIB es el Madrid (que aunque los Moran son de Leon, empezaron en esto con la sala maravillas de Madrid) y los del Summercase del Barça (que para algo son de Barcelona). Que las comparaciones las carga el diablo



  • @2bbxu9hw:

    el Primavera es el ATLETI

    Aupa ATLETI!!!

    (Nunca me imaginé diciendo esto, con lo poco futbolero que soy yo)



  • Y en todo caso el PS es el Barça.
    No admitimos otra comparación.