Electrónica



  • ojo con este disco que es muy serio.
    del horrible año electrónico que llevamos de lo que mas me ha gustado con the bug y eine kleine nacht musik.

    Carl Craig & Moritz Von Oswald - Recomposed Vol. 3

    Label: Deutsche Grammophon
    Format: CD, Album
    Country: Germany
    Released: 17 October 2008
    Genre: Electronic
    Style: Electronic, IDM, Ambient, Techno

    Tracklist:

    01. Carl Craig & Moritz von Oswald - Intro
    02. Carl Craig & Moritz von Oswald - Movement 1
    03. Carl Craig & Moritz von Oswald - Movement 2
    04. Carl Craig & Moritz von Oswald - Movement 3
    05. Carl Craig & Moritz von Oswald - Movement 4
    06. Carl Craig & Moritz von Oswald - Interlude
    07. Carl Craig & Moritz von Oswald - Movement 5
    08. Carl Craig & Moritz von Oswald - Movement 6

    http://www.megaupload.com/es/?d=MN2CF38T
    

    y este no le he escuchado todavia asi que no sep
    Fabriclive 42 - freq nasty

    01. Saul Williams - Not In Our Name
    02. Santogold Vs Switch & Freq Nasty - Creator
    03. Freq Nasty Vs Propa Tings - Peacemaker
    04. Madox - Duckalicious [Baobinga's Thugalicious Remix]
    05. Leon Jean-Marie - Bring It On [Rusko's Granny Smasher Remix]
    06. Reso - If You Can't Beat Em
    07. Cadence Weapon - House Music
    08. L-Vis 1990 - Change the Game
    09. ZTT - Lower State of Consciousness [Original Munich Version]
    10. Rob Sparx - 2 Faced Rasta [Reso Remix]
    11. Lee "Scratch" Perry Vs. The Moody Boyz - God Smiled [Remix]
    12. Tayo - March of the Soundbwoyz
    13. Freq Nasty - Come Let Me Know [A cappella]
    14. Baobinga feat. DJ Nasty - State of Ghetto Jackin
    15. Epydemix - Thunder Gutter [Dub]
    16. Backdraft feat. Sporty-O - Living Like a Hustler
    17. KRS One - Sound Of Da Police [Freq Nasty Breakbeat Bacon Mix]
    18. The Beat Monkeys - How You Like Me Now? [Rico Tubbs Gangsters Mix]
    19. Buraka Som Sistema - Kaslemba Wegue Wegue (Reso's Aguadente Mash Mix)
    20. Freq Nasty Vs Heavyweight Dub Champion - Snared (Freq's Donkey Kong Mix)
    21. TRG - Oi! Killa !
    22. Freq Nasty Vs Bassnectar [Dub] - Viva Tibet
    23. Radioclit Vs No Surrender - Godda Get It
    24. Nate Mars Ft. Jahdan - Above & Beyond Dem

    http://rs562.rapidshare.com/files/153459396/Frq_Nst_-_Fbrclv42.rar
    



  • No se si se filtró por aquí, pero os dejo el último EP de Ochre, "Death of an aura", me parece uno de los mejores discos que he escuchado de IDM en lo que va de año, junto al "Approach" de Subheim. La verdad es que siento cierta predilección por Benbecula, me parece genial casi todo lo que editan.

    http://sharebee.com/155ff37d



  • @mellow:9ln061n2:

    ojo con este disco que es muy serio.
    del horrible año electrónico que llevamos de lo que mas me ha gustado con the bug y eine kleine nacht musik.

    Carl Craig & Moritz Von Oswald - Recomposed Vol. 3

    El de estos dos enfermos es un discón, pero no entiendo lo de horrible año electronico…

    para mi es el resurgir de la música de baile con gente como Noze, Afefe Iku, Lerosa, Manmade Science, Move D, Prosumer, Patrice Scott, Sonar Kollektif al completo, Fabrice Lig, el sello Yore, lo nuevo de Recloose, el resurgir de Kevin Yost despues de toda la bazofia que habia hecho, la peña de Cecile, Martin Buttrich, el discazo de Minilogue, The Skull, Raz Ohara...

    no se, pero llevaba mucho tiempo sin interesarme por lo que pasaba en el rollo bailongo y este año me estoy llevando unos alegrones...



  • @koan:1o7rydc2:

    @mellow:1o7rydc2:

    ojo con este disco que es muy serio.
    del horrible año electrónico que llevamos de lo que mas me ha gustado con the bug y eine kleine nacht musik.

