QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
@Gabi:
Dos abonos VIP para el PS a sortear entre los partcipantes.
A ver si así nos animamos un poco más.Jajajaja! de puta madre! pero… quien será el notario???
-
@pulpo:3kl450lp:
@Ecléctico:3kl450lp:
Help please.
Se queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee.
Gracias
-
…yo ya he mandado mis votaciones
-
Otro que ha votado y buen año.
-
Otra votación más.
-
se puede votar todavia?
-
-
@bme:nhche0sr:
se puede votar todavia?
se amplio el plazo para que los que se iban de nochevieja fuea del pais (Ashes) pudieran votar a la vuelta. Creo que hay plazo duante esta semana….
-
¿Se puede votar todavía? ¿Se puede votar todavía? ¿Es que no habeis tenido tiempo, ocios@s?
Claro que si, hasta que regrese Ashes, como bien dice el merengue o bien, hasta el dia 5. El 6 publicaré la lista. Espero.
Interesante empate en la cabeza de mejor disco internacional. En cuanto al nacional, veo que os gusto mucho cierto concierto.
Feliz añi, perrun@s!
-
Feliz año a todos, a ver si con las absurdas votaciones que acabo de enviar deshago el empate.
-
Lo del concierto nacional me da muy buen rollo!
-
será el empate que comenta Valde el mismo que ha resultado en la rockdelux? Seguirá el foro un criterio similar al de la revista?
-
Solo puedo hacer una declaración con el 60% escrutado: En verdad os digo que sois rarit@s.
-
Rarito en el buen sentido o en el malo?
A ver si van a salir los Hombres G o los Popitos.
-
Tengo curiosidad por lo del concierto nacional…
-
si si, fijo que ganan vegas y christina, jur jur
-
@Valderrama's:
Solo puedo hacer una declaración con el 60% escrutado: En verdad os digo que sois rarit@s.
nosotr@s?
-
@Disperso:3nrozl47:
será el empate que comenta Valde el mismo que ha resultado en la rockdelux? Seguirá el foro un criterio similar al de la revista?
¿Cual es la lista del rondelus?
-
Vaya detallazo, os juro que se me saltan las lágrimas. Total, para estropear vuestras bonitas votaciones eligiendo a Radiohead lo mejor del año… Ay, qué majos sois.
Valde, mi amor eterno para ti... y un privado.
-
¿Habrás votado a Of Montreal no Ashes?