QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • @UpStairs:3u6te1f4:

    Me ha decepcionado un poco la lista que ha salido. Animal Colective y Panda Bear estan hasta en la sopa, nosotros acustambramos a ser un poco más originales…

    Si están hasta en la sopa a lo mejor es porque nos gustan y por eso los votamos, no? Igual que el hype nacional, lo mismo es que hemos visto su directo y nos ha dejado apabullados.



  • muy buen trabajo

    ¡gracias!



  • @jösexiu:1cpfzvke:

    @Marniello:1cpfzvke:

    @jösexiu:1cpfzvke:

    @Marniello:1cpfzvke:

    Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable.

    por supuesto que es opinable. Y mi opinión es que no lo son

    ¿cuántas veces habían tocado lisabö fuera del país vasco? Resulta que tocan en un festival de barcelona, luego en otro en castellón, y a la gente le gusta. Y lo expresa en una votación.

    crecer en popularidad gracias a una mayor exposición no es ser un hype

    Bueno, los motivos serán los que sean, pero eso no quita que estén en un momento de fama por contagio. Y si su propuesta lo merece o no tampoco es la cuestión.

    oops, edité demasiado tarde, lo siento

    has mencionado la clave: fama por contagio. ¿Ha sido verdaderamente por eso, o de una manera más directa, porque los ha podido ver más gente en directo, cada uno con sus ojos y oídos?

    de todos modos, el hype lo asocio más al marketing, promoción y pasta detrás

    yo en el merecimiento tampoco he entrado

    creo que en parte es por contagio, por lo menos en este foro, pero el directo ha tenido mucho que ver tambien, en el tanned tin comprobé como muchisima gente de castellon los cuales en su vida habian oido hablar de lisabö salieron boquiabiertos.



  • En el PS tan solo me acerqué un ratito a ver que tal Lisabo ya que mucha gente me había comentado que tenían un directo brutal… pero con lo de Sonic youth me quedé con ganas.
    En el Tanned tin fue un enorme descubrimiento para mi! un directo impecable con temas fantasticos.

    No me gusta tanto el segundo disco como el primero que me recomiendo el amigo gRR!!... un disco imparable y simplemente genial!

    No lo veo como un hype... por fin han salido del país vaco y la gente se ha dado cuenta de lo bueno que son!



  • @jösexiu:3a3l9ngb:

    @Marniello:3a3l9ngb:

    @jösexiu:3a3l9ngb:

    @Marniello:3a3l9ngb:

    Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable.

    por supuesto que es opinable. Y mi opinión es que no lo son

    ¿cuántas veces habían tocado lisabö fuera del país vasco? Resulta que tocan en un festival de barcelona, luego en otro en castellón, y a la gente le gusta. Y lo expresa en una votación.

    crecer en popularidad gracias a una mayor exposición no es ser un hype

    Bueno, los motivos serán los que sean, pero eso no quita que estén en un momento de fama por contagio. Y si su propuesta lo merece o no tampoco es la cuestión.

    oops, edité demasiado tarde, lo siento

    has mencionado la clave: fama por contagio. ¿Ha sido verdaderamente por eso, o de una manera más directa, porque los ha podido ver más gente en directo, cada uno con sus ojos y oídos?

    de todos modos, el hype lo asocio más al marketing, promoción y pasta detrás

    yo en el merecimiento tampoco he entrado

    A lo que me refiero es que están en un momento de fama, prestigio, relevancia, etc. exagerado (de ahí el término hype) en el sentido que es muy circunstancial, por las circunstancias que quieras, por lo que dices que hay mucha gente que los ha descubierto, porque han caído en gracia como ningún otro grupo estatal en cierto tipo de foros, blogs, etc., y, porqué no, por su directo sólido pero también efectista, su singularidad: eso de las dos baterías, el género que conrean, se expresan en euskera etc. Tienen todos los ingredientes para no pasar desapercibidos. Que su valía artística y su momento dure a medio/largo plazo es lo que vengo a cuestionar.



  • Hempror, no te voy a rebatir si tu posición se basa en argumentos del tipo "simplemente genial" y "lo buenos que son". No voy a discutir lo infalsable.



  • hombre, si te ponens así quitando bowies, dylans, youngs y 4 más todo son hypes…

    yo soy de los que ha votado a lisabö, sin ser ni mucho menos mi grupo preferido, pero que quieres que te diga, no he visto concierto nacional mejor... Alfaro sin tocar en una estación de metro o Los planetas sin pasarse por aqui en sala igual hubieran cambiado mi opinión, pero es lo que hay.