    Carl Craig & Moritz Von Oswald - Recomposed Vol. 3

    El de estos dos enfermos es un discón, pero no entiendo lo de horrible año electronico…

    para mi es el resurgir de la música de baile con gente como Noze, Afefe Iku, Lerosa, Manmade Science, Move D, Prosumer, Patrice Scott, Sonar Kollektif al completo, Fabrice Lig, el sello Yore, lo nuevo de Recloose, el resurgir de Kevin Yost despues de toda la bazofia que habia hecho, la peña de Cecile, Martin Buttrich, el discazo de Minilogue, The Skull, Raz Ohara...

    no se, pero llevaba mucho tiempo sin interesarme por lo que pasaba en el rollo bailongo y este año me estoy llevando unos alegrones...

    pues cuelgate algo un variado o algo, xk hay cosillas de las que dicen que no tengo ni puta idea…

    para mi ha sido un año bastante malo, en lo enfocado al baile



  • @OX4:1xya4s4n:

    No se si se filtró por aquí, pero os dejo el último EP de Ochre, "Death of an aura", me parece uno de los mejores discos que he escuchado de IDM en lo que va de año, junto al "Approach" de Subheim. La verdad es que siento cierta predilección por Benbecula, me parece genial casi todo lo que editan.

    http://sharebee.com/155ff37d

    Joder esta guapo, no? me ha recordado mucho a Nikakoi y a toda "esa" idm de finales de los 90s



  • bueno… de los que has comentado hay un par de ellos que no conozco como son manmade science y lerosa. ademas de osunlade como afefe iku solo he escuchado un tema asi que no puedo valorarlo.
    del resto pues tanto el disco de noze como el de minilogue me gustan y aunque tienen momentos muy buenos flojean en otros tantos. Prosumer me intereso cuando empezaron a publicar maxis en playhouse hace años pero es que siguen ofreciendo lo mismo que hace cuatro años y no era tan bueno como para seguir manteniendolo. Fabrice lig idem. Kevin Yost dio lo mejor de si hace casi 10 años y no remonta el vuelo aunque haya publicado ciertas cosas pasables. De raz ohara esperaba muchisimo mas por todo lo que tiene alrededor ( apparat, telefon tel aviv etc ) pero me ha dejado muy indiferente. buttrich para mi es una de las decepciones del año junto con bodzin, loco dice, marc houle, booka shade etc etc.
    de sonar collectiv he andado un poco perdido ultimamente pero el nuevo disco de jazzanova es un truñaco.

    pero bueno no todo es malo que hay cosas que me gustan mucho como todos los remixes que se hace holy "que tio mas fino y elegante soy " ghost o el ultimo tema de patrice braumel " javelin" para get physical. muy en la onda de los primeros booka shade. ah y me gusta mucho todo lo que toca mark farina, ese tio tiene mas groove en un disco que la mayoria de artistas en toda su maleta

    me sigue pareciendo un año electronico decepcionante. hay cosas muy buenas pero no llegamos a los niveles de años anteriores



  • Acabo de descubrir este álbum de principios de año de IDM rollo kettel .

    Kelpe " Ex-Aquarium"

    http://rapidshare.com/files/156971219/Kelpe_-_Ex-Aquarium_2008.rar
    


  • CONVIVIAL(pl conviviaux) adj
    1. (reunión) distendido(a).
    2. Informática de fácil manejo

    … Y llegó el día D. Una semana después de ver la luz vía i-Tunes. Hoy, día 24 Octubre de 2008, sale el cuarto disco de Luomo, que en formato CD deberá esperar hasta el 18 de Noviembre. Como bien apunta el etimo del título, este cuarto álbum es así: Un distendido encuentro, que no menor que ninguno de los anteriores trabajos hasta la fecha de Sasu Ripatti. Es más, oso decir que posiblemente sea el mejor(le han llegado a dar siete estrellas en la red) porque en el "conviven" todos los otros posibles y anteriores LUOMOs, incluso aquel olvidado y naïf de Vocalcity. Convivial porque también en él pueden coexistir talentos de la magnitud de: Sascha Ring AKA Apparat, Jake Shears(Scissor Sisters), Robert Owens, Sue-C y la habitual Johanna Iivanainen.
    En boca del propio padre de la criatura, éste es un disco que recoge las vivencias de los cuatro últimos años en Berlín visto hoy, desde la óptica de su Finlandia natal en donde ahora reside(En una isla junto a su novia y la hija de ambos). Es también una deuda saldada con cualquier viso de influencia en su música(Un estilo en si misma). Aquí hay IDM magistral "Love You All" junto a Apparat, Pop de neón y lentejuelas "If I Can´t" con Jake Shears de Scissor Sisters, Deep House con fraseo hip hopero de Sue-C en "Nothing Goes Away", el House de Chicago junto al incombustible Robert Owens en "Robert's Reason", sintonías tribales de los pieles rojas americanos en "Gets Along Fine", hay también Spoken Word con crítica social en "Slow Dying Places" … Incluso hay Pasodoble. Sí, lees bien, en "Sleep Tonight" se puede intuir la música del tercio de banderillas de las corridas de toros. Eso sí, glitcheado a más no poder. Sin embargo y por desgracia para los que compren el CD, el mejor tema(En mi opinión) se lo dejó en el Bonus track del iTunes. "Diamond Skull", en él resuena y se respira por los cuatro costados el Dub del primogénito "Vocalcity". A menos que haya sorpresa: Disco de música electrónica del 2008 con el debido respeto hacia Von Oswald y Carl Craig. 20 sobre 10



  • me lo escuchado y si este es el mejor disco de electrónica del año (no es que sea una mierda, no, luomo de toda la vida, buenas colaboraciones, muy buena producción, pero escuchandolo me da una sensación de dejabú, no aporta ni dice nada que hubiera dicho anteriormente ya luomo) la cosa esta mucho peor de lo que me pensava.



