Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Risingson
      Última edición por

Se me pasó comentarlo en su momento, pero me han hecho gracia los remixes que ha hecho Om Unit de clásicos del jungle y del drum n bass. Vale, no todos son igual de buenos, pero el de Adam F y el de Omni Trio son espectaculares.

Aquí para descargar:
      http://www.rhythm-incursions.com/2011/1 ... gle-vol-3/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        Risingson
        Última edición por

Por cierto ¿soy yo o es que Om Unit sí que es un poco titán?

http://omunit.bandcamp.com/album/the-corridor-ep

• A Desconectado
          advent
          Última edición por

Julio Bashmore - Riff Wrath (Futureboogie Recordings 2011)

http://www.filesonic.es/file/4178397924/JB_RW.zip

En nodatatv, para cerrar brutalmente el año!

• D Desconectado
            diasderubias
            Última edición por

no suelo entrar mucho en este hilo, con lo cual desconozco si gustan por aquí Teams y compañía. En todo caso, os paso la información de su concierto: http://psychicheartsproducciones.wordpr ... 12/12/189/

y os dejo con un podcast que AyGeeTee ha hecho para Concepto Radio y con el que planeo alegrarme la mañana:
            http://www.conceptoradio.net/2011/12/08 ... -aygeetee/

• R Desconectado
              Risingson
              Última edición por

He llorado tres veces de felicidad con el podcast de Jackmaster en Resident Advisor. Concretamente con "Running up that hill" de Kate Bush, "I'm your brother" de Round One y "Living for the Night" de Underground Resistance (ya era hora de que alguien la reivindicase!).

http://www.residentadvisor.net/podcast- ... spx?id=289

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

Pues mira, igual para algunos será una barbaridad, pero me gusta bastante más esta que la ultrapajeada FrabicLive, he disfrutado bastante más.

Brutal también este Set de Skream en el Warehouse Project, que disfruteís, cambio de rollo total y absoluto, me ha gustado mucho.

http://soundcloud.com/skreamizm/free-download-warehouse

• R Desconectado
                  Risingson
                  Última edición por

@FUN:2a21dn7h:

Pues mira, igual para algunos será una barbaridad, pero me gusta bastante más esta que la ultrapajeada FrabicLive,

y que su sesión en el sonar.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

@Risingson:zxt4y6b4:

@FUN:zxt4y6b4:

Pues mira, igual para algunos será una barbaridad, pero me gusta bastante más esta que la ultrapajeada FrabicLive,

Si? pues me alivias, a mi el pelotazo me llevó a ver a Kalkbrenner a esa hora y luego me medio arrepentí.

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

@FUN:i9iybj2y:

@Risingson:i9iybj2y:

@FUN:i9iybj2y:

Si? pues me alivias, a mi el pelotazo me llevó a ver a Kalkbrenner a esa hora y luego me medio arrepentí.

Corroboro que el set de Jackmaster en el Sónar 2011 fue bastante batidora de ritmos infernal. No me gustó nada.

Con Kalkbrenner ya sabes a lo que vas, emo techno y nebulosas.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

la buena de jackmaster en el Sónar fue en el 2010, pero la de este año fue muy guapa, Jackmaster siempre es en plan batidora de estilos, pero con gusto que es lo difícil.

El último podcast de RA es top, por eso lo de hacer listas un mes antes del cierre del año, es una puta mierda.

• eme_rockE Desconectado
                          eme_rock
                          Última edición por

@diasderubias:unwe5dsq:

ndesconozco si gustan por aquí Teams y compañía.

A mi me gusta bastante el rollo de Teams, y el mix me lo escuchao un par de veces este finde, un tanto alocado pero guai. A ver que hacen el miercoles!

nasti de plasti

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

@Pelukini:3m36apum:

la buena de jackmaster en el Sónar fue en el 2010, pero la de este año fue muy guapa, Jackmaster siempre es en plan batidora de estilos, pero con gusto que es lo difícil.

El último podcast de RA es top, por eso lo de hacer listas un mes antes del cierre del año, es una puta mierda.

Sin duda, a media tarde en la Sonar Dome de Red Bull Music Academy, que sesionaza aquella, la mejor que le he visto, el momento en que puso Existence de Kink aquello se vino abajo.

• R Desconectado
                              Risingson
                              Última edición por

@FUN:qqnbyzha:

@Pelukini:qqnbyzha:

Sin duda, a media tarde en la Sonar Dome de Red Bull Music Academy, que sesionaza aquella, la mejor que le he visto, el momento en que puso Existence de Kink aquello se vino abajo.

Joder, si estuve un buen rato ahí. De hecho estaba viendo el programa del Sonar de 2010 y también estuve en Space Dimension Controller y ni sabía quién era ese menda.

Risingson, no hace falta drogarse en un festival para no recordar dónde estás.

EDIT: deprimente ver el programa de 2010 y ver que era mucho mejor que el de 2011, por mucho que digáis, y muchísimo más variadito. Y nada de ponerte dos putos grupos de hip hop patrio la mar de infectos a la hora de comer.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

Pero eso es un poco trampa no Rising? quiero decir, muchos de los que en 2010 eran casi desconocidos en 2011 eran ya casi estrellas rutilantes, si el Sonar se caracteriza es por eso, descubrir promesas de la electronica antes de su eclosión… igual el año que viene descubres cosas que te pasaron desapercibidas en este.

• R Desconectado
                                  Risingson
                                  Última edición por

No, este año conocía a bastante gente, y francamente, acabé un poco hasta los huevos, sobre todo en el Sonar de día: todo lo interesante sonó horrible (Toro i Moi, Brandt Bauer Frick), grandes esperados resultaron ser bastante bluff (¿qué pasaba con Floating Points? ¿Qué era eso que ponía que tan poco tenía que ver con sus producciones?), y luego te acosaban a base de talentos locales. Pero, sobre todo, fue el momento hip hop lo que me pareció de MATAR. Luego hubo otros momentos horribles, como el escenario coches de choque, el sonido en Janelle, los retrasos imperdonables… Pero en definitiva, lo que en 2010 fueron sorpresas en 2011 fueron chascos.

• G Desconectado
                                    galleta
                                    Última edición por

Split single digital de Bitcode / Niño "Bodega Tuyus EP"
                                    dos remixes que Bitcode y Niño realizaron bajo el auspicio de Galleta para el programa de radio (de mismo nombre) dirigido y locutado por Miqui Puig. Remixes de Robyn y Usher respectivamente.
                                    Descarga gratuita y esas cosas.
                                    http://galletarecords.bandcamp.com/albu ... a-tuyus-ep

• R Desconectado
                                      Risingson
                                      Última edición por

La buena gente del LEV ha subido la sesión de Pritchard de este año que se acaba.

http://soundcloud.com/levfestival/levpo ... -313-l-e-v

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

New Burial

http://www.youtube.com/watch?v=9C9pxvawwOI

• lucyL Desconectado
                                          lucy
                                          Última edición por

¿Alguien se ha hecho una recopilación con los 50 mejores tracks de 2011 de Fact?

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

Tienes Spoty?

FACT Magazine: 50 Best Tracks (2011)

http://open.spotify.com/user/the_junes/ ... 5SAobHKE6l

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 2 / 226
                                            • First post
                                              Last post