Filtraciones '08

• Y ya que estamos con todos uds Club 8 y su magnifico EP Jesus, Walk With Me (2008)

Altamente recomendables

http://www.zshare.net/download/1309287058cebdf3/

Saludines!!!

• Y ahora cambiemos de onda. Espero que os vaya el punk a la antigua usanza, a mi estos me molan
    The Pink Fits-Super Mini Album (2008) EP

http://www.zshare.net/download/112823538c5e51fb/

Lo recomiendo tb. Eso si no es que sea para bailar y que digamos

Edito: se me olvidaba

Password : shakingstreet

• @Zackchill:3ft9qync:

@tra-la-la:3ft9qync:

joé, pues de las cuatro propuestas, para mí, sin duda, la mejor antelope. las otras tres tampoco me vuelven loco, pero sitúo antes a supersystem y a el guapo que a shy child

mi orden
    1 supersystem
    2 el guapo
    3 antelope
    4 shy child

pero dónde vas, si supersystem eran una fulañaza de aupa! dos euros que me costó el disco y lo acabé encontrando caro.
    el guapo me parecía un grupo tolerable y antelope están bastante bien, aunque creo que no los escucharé dentro de tres años ni de coña.

es gracioso lo de las puntuaciones de pitchfork: hoy leía la reseña del de james pants y le dan un 5 pelado, cuando a mí me parece un señor disco. menos mal que uno ya ha aprendido a sudar de estas cosas.

chema s, el disco que está de puta madre es el de expansion x, no sé si lo pusiste tú. el batería este chris corsano se sale, vaya machine.

• ¿has escuchado alguno de los discos que tiene con Paul Flaherty? Yo conozco el The Beloved Music, canela fina

• @manel:1k6za4hf:

@Zackchill:1k6za4hf:

@tra-la-la:1k6za4hf:

joé, pues de las cuatro propuestas, para mí, sin duda, la mejor antelope. las otras tres tampoco me vuelven loco, pero sitúo antes a supersystem y a el guapo que a shy child

mi orden
    1 supersystem
    2 el guapo
    3 antelope
    4 shy child

pero dónde vas, si supersystem eran una fulañaza de aupa! dos euros que me costó el disco y lo acabé encontrando caro.
    el guapo me parecía un grupo tolerable y antelope están bastante bien, aunque creo que no los escucharé dentro de tres años ni de coña.

es gracioso lo de las puntuaciones de pitchfork: hoy leía la reseña del de james pants y le dan un 5 pelado, cuando a mí me parece un señor disco. menos mal que uno ya ha aprendido a sudar de estas cosas.

chema s, el disco que está de puta madre es el de expansion x, no sé si lo pusiste tú. el batería este chris corsano se sale, vaya machine.

ni lo sueñes nens, supersystem eran grandes, no eran dioses, te lo puedo conceder, pero grandes si
    http://www.youtube.com/watch?v=QLHC6Fwifro

a ver que te dicen ahora los de pitchfork al respecto

• @jösexiu:kudsjcfa:

¿has escuchado alguno de los discos que tiene con Paul Flaherty? Yo conozco el The Beloved Music, canela fina

maldición, no encuentro nada!

• Pumice - Quo (Soft Abuse, 2008)

@tdlctrd4:

Pumice's reputation continues to grow with each new release and Quo is another step forward, at once a classically ramshackle lo-fi psych treat and something which reenergizes that form into something new. Stefan Neville's one-man-band abilities are the key – the stop-start tempo shifts on the opening almost-title track, "Pumicequo," sound like they could be the smooth shiftings of a full act onstage, and if that effect is easier than ever to create, the point is that Neville's songwriting is the core, with melodies both catchy and wonderfully strange. The choppy flow of Quo works to its advantage -- everything feels like an assembled artifact, and the self-consciousness of the approach is handled well in Neville's hands, from what sounds like a clunky edit on the rough chug of "Fort" to the deep echoes and what could be marimba on the amusingly titled "Heavy Punter," which if it's not about a show attendee is still a fun image nonetheless. The stylistic twists on the album further fit into both Pumice's general aesthetic and that larger one it follows, from the demi-shanty of "World With Worms" to the balladish "Dogwater" and the acoustic but not serene sounding "Sick Bay Duvet." The latter tracks show how Neville could play it 'straight' in an indie-rock universe that tends to value brash clarity (or at least did at the time of the album's release), but even then there's a sense of distance in Neville's vocals, something which instrumentals, like the lovely closer "Beak Remedy," help to emphasize further, that Pumice is, just a little, not quite of this earth.

http://www.mediafire.com/?1xvwa4emv3j

• @manel:3tddgigw:

@Zackchill:3tddgigw:

@tra-la-la:3tddgigw:

mi orden
    1 supersystem
    2 el guapo
    3 antelope
    4 shy child

supersystem me parecen tela de honestos y, sobre todo, efectivos. mejores que patatas como radio 4 a las que se les dió muchísima más cancha. el último disco me gustó menos, pero 'always never again' tiene verdaderos himnos. a las 6 de la mañana en fun club cambiaba lo que estuviesen poniendo por cualquier tema de ese disco. son muy catetos, vale, pero sudan la camiseta.

y manel, si te ha gustado el de dimension x, yo te aconsejaría probar con el de offonoff. es del mismo palo, misma fecha y con el mismo bajista. a mí me mola más, porque es más punky. me cito para más info.

