Ticktackticket



  • lo de firefox es cierto, se llevó mucho tiempo sin funcionar con ese explorador. Pero se solucionó

    en cuanto a lo de cobrar "de más", yo sigo pensando que es un desmenuzamiento innecesario y casi exclusivo del "precio total" del producto. Vuelvo al ejemplo de la frutería: "El kilo sale a 1,2 € - eso sí, con 0,15 € más de gastos de riego". ¿Es necesario especificarlo aparte?

    en el precio de un concierto van incluidas muchas cosas, muchas gestiones, y la de las entradas (venta, impresión, autores, liquidación, …) es otra de ellas. ¿Para qué señalarla, sin incluirla en el total?

    hablando en plata, y ya puestos: ¿por qué no se pone por un lado el precio de la entrada que va a parar al artista, por otro el que va al promotor, a la sala, ...?



  • Vale, de acuerdo, pero es que tú hablabas de transparencia, y creo que más transparente que decir exáctamente cuanto te llevas no lo hay.



  • ok entonces lo de la transparencia. Transparente es más como tú dices, pero en cualquier otro ámbito lo que se ve es el precio final del producto (bueno, a veces sin i.v.a., que ésa es otra), si aquí por intereses nos lo dan desmembrado … No me imagino kilométricas etiquetas de precios intentando justificar cada concepto, no le veo mucho sentido



  • @jösexiu:36bfa3hj:

    ticktackticket hacen un trabajo impecable, funcionan a la perfección. Como ocurre con todos los oficios, cobran por ello

    otro asunto es que se anuncie el precio de un concierto sin incluir ese gasto. Cosas del marketing, hacer ver que un producto es más barato de lo que verdaderamente es. No estaríamos teniendo esta conversación si la comisión de ticktackticket fuera transparente al público: la entrada vale, por ejemplo, 13 € y punto (y no anunciarla a 11 y luego destaparse el pastel). Como ocurre con cualquier otro producto (por ejemplo, en la frutería no se ofertan los plátanos a x euros para después sumarle los gastos de transporte). Desmenuzar ese precio es responsabilidad -interesada- del promotor. No echemos la culpa a quien no la tiene.

    Lo siento pero lo del trabajo impecable como que no. A la que se satura un poco la red, la página se les viene abajo y no se puede comprar ni una puta entrada. Con lo que cobran por comisiones ya podrían arreglar este tipo de problemas.