FIB 2008 la primera en la frente



  • Aún asi en la web de pitchford solo ponia una fecha de MBV en España, en el FIB, si hay un twin deberia poner-la tambien, no?

    Por la comparacion entre FIB i PS creo que no se debe de hacer, estan enfocados de forma distinta i dirigidos a un publico un poco distinto..

    Si un festival acostumbra a traer más a grandes nombres, i ademas dispone de una zona de acampada ya se sabe a quien va dirigido.
    Otro festival apuesta más por nombres de menor prestigio y por intentar obtener una mejor calidad (con conciertos en el auditori, por ejemplo).

    Creo que la comparacion, por el tipo de cartel i las fechas és mas FIB vs Chumicase. Hoy por hoy el PS no tiene competidor, es el unico, aqui, con su oferta.
    Y creo que los sinnamomes lo tienen complicado para hacer-le la competencia…



  • @Tocs:f82ls1fr:

    Aún asi en la web de pitchford solo ponia una fecha de MBV en España, en el FIB, si hay un twin deberia poner-la tambien, no?

    Por la comparacion entre FIB i PS creo que no se debe de hacer, estan enfocados de forma distinta i dirigidos a un publico un poco distinto..

    Si un festival acostumbra a traer más a grandes nombres, i ademas dispone de una zona de acampada ya se sabe a quien va dirigido.
    Otro festival apuesta más por nombres de menor prestigio y por intentar obtener una mejor calidad (con conciertos en el auditori, por ejemplo).

    Creo que la comparacion, por el tipo de cartel i las fechas és mas FIB vs Chumicase. Hoy por hoy el PS no tiene competidor, es el unico, aqui, con su oferta.
    Y creo que los sinnamomes lo tienen complicado para hacer-le la competencia…

    Erm…. estás intentando convencernos de algo?



  • @Suarezmanlanz:128b2gn3:

    Me dá a mí que como monten un Fib en Madrid y se traigan a MBV también para esa fecha, de aquí irán bastantes más de la mitad.

    Y tanto!
    Y joder, echar pestes del Fib es lo mas normal teniendo en cuenta su masificacion y la densidad de ingleses borrachos por m2.



  • (a Tocs)
    Por otro lado, un esfuerzo por escribir un poco mejor se agradecería. Que hace tiempo que dejamos el EGB..



  • jujuju, hoy estamos finos dando cera a la muchachada



  • No seas malote, Suárez, que Tocs sólo hace faltas deudoras del catalán. La i en lugar de la y, y los putos pronoms febles. Además, tampoco dice grandes barbaridades.



  • @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.



  • @Suarezmanlanz:3ejqctij:

    Me dá a mí que como monten un Fib en Madrid y se traigan a MBV también para esa fecha, de aquí irán bastantes más de la mitad.

    como aquí se organizan festivales con tanta cabeza… el summer en boadilla en un sitio tercermundista, festimad ha cambiado un montón de veces de ubicación (con lo bien que estaba en móstoles además de tener transporte público) para terminar en la cubierta de leganés que deja mucho que desear y ahora el Rock in Rio en arganda, entre el pastoreo rural y las fábricas de goma. Sé que va a sonar muy duro pero en madrid sólo se montan mierdas y de las grandes.



  • @two_eyes_girl:32rldwit:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    Hombre… no jodamos! Este festival, guste a día de hoy mas o menos, es como un padre musical para mucha gente. Anda que se hubiesen pasado muchas bandas por las españas si no hubiese sido por el FIB. Durante muchos veranos era una cita obligatoria para amantes de la música. Ahora es muy fácil cagarte en el FIB o en el BAM pero a ver quien tenia los santos cojones hace 12 y 13 años de programar algo con Pavement y Jesus and Mary Chain como reclamos publicitario.

    Los guiris son un coñazo, pero la mayoría de ellos son aves nocturnas. Aparecen a las 12 cuando tocan los artic monkeys. A esas horas ya esta todo visto, te vas a la cama y listo! Los mejores conciertos empiezan siempre a las 16:00.



  • Lo de los guiris es un tema que empaña el festival pero que llevo llendo unos pocos de años y no he tenido ningun problema ya que los guiris no fueron a ver a patrick wolf. Pero hay que reconocer que son muy babosos pero que les vende un gramo de hash apaleao por 25/30 euros facil, que todos lo hemos visto.

    Lo que si creo es que la confirmacion va hacer que otros festivales preparen unas primeras confirmaciones importantes para contrarestar esta o eso espero.
    porque este año pintan oros en todos los festivales,

    feliz findesemana a la comunidad



  • Joder que perra os ha dado con los guiris, si son la mar de majos. Vienen con sus divisas, trapicheas con ellos a precio de ganga, ellas estan muy sueltas y dispuestas, todos le ponen color rojizo a la esplanada y practicais vuestro ingles.



  • @two_eyes_girl:2g557hzx:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    Yo estuve en el FIB el año pasado y no tuve esa sensación (el ambiente que se respiraba era mucho más cercano al PS que al Chumi).



  • @two_eyes_girl:3vor12dz:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    una que no sabe con quien está hablando…

    Y por cierto los guirris no me parecen más detestables que los gabachos o los españoles que pisan el FIB... están allí para disfrutar y punto... pero es de moda decir que el FIB es una pesadilla con los guirris... queda kwell decri esto!



  • que mal escribes, condenao. Pareces un maldito guiri autóctono.



  • @two_eyes_girl:3pa0xi94:

    se drogaban en tu hombro

    yo en el PS tambien me he drogado en el hombro de algun desconocido



  • Juajauauajauauau, joder vaya patada en la puta cara. Los bloody al FIB jauajauajaaujaaujaua. Si no fuera porque soy viejo y vago y perro, iba. Y Churrete y Diana, que me incitan al vicio. Vaya mierda. Todos sabemos que estos no seran como los BillysChaperos Pumpkin. Van a sonar bien, tocaran canciones nuevas y seguiran siendo jovenes y buenorros. Para mi una mierda que esten en el fib y no en el ps, pero ya lo he superado. Mas pasta para bien invertirla. Siempre positivo.



  • Juajauauajauauau, joder vaya patada en la puta cara. Los bloody al FIB jauajauajaaujaaujaua. Si no fuera porque soy viejo y vago y perro, iba. Y Churrete y Diana, que me incitan al vicio. Vaya mierda. Todos sabemos que estos no seran como los BillysChaperos Pumpkin. Van a sonar bien, tocaran canciones nuevas y seguiran siendo jovenes y buenorros. Para mi una mierda que esten en el fib y no en el ps, pero ya lo he superado. Mas pasta para bien invertirla. Siempre positivo.

    Yo me meti una cleca en la chorba erecta de un guiri en el Primavera.La tenia de las rectas; la mia hace curva.



  • El guiri es como el cerdo, se aprovecha tó.



  • @two_eyes_girl:5k9elxjs:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    pues yo casi no coicidi con Ingleses, vamos que no se si sera los grupos que tu fuiste a ver, pero yo estaba bastante tranquilito,, y sobre todo en Human League, mientras todo el mundo estaba con los monos. Cada uno se busca la tranquilidad, y a mi basicamente no me molesto ningun guiri, tambien porque ellos iban por un cartel y yo por otro..



  • Lo de que 2eyes tuviera tantos problemas con los ingleses borrachuzos dice muy poco en favor de sus gustos. Debió escoger las bandas equivocadas, porque los ingleses únicamente aparecían en Arctic monkeys, Muse, Klaxons, CSS,…y poca cosa más.