Electrónica
-
El nuevo EP de Garnier con la gente del LBS se editará, agárrense los machos, en Ed Banger Records.

-
Entrevista y un maravilloso mix de mi nueva debilidad de 100% Silk, FORT ROMEAU (teclista en La Roux)
-
A mi me flipa Fort Romeau y vaia mix que se ha cascado!
-
esa pipol, a ver si pescais el nuevo de Monolake ("Ghosts")
http://www.monolake.de/releases/ml-026.html -
Lo nuevo de Dark Sky suena a torpedo, mucho más crudo y visceral que lo anterior.
El sello Black Acre se sale últimamente. -
5 horas 13 minutos. A ver quien se lo acaba.

https://rapidshare.com/#!download|180tl3|2179823366|Embed_for_WEDIDIT_FEST.mp3|602790|R~64CBFAA0BC26A731251B06AC92498192|0|0 -
Pintaza lo nuevo de Untold:
-
maravilla el EP de Slava para el sello de Lopatin y Joel Ford "Software", desde FADER con amor:
http://www.thefader.com/2012/02/15/stre ... ontrol-ep/
PD: Future Juke?

-
Así le llaman? si el futuro del género va por aquí de puta madre, esto me gusta, la mayoría de lo que hay ahora y que llaman Juke, no.
-
lo desconozco, me lo he inventado yo

-

Las prewiews del que va a ser el disco del año con toda seguridad.
http://www.surus.co.uk/hotflush-recordi ... 16303.aspx
Cognitive Dissonance va a hacer feliz a Rising.
-
El disco tiene pinta de hacerme feliz. Voces de divas, teclados trance, bajos wobble sin abusar, líneas melódicas hiper cheesy, ecos detroiteros a lo bestia. Sí, me nombras a mí, pero sé que tú también te estás tocando, FUN.
-
Yo llevo tocándome desde que le vi pinchar NE1BUTU entre otras del disco , en el Corsica de Londres en fin de año y en Nitsa, allí en directo ya me parecieron hits de otro planeta, ahora he comprobado que no me equivocaba.
-
@Risingson:10wnryah:
El disco tiene pinta de hacerme feliz. Voces de divas, teclados trance, bajos wobble sin abusar, líneas melódicas hiper cheesy, ecos detroiteros a lo bestia. Sí, me nombras a mí, pero sé que tú también te estás tocando, FUN.
"Cognitive Dissonance" te tiene que gustar mucho

-
Lo que no me gustó nada es casi no enterarme de que hoy en Madrid se celebra esto:
http://www.recmadrid.com/2012/
que es una oportunidad muy maja para ver a Mixmaster Morris, del que siempre he sido bastante fan. 6 euros. En el culo del mundo civilizado, ahí donde comienzan el cruising y las putas.
-
El productor Deep house del momente en mi humilde opinión despacha el último essential mix, producciones nuevas propias incluidas, que lo disfruten:
-

-
@Risingson:2qphcxn7:
Lo que no me gustó nada es casi no enterarme de que hoy en Madrid se celebra esto:
http://www.recmadrid.com/2012/
que es una oportunidad muy maja para ver a Mixmaster Morris, del que siempre he sido bastante fan. 6 euros. En el culo del mundo civilizado, ahí donde comienzan el cruising y las putas.
Por si alguien me pregunta, crónica:
-
A las 22:15 con Musikame no había practicamente nadie. En la sala esta "satélite arena" hacía, además, un frío de cojones. Se podía disfrutar del resto de "instalaciones multimedia" (que molaban bastante), pero llamaba la atención lo de estos tipos: una pantalla gigante con proyecciones y mezclas, mashups, con predominancia del electrotechno ravero que sufrimos gracias a Soulwax, Justice y demás (siendo Soulwax y Justice cosas mil veces mejores) pero también breakbeat. Interesante, pero no debería haber sido la primera sesión. Ah, dejaron bien claro de quién sacó Michael Jackson sus pasos de baile.
-
A las 23:15 aprox, Mixmaster Morris y Matt Black, ayudados con unas visuales que a veces parecían directamente sacadas de una playstation o del Windows 95, hicieron una sesión que se estancó mucho rato en el trip hop. Vale, ambos tienen mucho callo, ambos vienen de ahí, pero escuchar el "Modus Operandi" de Photek después del trallazo de Musikame no pegaba mucho. Fueron acelerando, pasaron por "Get a move on" de Mr Scruff (vuelven los 90?) y acabaron con dubstep que me sonaba pero no sabía lo que era, si Rustie, si Samiyam o cualquiera de estos de melodía a tope. Flojete para el renombre que tienen.
-
DJ2D2 tiene ya unas tablas bastante importantes, pero lo que hacía no fue mejor que lo de Musikame. Tuvo el detalle de empezar con temas de hip hop para todos los públicos (Public Enemy, Cypress Hill, ya tú sabes) con sus vídeos musicales de fondo, sin adulterar demasiado. Luego se fue yendo hacia el electro-techno este ravero. Triunfo entre el público. Yo le he visto más inspirado otras veces.
-
Lo de Novak 3D disco sonaba a sesión a lo electrotechno, otra puta vez, pero con gafas 3D. Y sí, fue exactamente eso. Si no fuera porque ya era la tercera sesión casi idéntica, casi compartiendo los mismos temas (cayó hasta el phantom pt 2, a estas alturas de la vida), hubiera aguantado algo más.
-
El menda de Jazzanova tiró, de repente, de house a menos bpms. El cambio de ritmo se agradecía, pero yo estaba hasta los huevos ya y no iba a beber más, que había traído el coche. Los 25 minutos que estuve parecían el mismo tema, sin apenas variaciones, sin melodía. Se notaba que empezaba a haber más gente.
Lo que me daba rabia era cómo, entre sesión y sesión, sonaban cosas como Todd Terje y demás. ¿Por qué ese tipo de house se nos escapa siempre? ¿Qué hemos hecho para que nos castiguen sin disfrutarlo? Pero vamos, que haya más cosas de estas. Entrada tirada de precio, bebidas a precio aceptable, una nave enorme, pantallas enormes, bajos atronadores… si hubiera habido ya más variedad con los pinchas, sería la hostia. Ahora parece que sólo hay un rollo en toda la península: el technazo este burro con visuales curradas. Directamente copiado el rollo de los 2manydjs. Y creo yo que lo de los 2manydjs HUELE YA.
EDIT: "Take on me" de A-Ha puede ser la canción más amada aquí. Siempre que suena en cualquier sitio, en cualquier sesión, en cualquier espera de concierto, la gente la corea emocionada.
-
-
Streaming completo del nuevo disco de Scuba
-
Yuju!
EDIT: qué poco me conocéis. La que me vuelve loco es "july", que me recuerda a Somatik, a AtJazz, a Kyoto Jazz Massive, a toda la edad de oro del broken beat.
EDIT2: lo retiro: me vuelve loco todo el disco. Ahora estoy escuchando Action y es una maravilla. Carl Craig, muérete de envidia.
EDIT3: Suena NE1BUTU, y a estas alturas me muero de ganas por irme a bailar a la playa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse