QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • Yo también, perracos. El directo no se (a un colega mio le moló en el sonar de hace unos años) pero el disco lo peor? y tus favoritos jackster… también pienso que van a tocar las pelotillas. Que te gustarán, no lo dudo, pero votarlos es medio pa joder.

    Por cierto: Valde y pulpo muy grande la gala. Las listas una mierda pero es culpa nuestra. Venga a ver los premios ya...

    Edito: el del factodelaflor no es del 2006??? salia en las listas del rondelú del año pasao hombre



  • @hempror:3emjgw64:

    @Hank:3emjgw64:

    @hempror:3emjgw64:

    Yo la ví (MIA) en el Rock en seine y me dejo muy pero muy muy frio… por no decir que me pareció malo... con mucho ritmo pero malo...

    Igual Jackster vió el mismo concierto y por eso opina así!

    Sí, y a Facto de la Fé en la cafeteria de la universidad de Oxford y le moló mazo.

    Yo es que flipo con la tontería que tenéis con MIA.

    que tontería?? he dicho que fue lo peor del año??

    le he dado una oportunida en directo y no me gustó nada de nada… solo es mi opinión que quieres que te diga...

    Que le habéis cogido una manía más injustificada a la chiquilla… conlo mona que es. Entiendo que todo el disco seguido puede resultar un poco peñazo, pero joder, tiene temazos para parar un tren. Pero lo criminal son los votos de Jakster, parece mentira que le guste Third Eye Foundation.



  • Hank, joder, que aqui hay fans a ultranza de Alfaro, Luque o Vegas y nadie les tose aunque hagan discos reguleros.
    Por otro lado, me provoco la misma impresion patetica MIA que Cansei de Ser Sexy y asi lo dejo ver en mis votaciones, luego cuando la veais pues ya opinais sobre su directo. Y en cuanto al disco, no me oireis hablar mal del de Burial, por poner un ejemplo "cercano", pero el de MIA me parece un engañabobos.
    Y por otro lado, igual de provocativo es eso que votar contra Arcade Fire y Radiohead, que supongo que siguiendo la teoria disperso es lo que habeis hecho los que no os gustan siquiera esos dos grupos.
    Joer, un poco mas de humor oiga.

    PD: Me encantan Third Eye Foundation. Estoy lleno de contradicciones



  • @jackster:dgdg4ds1:

    en cuanto al disco (…) el de MIA me parece un engañabobos.
    Y por otro lado, igual de provocativo es eso que votar contra Arcade Fire y Radiohead, que supongo que siguiendo la teoria disperso es lo que habeis hecho los que no os gustan siquiera esos dos grupos.

    totalmente de acuerdo en ambas cosas

    a mí el disco de M.I.A. me parece execrable. El enésimo timo de la estampita



  • no si ahora resultará que la razón habita en la palabra. mierda. mirad cuanta razón

    A M.I.A. no la hice ni caso con el otro LP, pero aparte que tiene un temazo que no se acaba como es Bamboo Banger y otros por ahí escondidos que bien la valen, éste disco es bueno bailongo y hay que hacerle caso.
    Otra cosa es la historia del proyector y del carrito de la compra y de la máquina de encerar, una entrañable anécdota que me ocurrió, pero eso es cosa MÍA.



  • @Disperso:39m8hm09:

    A M.I.A. no la hice ni caso con el otro LP, pero aparte que tiene un temazo que no se acaba como es Bamboo Banger y otros por ahí escondidos que bien la valen, éste disco es bueno bailongo y hay que hacerle caso.
    Otra cosa es la historia del proyector y del carrito de la compra y de la máquina de encerar, una entrañable anécdota que me ocurrió, pero eso es cosa MÍA.

    A mi me pasó lo mismo, el primero nada y este desde que (creo que fue) Hank habló maravillas de Paper Planes ( que no me la quito de la cabeza) me tiene atrapado por los mismísimos. Tremendo.



  • Gracias por la currada Valderrama's friend y Pulpo. Joder cuanto que leer en un mismo día, entre esto y las confirmaciones.



  • @jackster:1lmyxqec:

    Hank, joder, que aqui hay fans a ultranza de Alfaro, Luque o Vegas y nadie les tose aunque hagan discos reguleros.
    Por otro lado, me provoco la misma impresion patetica MIA que Cansei de Ser Sexy y asi lo dejo ver en mis votaciones, luego cuando la veais pues ya opinais sobre su directo. Y en cuanto al disco, no me oireis hablar mal del de Burial, por poner un ejemplo "cercano", pero el de MIA me parece un engañabobos.
    Y por otro lado, igual de provocativo es eso que votar contra Arcade Fire y Radiohead, que supongo que siguiendo la teoria disperso es lo que habeis hecho los que no os gustan siquiera esos dos grupos.
    Joer, un poco mas de humor oiga.

