Electrónica



  • @thatcher:2lgemilg:

    esas gafas de rejilla eran lo mas en la sala del cel a mediados de los 90

    esto que es, dubstep no pelukini?

    jajaja si que es verdad, yo iba bastante por allí, jeje… en el Sonar vi a gente se habrán vuelto a poner de moda... nose

    ah! y si es dubstep



  • @Pelukini:n1glo9lq:

    @thatcher:n1glo9lq:

    esas gafas de rejilla eran lo mas en la sala del cel a mediados de los 90

    esto que es, dubstep no pelukini?

    jajaja si que es verdad, yo iba bastante por allí, jeje… en el Sonar vi a gente se habrán vuelto a poner de moda... nose

    ah! y si es dubstep

    Joder que sí se han puesto de moda. Kanye West las llevaba en el videoclip de Stronger, y a partir de aquí, la invasión británica ha causado estragos. A 5€ las encuentras.

    Por cierto, ¡menudo set!



  • no sé si este será el hilo adecuado pero bueno.

    he estado leyendo algo sobre teoría del caos, fractales, etc. (a nivel pre-amateur, que conocimientos científicos no tengo ninguno) y he pensado en la peña de raster-noton y tal. no sé si habrá conexiones o me las invento, pero bueno. el caso es que si alguien pudiera recomendarme algo de bibliografía, ya sea la relación con raster-noton en particular o con la música electrónica en general (o con el sonido/la música… lo que sea) así para iniciados le estaría enormemente agradecido.

    principalemente busco bibliografía, pero alguna propuesta sonora interesante basada en el rollo ese que comento también será bienvenida.



  • Los paradigmas entropicos de la teoria del caos estan pasados de moda, igual que las ingles basileñas. Ahora se lleva la negentropia. La dodecafonia va a llegaar.

    …Toma tirada de rollo. De bibliografia ni idea, pero busca entre estos terminos y ya veras lo que te sale (por ejemplo: http://ramonoscarfernandez.blogspot.com/ ). Jurjur, animo machote.



  • @tra-la-la:3uhtbmys:

    no sé si este será el hilo adecuado pero bueno.

    he estado leyendo algo sobre teoría del caos, fractales, etc. (a nivel pre-amateur, que conocimientos científicos no tengo ninguno) y he pensado en la peña de raster-noton y tal. no sé si habrá conexiones o me las invento, pero bueno. el caso es que si alguien pudiera recomendarme algo de bibliografía, ya sea la relación con raster-noton en particular o con la música electrónica en general (o con el sonido/la música… lo que sea) así para iniciados le estaría enormemente agradecido.

    principalemente busco bibliografía, pero alguna propuesta sonora interesante basada en el rollo ese que comento también será bienvenida.

    todo relacionado, busca por "Algorithmic composition" o "generative music" o "Música Estocástica"

    Arvo Pärt, Iannis Xenakis, Francisco Guerrero…

    http://www.ears.dmu.ac.uk/spip.php?page ... brique=109
    http://www.pubmedcentral.nih.gov/articl ... rtid=53384



  • gracias a los dos.

    aunque si no está de moda no me interesa.
    [es broma]



  • Dioooooos Pelukas!! Cada vez que alguien menciona a Xenakis me emociono!!!!
    Creo que fue Rumsas (o Rx no lo recuerdo y/o no lo encuentro) ya comentaron algo sobre El hace tiempo. Trailolailo, recomendadisimo este senor. Lo descubri (junto con el numero aureo y las series de Faulhaber y otras historias del estilo) en la uni porque daba nombre a un coro y me convirtio automaticamente en friki y se me quedo esta cara:



  • @Pelukini:3il2ff1y:

    Joder, menuda salvajada, ha sido ponérmelo ahora y quitarme las ganas de dormir.

    Como esta noche en el Fòrum se ponga el personal en el mismo plan voy a necesitar asistencia médica.



  • @tra-la-la:2q804psg:

    no sé si este será el hilo adecuado pero bueno.

    he estado leyendo algo sobre teoría del caos, fractales, etc. (a nivel pre-amateur, que conocimientos científicos no tengo ninguno) y he pensado en la peña de raster-noton y tal. no sé si habrá conexiones o me las invento, pero bueno. el caso es que si alguien pudiera recomendarme algo de bibliografía, ya sea la relación con raster-noton en particular o con la música electrónica en general (o con el sonido/la música… lo que sea) así para iniciados le estaría enormemente agradecido.

    principalemente busco bibliografía, pero alguna propuesta sonora interesante basada en el rollo ese que comento también será bienvenida.

