Filtraciones '08
-
@Marniello:2gjhhdav:
@hempror:2gjhhdav:
@galleta:2gjhhdav:
@Pelukini:2gjhhdav:
Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra and Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons
OLÉ!
Los temas los tenías bastante escuchados de los directos que colgó andtheworld… y con sólo una escucha del disco en estudio para mi se confirma con un discazo (y ya van 5 con este). Cuatro temazos (Blind blind blind es increible!)y no es por joder, pero yo los quiero volver a ver en sala a esta gente o sea que como al primavera ya está claro que no pueden, a ver si alguien se los vuelve a traer por aquí (que conciertazo se marcaron en Bikini en la gira del tercero)
en sala?? y que tal en el auditori con este sonido tan maravilloso???
Leemos un poco, hempror?
ahhhhhhhh por fin mi dosis diaria de Marni… un buen chute y me siento mejor ahora!
-
Por fin va el link de Silver Mt. zion
-
estaba esperando llegar a casa para no anunciar el de silver mt. zion sin haberlo escuchado antes (es cierto que sonaba a fake) y pelukini se había adelantado , bueno, tampoco aspiro a "ser Dios" jeje. Lo pedí hace un tiempo en peticiones y se que este no es el foro para ello, pero aún así viene al caso: alguien tiene la compilación "Song of the Silent Land" (Constellation, 2004)?
el doblete mágico sería realmente grande, gran lástima que no pueda ser
-
@Pelukini:1hofo5q9:
Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra and Tra-La-La Band - 13 Blues for Thirteen Moons
http://www.mediafire.com/?9sx3tjdgey4
MUCHÍSISISISISISISIMAS GRACIAS.
-
**
Chris Walla - Field Manual**, el guitarra de DCFC.CODE
hxxp://www.mediafire.com/?6tiky5m19pm
-
Sons and Daughters - The gift (advance) 2008
-
THE MARS VOLTA - THE BEDLAM IN GOLIATH!
320KBPS
-
@ForSilence:nrcvfivi:
@galleta:nrcvfivi:
@Pelukini:nrcvfivi:
y no es por joder, pero yo los quiero volver a ver en sala a esta gente o sea que como al primavera ya está claro que no pueden, a ver si alguien se los vuelve a traer por aquí (que conciertazo se marcaron en Bikini en la gira del tercero)
estos son muy de Tanned con disco sacado este año es muy probable q vayan a por ellos, lo malo que hay que esperar hasta noviembre.Siempre cae alguno de constellation asi que crucemos los dedos.
k nadie se acuerda de los rumores de un tanned tin veraniego por el sud… jejeje a lo mejor hay opciones de verles antes...
-
@tra-la-la:9zlrin43:
estaba esperando llegar a casa para no anunciar el de silver mt. zion sin haberlo escuchado antes (es cierto que sonaba a fake) y pelukini se había adelantado , bueno, tampoco aspiro a "ser Dios" jeje. Lo pedí hace un tiempo en peticiones y se que este no es el foro para ello, pero aún así viene al caso: alguien tiene la compilación "Song of the Silent Land" (Constellation, 2004)?
el doblete mágico sería realmente grande, gran lástima que no pueda ser
jajaja
una cosa, no tendrás el disco Howard Hello/Greenness Split (2007) ?? es que tiene muy buena pinta, y no lo encuentro, me tocará comprarlo al final..
-
Todavia no me puedo creer que nodatta.blogspot.com haya sido cerrado… Sólo quería compartir mi tristeza con vosotros y desde aqui darle las gracias a quienes lo llevaban. Adios a una de las mejores fuentes de filtraciones -aunque espero que sea un hasta pronto...
-
@Chicho:
Todavia no me puedo creer que nodatta.blogspot.com haya sido cerrado… Sólo quería compartir mi tristeza con vosotros y desde aqui darle las gracias a quienes lo llevaban. Adios a una de las mejores fuentes de filtraciones -aunque espero que sea un hasta pronto...
El blog de descarga directa con las portadas de discos más chulas de la historia. Una pena.
-
vandermark 5 - beat reader (atavistic, 2008)
-
qui't va parir. t'has aixecat inspirat avui, eh!
-
**WHY? - Alopecia (2008)
**http://link-protector.com/390975/
-
LSD Pond - LSD Pond (2008) LSD March & Bardo Pond metiendo xixarra de la buena y psicodelia caótica
http://rapidshare.com/files/84786775/lsd_pond__archive_2008.rar
y el de xiu xiu k se ha caido >```
http://www.zshare.net/download/66677700ff5b2d/
-
VISCA!!! VISCA TU I L'AMBIENT DRONE KRANKY SI FA FALTA!!!
-
pelukas guapo, rajao, pero guapo
-
@Pelukini:36e6c6d2:
[…]
jajaja
una cosa, no tendrás el disco Howard Hello/Greenness Split (2007) ?? es que tiene muy buena pinta, y no lo encuentro, me tocará comprarlo al final..siento decirte que no, lo he buscado ahora y tampoco pero debería de estar en algún sitio que cuando buscaba el de howard hello -que tanto sigo agradeciéndote- vi este split por algún sitio pero no me interesó en su día
-
Quiero decir aqui, y no en el post de reseñas de harry ya que aun necesito oirlo mas, que el disco de Destroyer es COJONUDO!
-
@Pelukini:1ybpci5h:
LSD Pond - LSD Pond (2008) LSD March & Bardo Pond metiendo xixarra de la buena y psicodelia caótica
http://rapidshare.com/files/84786775/lsd_pond__archive_2008.rar
This file is bigger than 100 MB. In order to download this file, either you have to become a premium user, or the owner of this file has to enable "Direct Downloads" for this specific file.