Electrónica



  • Cojones, pues no tenia ni zorra idea…..



  • @pruebamusicos:ldjjhalu:

    @manel:ldjjhalu:

    pues dicen los rumores que ayer Pariah pinchaba en razz, no sé si algún forero al final fue, yo estaba en la plaza real siendo pisoteado por un tio con acento urdu y cejas espesas

    Aquí el Pelukas y yo. Una sesión con altibajos incrompensibles para mi, pq mira que le encarrilaba bien cuando ponía de su parte. Que opine Mr. Pelukini a ver.

    Juas! Pues macho, poco verias al pariah, porque no vino. La gente que lo traía, los del sello Disboot, lo anunciaron por ahí, en su facebook mismamente:

    Disboot Label ¡¡ATENCIÓN!! Pariah cancelado por huelga en Francia!!



  • @galleta:2b7wf0ve:

    @pruebamusicos:2b7wf0ve:

    @manel:2b7wf0ve:

    pues dicen los rumores que ayer Pariah pinchaba en razz, no sé si algún forero al final fue, yo estaba en la plaza real siendo pisoteado por un tio con acento urdu y cejas espesas

    Aquí el Pelukas y yo. Una sesión con altibajos incrompensibles para mi, pq mira que le encarrilaba bien cuando ponía de su parte. Que opine Mr. Pelukini a ver.

    Juas! Pues macho, poco verias al pariah, porque no vino. La gente que lo traía, los del sello Disboot, lo anunciaron por ahí, en su facebook mismamente:

    Disboot Label ¡¡ATENCIÓN!! Pariah cancelado por huelga en Francia!!

    JUAAAAAAAAAAS. Pues sinceramente me quitas un peso de encima, pq estuvimos todo el rato en la sala Rex donde se supone que pinchaba. El Pelukas me comió la oreja en los conciertos del BAM diciéndome que iba a ser la mejor sesión de dubstep desde el Mondo y me encontré con eso… Yo no tengo ni idea como es el Pariah físicamente y nunca he escuchado una sesión suya pero me alegra saber que por lo menos esa sesión regulera no era de él.

    Otra cosa. Ayer estuve media hora en la sala 1 de Apolo. En teoría era el especial dubstep, no ? En una noche que se supone que pinchan dubstep es normal que durante media hora no suene ni un puto tema de dubstep ? Venga coño, no me jodas. Esperaba una mierda sesión pero esto ya es colmo.

    UNA PUTÍSIMA VERGUENZA.



  • npi, pero fuera pariah o no, fue una puta mierda, de todos modos en la web del razz no ponía nada de la cancelación, ni un cartelito en la sala.



  • @pruebamusicos:2qoekrrq:

    @galleta:2qoekrrq:

    @pruebamusicos:2qoekrrq:

    @manel:2qoekrrq:

    pues dicen los rumores que ayer Pariah pinchaba en razz, no sé si algún forero al final fue, yo estaba en la plaza real siendo pisoteado por un tio con acento urdu y cejas espesas

    Aquí el Pelukas y yo. Una sesión con altibajos incrompensibles para mi, pq mira que le encarrilaba bien cuando ponía de su parte. Que opine Mr. Pelukini a ver.

    Juas! Pues macho, poco verias al pariah, porque no vino. La gente que lo traía, los del sello Disboot, lo anunciaron por ahí, en su facebook mismamente:

    Disboot Label ¡¡ATENCIÓN!! Pariah cancelado por huelga en Francia!!

    JUAAAAAAAAAAS. Pues sinceramente me quitas un peso de encima, pq estuvimos todo el rato en la sala Rex donde se supone que pinchaba. El Pelukas me comió la oreja en los conciertos del BAM diciéndome que iba a ser la mejor sesión de dubstep desde el Mondo y me encontré con eso… Yo no tengo ni idea como es el Pariah físicamente y nunca he escuchado una sesión suya pero me alegra saber que por lo menos esa sesión regulera no era de él.

    Otra cosa. Ayer estuve media hora en la sala 1 de Apolo. En teoría era el especial dubstep, no ? En una noche que se supone que pinchan dubstep es normal que durante media hora no suene ni un puto tema de dubstep ? Venga coño, no me jodas. Esperaba una mierda sesión pero esto ya es colmo.

    UNA PUTÍSIMA VERGUENZA.

    Qué era Kosmos macho , que esperabas?



  • Lección de Techno con clase que dio ayer Surgeon en el Fórum, brutal.



  • @Pelukini:c1n2npde:

    npi, pero fuera pariah o no, fue una puta mierda, de todos modos en la web del razz no ponía nada de la cancelación, ni un cartelito en la sala.

    no es ni la primera vez ni será la última que no anuncian cambios en la programación, desde que cambiaron de dueños la razz da bastante asquete



  • Good!

    Commix - Be True (Burial Remix)

    http://www.youtube.com/watch?v=2a7SEjvhWHA



  • VHS Head - Trademark Ribbons of Gold Skam

    Enorme trabajo de sampling de viejas cintas VHS y posterior ensamblado a modo de collage, imperdible!

    http://www.mediafire.com/?7z3pmvv7dl790gh
    

    –--

    y para los que les gusta la french electrónica nocillera del sello valerie

    Anoraak - Wherever the Sun Sets

    http://www.mediafire.com/?gil3ddjlg7yfhd7
    


  • Menudo hilo de electrónica, unos que creen estar viendo a Pariah, otros esperando algo bueno de Kosmos…mientras tanto, los de más allá gozándola con Luke Abbott y Surgeon...



  • @Guilen:1dmqlx4e:

    Menudo hilo de electrónica, uno que creen estar viendo a Pariah, otros esperando algo bueno de Kosmos, jaja.

    Y mientras tanto, otros gozándola con Luke Abbott y Surgeon…

    Lo de Surgeon fue de otro planeta.



  • Guilen eres más tonto de lo que me pensaba, pírate al clubbing que por lo menos allí me pego unas risas a tu costa.



  • clubbingspain ha decaído mucho me temo, ahora que ya no escribe nadie de la vieja guardia, en cambio aquí hay mucha tela que cortar por lo que veo.

    Seguid posteando broza hypster, por favor!



  • Yo no sé si es tonto o listo, desde luego me parece más lo segundo, pero mentira no ha dicho absolutamente ninguna.



  • @Guilen:2mi3v2z1:

    Menudo hilo de electrónica, unos que creen estar viendo a Pariah, otros esperando algo bueno de Kosmos…mientras tanto, los de más allá gozándola con Luke Abbott y Surgeon...

    tu credibilidad es absolutamente nula, man, tú y yo lo sabíamos. eres como el líquido marrón que se acumula al fondo de la escobilla del WC



  • Me molaba más la foto que habías puesto antes. Yo por lo menos soy sincero manel…



  • Ah, que tener credibilidad es decir que viste a Pariah y que te tengan que decir en el foro que realmente no actuó?



  • you talkin´ to me?
    yo no fui a ver a pariah

    el de la credibilidad es Guilen:
    SUPER FUCKING TRAMP



  • claro, pariah ese artista tan conocido, creo que ahora van con flequillo y lleva bigotillo…

    yo no soy un pajillero que voy mirando fotos de los artistas para lanzarle besitos mientras miro como pincha, que voy al local y no hay ningún indicio de cancelación, pues me como el marrón, cosas del directo.



  • Hay que ver la mala baba que os gastáis los mascachapas.
    este es el hilo con más insultos y descalificaciones del foro.
    Mola, qué no, neng!!!