    por si alguien tenía curiosidad (lo dudo, pero no me cuesta nada ponerlo), me he puesto con La trama de la vida. Una nueva perspectiva de los sistemas vivos de Fritjof Capra; con LOOPS. Una historia de la música electrónica de Javier Blánquez y Omar Morera (coordinadores) -en particular el texto de Anna Ramos y Roc Jiménez, "Amor digital: música experimental en la década de los noventa (1989-2002)". También pinta bien un trabajo "Música fractal: El sonido del caos" del que seguro que podré extraer más bibliografía y a partir del cual he llegado aquí, un poco cutre y a primera vista no muy interesante, quizás los más entendidos lo valoraréis con más criterio. "una pena" trabajar con mac y no poder probar el software.

    bueno, y esto lo digo ahora porque acabo de encontrarme (parece ser que estamos pelukini, kiototar y yo aburridísimos buscando tubos, filtraciones y demás pasatiempos, xDD) un blog que si no conocéis creo que os podrá interesar a alguno. yo repito, como no entiendo no opino: left out in left field



  • @tra-la-la:yyb9roe5:

    bueno, y esto lo digo ahora porque acabo de encontrarme (parece ser que estamos pelukini, kiototar y yo aburridísimos buscando tubos, filtraciones y demás pasatiempos, xDD) un blog que si no conocéis creo que os podrá interesar a alguno. yo repito, como no entiendo no opino: left out in left field

    hombre… la verdad que bien, seleccioma buenos discos, grande Shuttle 358!!



  • y hará las delicias de los enfermos del bitrate.

    y 27 posts en lo que va de mes.



  • la electrónica está como la economia global, en época d vacas flacas…

    me pregunto si el Dubstep es la canción fúnebre del estilo... espero que no



  • que tal lo del Bam de DubStep? alguien fue? que tal el chico de skull disco? yo al final pereza…



  • @Pelukini:11aeh3ez:

    que tal lo del Bam de DubStep? alguien fue? que tal el chico de skull disco? yo al final pereza…

    yo estaba en berlin, y no pude ir pero vi que en octubre habia una sesión con Benga, Skull Disco, 2562 y otros artistas más que hubiera prometido…

    yo de Trinxo no me lo perdía





  • Más caviar…

    Simian Mobile Disco - Live at Pukkelpop Festival Belgium 16-08-2008
    http://www.megaupload.com/?d=2MSF2I99

    Etienne de Crecy - Live at Pukkelpop Festival Belgium 16-08-2008
    http://www.megaupload.com/?d=GI3N7UCL



  • @Pelukini:20oqekbl:

    que tal lo del Bam de DubStep? alguien fue? que tal el chico de skull disco? yo al final pereza…

    Yo estuve. No recuerdo mucho la verdad, pero sí que fue mejorando la cosa según avanzó la noche, eso lo tengo bastante claro.



  • VA - Skream - Watch The Ride [2008]

    Tracklisting:
    1. Skream - Tribal Intro (0:51)
    2. Skream - The Shining (2:40)
    3. DLX - Matter Of Facts (Breakage's Relatively Speaking Mix) (2:40)
    4. Mala - Mountain Dread March (2:00)
    5. Skream - If You Know (2:53)
    6. Benny Page - Pan Pipes (2:13)
    7. Hit N Run - Bad Out (1:45)
    8. Noah D - Unknown Suspect (2:15)
    9. Seven - Siren (2:40)
    10 Seven - Dark Passenger (1:59)
    11. Smut - Badman Place (2:37)
    12. Benga - Better (2:26)
    13. Kutz - Twilight Zone (2:04)
    14. Skream - Filth (1:20)
    15. Kulture - Diesel (2:40)
    16. Benga - Benga's Off His Head (2:13)
    17. Rusko - Soundboy My Target/2 Steps Back V.I.P (2:13)
    18. Skream - Simple City (1:21)
    19. Babylon System - Examination Of Time (2:40)
    20. Skream - Fick (2:40)
    21. Benga - 26 Basslines V.I.P (2:26)
    22. Breakage - Together (1:47)
    23. Benga - Sleep Another Day (1:59)
    24. TC - Where's My Money (Caspa Remix) (1:34)
    25. Black Ganion - Method (Goth-Trad Remix) (1:48)
    26. Skream - Meta-Lick (3:06)
    27. Rufige Kru - Shanghai Nights (1:47)
    28. Late - Saw, Sine, Square (5:32)

    http://rapidshare.com/files/150575936/VA_-_Skream_-_Watch_The_Ride__2008_.rar
    


  • Imagino que esta filtración es con la sesión en un solo archivo ¿no?

    Es que no encuentro ningún ripeo con las canciones cortadas.



  • @spookAiser:3707zyxf:

    Imagino que esta filtración es con la sesión en un solo archivo ¿no?

    Es que no encuentro ningún ripeo con las canciones cortadas.

    No, este tiene las canciones cortadas