@3tddgigw:

offonoff - clash (smalltown superjazz, 2007)

offonoff son terry ex (the ex) a la guitarra, massimo pupillo (zu, original silence, ardecore…) al bajo y el batería noruego Paal Nilssen-Love (atomic, the thing, original silence y mil millones de proyectos) improvisando ruidazo cafre. jazz-core del que hace pupa. un lujazo.

http://rapidshare.com/files/91014602/offonoff.rar.html

y corsano es tremendo, sí.

• @andtheworldsmileswithyou:eatqen6b:

Pumice - Quo (Soft Abuse, 2008)

@eatqen6b:

Pumice's reputation continues to grow with each new release and Quo is another step forward, at once a classically ramshackle lo-fi psych treat and something which reenergizes that form into something new. Stefan Neville's one-man-band abilities are the key – the stop-start tempo shifts on the opening almost-title track, "Pumicequo," sound like they could be the smooth shiftings of a full act onstage, and if that effect is easier than ever to create, the point is that Neville's songwriting is the core, with melodies both catchy and wonderfully strange. The choppy flow of Quo works to its advantage -- everything feels like an assembled artifact, and the self-consciousness of the approach is handled well in Neville's hands, from what sounds like a clunky edit on the rough chug of "Fort" to the deep echoes and what could be marimba on the amusingly titled "Heavy Punter," which if it's not about a show attendee is still a fun image nonetheless. The stylistic twists on the album further fit into both Pumice's general aesthetic and that larger one it follows, from the demi-shanty of "World With Worms" to the balladish "Dogwater" and the acoustic but not serene sounding "Sick Bay Duvet." The latter tracks show how Neville could play it 'straight' in an indie-rock universe that tends to value brash clarity (or at least did at the time of the album's release), but even then there's a sense of distance in Neville's vocals, something which instrumentals, like the lovely closer "Beak Remedy," help to emphasize further, that Pumice is, just a little, not quite of this earth.

http://www.mediafire.com/?1xvwa4emv3j

gracias por este y el de emeralds (los 5 directos son buffff!) pues a ver que tal el nuevo de pumice, el anterior muy bien y tenía un par de temas en especial uno "Eyebath" !! que bueno este tema, diossss! por cierto el anterior tenía una de las grandes portadas del año pasado

• hey chema, el offonoff yalo tengo, me lo pillé en el concierto de lean left. está realmente bien, sí. gracias de todas maneras.

• PostRockeros de este foro!, año flojo, poca novedad, esperando el nuevo de mogwai a ver que tal? pero el nuevo EP de Laura si! vale la pena

Laura - Yes Maybe No EP

http://www.shareonall.com/Laura_-_YMN_gqen_rar.htm

• me lo anoto este para cuando llegue a casa, pelukini. hace tiempo que no escucho a esta gente, pero me gustaron mucho cuando los descubrí

• A ver si me echáis una mano, que me estoy volviendo loco. Estoy intentando buscar las grabaciones de los tres espectáculos de Stephin Merritt, The Orphan Of Zhao, Peach Blossom Fan, y My Life As A Fairytale. Que quede claro que lo que quiero no es el Showtunes, sino las tres grabaciones, que hasta donde sé, se distribuyeron en itunes.

• por cierto, el de wire suena muchísimo más a Githead que a Wire, lo cual les hace un poco de mal pues para eso que lo publiquen como githead y digo que es un album muy bueno, pero como wire… pues no se, se me hace raro

• yo pensé lo mismo. githead me sorprendieron con su primer ep, pero luego empezaron a echarme para atrás. no me gustan. los veo retro en el peor sentido de la palabra.

• pienso más o menos lo mismo que vosotros

• No pirateeis coño, que me enfado.

• @manel:3ryy0tuo:

@serukusuo:3ryy0tuo:

Son unas buenas MIERDEZAS

pero qué dices, el bloodflowers está bastante bien. lo digo desde la imparcialidad que me da no ser fan de the cure (y siendo fan rendido de disintegration, vale)

No no, me refería a los singles nuevos.

• Omar Rodriguez Lopez and Jeremy Michael Ward - ST

@rdyn8myr:

Back in 2001, just after the breakup of At The Drive-In, Mars Volta guitarist Omar Rodriguez-Lopez and his late friend Jeremy Michael Ward (Mars Volta “sound manipulator” and member of De Facto) recorded an album together, a minimal affair with nods to composer Steve Reich and the household sound manipulations of Matmos. That album, Omar Rodriguez-Lopez and Jeremy Michael Ward (or ORL+JMW) was released in an edition of 200 minidiscs (!) and given out to friends.

Seven years later, ORL+JMW will finally be widely available on CD and LP. Infrasonic Sound reissues the album on June 10.

http://rs160.rapidshare.com/files/121642431/Omar_Rodriguez_Lopez_and_Jeremy_Michael_Ward.rar

• @serukusuo:1p6ki61u:

@manel:1p6ki61u:

@serukusuo:1p6ki61u:

Son unas buenas MIERDEZAS

pero qué dices, el bloodflowers está bastante bien. lo digo desde la imparcialidad que me da no ser fan de the cure (y siendo fan rendido de disintegration, vale)

No no, me refería a los singles nuevos.

acabas de recuperar mi respeto, entonces.