QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
Niet, mensajes privados, no vale copiar.
-
Nosotros podemos votar triple o tenemos que hacer una ronda preliminar entre nosotros?
-
@chumbito:3pll8by0:
Nosotros podemos votar triple o tenemos que hacer una ronda preliminar entre nosotros?
Jusjusjus Los primos pueden aplicar sus propias leyes. Faltaría más.
-
@MICHEAL:
vere que votais los demas y asi sabre mas menos por donde puedo ir.
EH EH ESO ES TRAMPA!
no puedo votar! hace años que no escucho un disco nacional
-
FELIZ NAVIDAD DESDE EL PORTAL DE BELEN
Me ha llegado hoy y necesitaba colgarlo.
-
Jajajajajaj xDDDDD
-
@cosmoclaritan:3vej6b8k:
@MICHEAL:
vere que votais los demas y asi sabre mas menos por donde puedo ir.
EH EH ESO ES TRAMPA!
no puedo votar! hace años que no escucho un disco nacional
No hay problema. Vota lo que consideres´.
Koan y greychaos, sed buen@s y no ensucieis el post.
-
Recordatorio de votaciones
-
De momento tenemos 25 votos. Para que fuera minimamente representativo tendríamos que doblar la cifra.
Votar perr@s.
-
Dos abonos VIP para el PS a sortear entre los partcipantes.
A ver si así nos animamos un poco más.
-
-editado
-
tienes que enviarle un privado a valderrama
-
Yo de verdad votaria, pero es que no tengo ni puta idea, valderrama pon como va la lista y asi mas menos se por donde guiarme.
-
@MICHEAL:
Yo de verdad votaria, pero es que no tengo ni puta idea, valderrama pon como va la lista y asi mas menos se por donde guiarme.
que la lista no se pone, para que no haya copiones
enviale tu lista según tu opinión y ya está
-
¿Se puede votar en el 2008? Es que me acabo de enterar y ahora me voy a pasar frío, como toca en esta época del año…
-
Mande el mensaje ayer, y lo he vuelto a intentar hoy, pero se queda en la Bandeja de Salida. Una vez en esta bandeja hay que volver a enviar. Si es asi no encuentro la manera de hacerlo. Help please.
-
@Ecléctico:9usldw8q:
Help please.
Se queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee.
-
Rogamos perdonen el retraso pero es que un@ tambien tiene derecho al ocio navideño.
Respuestas:
Michael coño, haz un esfuerzo que va ganando Radiojín…
.
.
.
.
Es broma. No diré nada hasta que haga el recuento. Abriré todos los correos en cuanto pueda.Como siempre, gracias Gabi, en este caso por darle un empujon al tema.
NOVEDADES:
Se amplia el plazo de votaciones hasta el 6 de enero, no puedo dejar a Ashes sin votar.La lista se publicará antes del 15 de enero, para que no coincida con la información del Mister. O el mismo dia 15. O despues. Bueno, ya veremos, lo consultaré con mi oráculo luminoso.
Sus quiero. Embruteced vuestros cuerpos y mentes durante estas fechas señaladas.
PS: Vamos terceros jajajajajajajajajajajajajaja
-
[modo tocapelotas on]
Para el 15 de enero estaremos hartos de listas. Al paso que vamos ya estaremos discutiendo las novedades de marzo del 2008 filtradas.
[/off]Oh, abonos VIP
-
Bueno despues de estrujarme mucho el cerebro, ya casi los tengo, para mandarselos, tiene que ser por privado, que agonias sois pijo… total cuando salga la lista, se sabran cuales son los mios, con un solo voto,