  • @Pelukini:3oso31eo:

    me lo escuchado y si este es el mejor disco de electrónica del año (no es que sea una mierda, no, luomo de toda la vida, buenas colaboraciones, muy buena producción, pero escuchandolo me da una sensación de dejabú, no aporta ni dice nada que hubiera dicho anteriormente ya luomo) la cosa esta mucho peor de lo que me pensava.

    es que estamos en lo de siempre

    ¿cómo superar una obra cumbre como "vocalcity"?

    pero por cierto, tenemos link?
    a mi hasta "present lover" y "paper tigers" me gustaron (aunque son ambos un poco pastelosos cierto)



  • http://www.filefactory.com/file/fe8aea/n/www_segmento_blogspot_com_Luomo_-_Convivial_2008_zip
    
    

    estoy con pelukas, si este es el mejor disco de electronica del 2008 la cosa está muy muy mal.

    Noze le dá mil patadas como albúm de musica de baile. Aún asi la electrónica, gracias a dios, se nutre de singles y lo bueno es que el underground sigue existiendo.

    Detroit is the place. Al menos en 2008.

    EDITO: escuchen el disco de Recloose y diganme que la cosa no se queda en Detroit.

    Edit 2:```
    http://depositfiles.com/es/files/6193079

    Edit 3: mejor link para el perfect timing de Recloose
    
    

    http://rs451.rapidshare.com/files/146372595/PeTi-Re_ByMovieLinkers.rar

    PW: movielinkers.info


  • gracias!
    vamos al lio…



  • luomo - convivial

    Tracklist:
    01. Luomo - Have You Ever (With Cassy)
    02. Luomo - Love You All (With Sascha Ring)
    03. Luomo - If I Can't (With Jake Shears)
    04. Luomo - Nothing Goes Away (With Johanna Iivanainen & Sue Cie)
    05. Luomo - Robert's Reason (With Robert Owens)
    06. Luomo - Slow Dying Places (With Johanna Iivanainen)
    07. Luomo - Sleep Tonight (With Johanna Iivanainen)
    08. Luomo - Gets Along Fine (With Chubbs)
    09. Luomo - Lonely Music Co. (With Johanna Iivanainen)

    http://www.filefactory.com/file/fe8aea/n/www_segmento_blogspot_com_Luomo_-_Convivial_2008_zip
    

    lo tengo en la carpeta pendiente de escuchar asi que todavia no puedo valorarlo pero hace tiempo que le presto más atención a sus releases como vladislav delay que como luomo.

    el vocalcity es muy dificil que lo supere. todavia me acuerdo de como flipe la primera vez que hoy tessio en casa de un colega.



  • se me adelantaron



  • vocalcity no es superable, porque es un disco en el que confluyen demasiadas cosas. Del gran adelanto tecnologico al gran momento musical para el genero electronico, es como el bodily functions de herbert…



  • o como el rest de isolee



  • @koan:1mjusyni:

    vocalcity no es superable, porque es un disco en el que confluyen demasiadas cosas. Del gran adelanto tecnologico al gran momento musical para el genero electronico, es como el bodily functions de herbert…

    prefiero compararlo con el "rest" de Isolee

    el bodily functions nunca me ha acabado de entrar…

    aunque debo decir que ha envejecido mucho mejor el "Vocalcity" que el "Rest" (que hace poco reescuché ambos), quizás porque el segundo se ha visto superado por otras aproximaciones de la misma Playhouse, de border community o de Soma (incluso el calco, correcto eso si, que Kraftwerk le pegó con su "Tour de france soundtracks"); en cambio "vocalcity" todavía mantiene su feudo inconquistable, quizás por lo único de su propuesta



  • joder playhouse tuvo unos años despues de la salida del "rest" en los que todo lo que editaban sabia a teta. Del "syntax free" de Tejada al "alcachofa" de pillaglobos pasando por los 3 primeros " famous when dead" , Losoul, Rework, Comatose, aquel "craze" de prosumer o algunas referencia de Fabrice Lig entre otros .
    De Border Comunity me quedo con aquel maxi de MFA que creo que se llamaba "the difference" que era acojonante o los primeros temas de Holden, Fake o Fairmont. luego sacaron dos o tres referencias que no me gustaban mucho, una de mistress barbara y otras que no recuerdo y les deje un poco de lado y ahora no controlo mucho lo que hacen. Se que habían fichado a Ricardo Tobar y a Luke Abott pero no se lo que han sacado con ellos. Y de Soma no comento nada porque no les he seguido nunca.

    me voy a poner con el nuevo de Luomo ahora a ver que me cuenta



  • esto no es electrónica pero es curioso

    version del dance de justice por Maxence Cyrin

    http://www.zshare.net/audio/20490579a76dc7ea/
    


  • bueno pues tras dos escuchas del disco de luomo he de decir que me esperaba algo peor.
    las vocales muy flojas excepto en un par de casos y la parte instrumental en ocasiones bien y en otras solo correctas.