FIB 2008 la primera en la frente
-
Pero yo puedo seguir a dar patadas en la gramática ejpañola?
-
Lo tuyo está más que justificado. Si vieras como escribo yo en portugués..
-
-
@chumbito:2gpje0pt:
Esto se está convirtiendo en un nido de fiberfiberos de mielda.
Qué pasa, ya no os mola el fiberforo?yo entro donde me sale de mis santos cojones
El que no escriba no significa que no tenga que aguantar tus gilipolleces en este foro leyendo lo que aqui se cuece y lo que viene en el PS08, pero tranquilo, tendras que aguantar mi presencia en el PS otra vez y ya iran 5
-
@Chuekis:1y3mu1nl:
@chumbito:1y3mu1nl:
Esto se está convirtiendo en un nido de fiberfiberos de mielda.
Qué pasa, ya no os mola el fiberforo?yo entro donde me sale de mis santos cojones
El que no escriba no significa que no tenga que aguantar tus gilipolleces en este foro leyendo lo que aqui se cuece y lo que viene en el PS08, pero tranquilo, tendras que aguantar mi presencia en el PS otra vez y ya iran 5
chuekis destila mala leche ahí donde va .
aquí, allí y en el otro horizonte, los que aburren son los fanáticos que defienden un festival a capa y espada como si les fuera la vida en ello. y eso incluye "ataques" como éste. la verdad, hay gente para toíto tó.
-
Chuekis probablemente sea, tras bilbadino, el tipo con las intervenciones menos afortunadas que recuerde por aquí.
-
@Hank:27agjwhl:
Lo tuyo está más que justificado. Si vieras como escribo yo en portugués..
jajaja… era una pregunta en modo chiste, no hacia falta respuesta, pero gracias, eh
-
Yo veeria con mas fuste, Mission of Burma, la primera en la frente del PS, vamos para mi no hay color, entre los Burma y MbV.
-
@MICHEAL:
Yo veeria con mas fuste, Mission of Burma, la primera en la frente del PS, vamos para mi no hay color, entre los Burma y MbV.
¿En serio?
-
Desde luego que lo dice en serio, no conoceis al Micheal? No lo saques de USA mas que pa bailar italo disco
-
@davimo73:jdmv3vkf:
@MICHEAL:
¿En serio?
Apoyo a Michael. Sin duda.
-
@Waldo:
Chuekis probablemente sea, tras bilbadino, el tipo con las intervenciones menos afortunadas que recuerde por aquí.
No te quejes que en casi 4 años no llevo tantas.
No en serio, me dije en su dia no volver a meterme en disputas absurdas de esta índole. Leo, descubro ,aprendo y omito mensajes de uno o a lo sumo dos foreros que no cambian su discurso en todo este tiempo. Para escribir gilipolleces ya tengo el otro foro.Ala siento el offtopic
-
vale, que si, que voy a escribir ver con v y beber con b…
si el tema era no tanto q se escriba como se quiera (yo tambien se q es absurdo) sino que no se vaya dando el coñazo con las faltas q se le cuelan al personal, q aki se habla de musica!
y por cierto, sigo teniendo ganas de fib (oh! que he dicho!)
-
Pero, hombre, date cuenta que el coñazo lo das tú o cualquiera q prtnd sr ntndd scrbnd tn ml.
-
Rumores de Siouxie para el FIB.
Al parecer un promotor intento contratarla para conciertos en la peninsula y la respuesta del manager es que tenían la exclusiva con el FIB.
-
Pues justo hace un par de días estaba yo pensando que sería un artista la mar de interesante para el PS.
-
…
-
Hombre, lo de MBV está claro, pero lo de Siouxie (sin los Banshees, ojo) no creemos que fuese un plato demasiado apetecible para el PS. No vemos que sea un reclamo demasiado interesante más allá del lógico karaoke que pueda montar.
-
Los primos tienen toda la razón. MBV primera en la frente, la siouxie no
-
…