  • Aaaarrggghhhhdshadghasghd!! No me jodas, coño



  • te jodo porque? por haberlos votado? sinceramente en directo no he visto a un grupo estatal mejor este año, dime tu alguno?



  • @Marniello:6jcf4rg7:

    A lo que me refiero es que están en un momento de fama, prestigio, relevancia, etc. exagerado (de ahí el término hype) en el sentido que es muy circunstancial, por las circunstancias que quieras, por lo que dices que hay mucha gente que los ha descubierto, porque han caído en gracia como ningún otro grupo estatal en cierto tipo de foros, blogs, etc., y, porqué no, por su directo sólido pero también efectista, su singularidad: eso de las dos baterías, el género que conrean, se expresan en euskera etc. Tienen todos los ingredientes para no pasar desapercibidos. Que su valía artística y su momento dure a medio/largo plazo es lo que vengo a cuestionar.

    de acuerdo, veo que tenemos concepciones distintas de la palabra hype

    en cuanto a valía artística y momento … bueno, te puedo decir que a mí personalmente Ezlekuak me parece un buen disco, pero prefiero todo el material anterior, sobre todo Ezarian (del año 2000). Es decir, que no me parece que sean flor de un día



  • @Trinxo:2zyiaaro:

    te jodo porque? por haberlos votado? sinceramente en directo no he visto a un grupo estatal mejor este año, dime tu alguno?

    Por decirme que de mis palabras se desprende esa basura de lo de Young, Waits, Dylan…

    Me la suda quién votes. Me la suda quién he votado yo.



  • @jösexiu:32tt4049:

    @Marniello:32tt4049:

    A lo que me refiero es que están en un momento de fama, prestigio, relevancia, etc. exagerado (de ahí el término hype) en el sentido que es muy circunstancial, por las circunstancias que quieras, por lo que dices que hay mucha gente que los ha descubierto, porque han caído en gracia como ningún otro grupo estatal en cierto tipo de foros, blogs, etc., y, porqué no, por su directo sólido pero también efectista, su singularidad: eso de las dos baterías, el género que conrean, se expresan en euskera etc. Tienen todos los ingredientes para no pasar desapercibidos. Que su valía artística y su momento dure a medio/largo plazo es lo que vengo a cuestionar.

    de acuerdo, veo que tenemos concepciones distintas de la palabra hype

    en cuanto a valía artística y momento … bueno, te puedo decir que a mí personalmente Ezlekuak me parece un buen disco, pero prefiero todo el material anterior, sobre todo Ezarian (del año 2000). Es decir, que no me parece que sean flor de un día

    A nivel de popularidad me temo que sí.



  • Hype o no hype, como dice trinxo, que grupos nacionales han hecho mejores directos que Lisabö?



  • Bueno, pero si las listas son para eso, para rajar y llevarse las manos a la cabeza. O en su defecto, echarse unas risas. Yo es que ni me acuerdo que voté, voy a tener que mirar el mensaje que mandé…

    edito: Tres aciertos, creo, lo demás ni sale directamente, jur.



  • @Ashes:

    @UpStairs:2n2qf1aj:

    Me ha decepcionado un poco la lista que ha salido. Animal Colective y Panda Bear estan hasta en la sopa, nosotros acustambramos a ser un poco más originales…

    Si están hasta en la sopa a lo mejor es porque nos gustan y por eso los votamos, no? Igual que el hype nacional, lo mismo es que hemos visto su directo y nos ha dejado apabullados.

    Sí, supongo. Es solo que esperaba que Radiohead ganara el peor disco del año y el mejor a la vez.



  • @Marniello:28wed5s1:

    @Trinxo:28wed5s1:

    te jodo porque? por haberlos votado? sinceramente en directo no he visto a un grupo estatal mejor este año, dime tu alguno?

    Por decirme que de mis palabras se desprende esa basura de lo de Young, Waits, Dylan…

    pues mira, es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer lo que decias. Evidentemente el problema de haber entendido eso es mio, pero igual algo me ha incitado a pensarlo.



  • También puede ser que al votar solo 3 discos y un concierto, las cosas se hayan igualado más, quizas con 10 discos y 5 conciertos otro CALLO cantaria.



  • No, no, si no nos entendemos es culpa de los dos. Del emisor y del receptor. Aparte de que el receptor sea retrasado mental, que también podría ser.



  • @Marniello:35zpv7lt:

    No, no, si no nos entendemos es culpa de los dos. Del emisor y del receptor. Aparte de que el receptor sea retrasado mental, que también podría ser.

    evidentemente.



  • Aun habiendome perdido el momento de la entrega, me he reido mucho leyendo los posts. Os lo habeis currado mucho, nengs. Un aplauso para pulpo y Valderrama!!!