    PD: Me encantan Third Eye Foundation. Estoy lleno de contradicciones

    hostia!!cercano ni con comillas!!



  • Paper Planes es la mejor canción del 2008. Es una puta bomba, y durará años y añós, al igual que ahora puedes pinchar a Aretha Franklin y bailar como dios. Quien no lo haya visto ya no lo va a ver nunca.



  • A mi tambien me parece una cancionaca.



  • GANADOR@S SORTEO DOS ABONOS VIPS (Gentileza Mr. Spring)
    ForSilence
    Wolfcatala

    Sorteo realizado por el comisionado para festejos del TIS ante dos botellas de Rioja del 98 pero no me acuerdo del nombre…muy rico oiga.

    GANADOR@ SINGLE JOY DIVISION LOVE WILL TEAR US APART

    gRR!!

    GANADOR@ PJ HARVEY - WHITE CHALK - CD
    Kiototar

    BONUS EXTRA
    Ganador@ Ep Robyn Hitchcock - Sex, Food, Death and Tarantulas

    Trinxo

    PREMIO SOPRESA

    Pulpo - A entregar en PS 08

    ATENCIÓN : SI ALGUN@ DE LAS AFOTUNAD@S DISPONE YA DE ALGUNO DE LOS PREMIOS, SE RUEGA QUE LO COMUNIQUE PARA SORTEARLO ENTRE EL RESTO DE PARTICIPANTES



  • vaya, me he leído la gala en diferido pero también ha molado.

    gracias valderrama por la currada y enhorabuena a los agraciad@s

    esta foto es para pulpo que le va la carnaza



  • @Valderrama's:

    GANADORES SORTEO DOS ABONOS VIPS (Gentileza Mr. Spring)
    ForSilence
    Wolfcatala

    Sorte realizado por el comisionado para festejos del TIS ante dos botellas de Rioja del 98 pero no me acuerdo del nombre…muy rico oiga.

    GANADOR SINGLE JOY DIVISION LOVE WILL TEAR US APART

    gRR!!

    GANADOR PJ HARVEY - WHITE CHALK - CD
    Kiototar

    BONUS EXTRA
    Ganador Ep Robyn Hitchcock - Sex, Food, Death and Tarantulas

    Trinxo

    PREMIO SOPRESA

    Pulpo - A entregar en PS 08

    ATENCIÓN : SI ALGUN@ DE LAS AFOTUNAD@S DISPONE YA DE ALGUNO DE LOS PREMIOS, SE RUEGA QUE LO COMUNIQUE PARA SORTEARLO ENTRE EL RESTO DE PARTICIPANTES

    Pues ya han salido los ganadores… enhorabuena para ellos y para los organizadores.

    Un par de comentarios de las votaciones:

    1. Parece que el gusto por los discos de difícil escucha está a la orden del día. Para el próximo año yo también me apunto a la fiesta y el número uno será aquel que sea imposible de escuchar de una tacada.... lo digo por Animal Collective y similares

    2. Lo de los Planetas ya no me sorprende aunque realmente haya mejores discos... lo que hace el ser fan !!

    Y aquí dejo mi lista por si alguno la quiere criticar, lo cual me sentiría encantado.

    Mejor disco 2007 (3 discos)

    LCD Soundsystem - Sound of Silver
    Saturday Looks Good To Me - Fill Up The Room
    Cats On Fire - The Province Complains

    Mejor directo 2007 (1 concierto)
    LCD Soundsystem en el Summercase (siento la competencia)

    Peor disco 2007 (1 disco)
    Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare

    Peor directo 2007 (1 concierto)
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge en la Sala Heineken

    Decepción discográfica 2007 (1 disco)
    Architecture In Helsinki - Place Like This

    Mejor disco nacional 2007 (3 discos)
    La Casa Azul - La revolucion sexual
    Antonia Font - Coser i Cantar
    Mus - La Vida

    Mejor directo nacional 2007 (1 concierto)
    Señor Chinarro en multiples sitios



  • Dios que grande la foto.
    Esos premios, ahi ha habido asuntos sucios seguro, pero me parece bien.

    Paper Planes es una cancionzaca del copón, toda la razón del mundo, no entiendo como puede no gustar a alguien



  • xxx



  • ban,bang,bang,bang!!temon si señor!



  • @Valderrama's:

    GANADOR@S SORTEO DOS ABONOS VIPS (Gentileza Mr. Spring)
    ForSilence
    Wolfcatala

    Sorteo realizado por el comisionado para festejos del TIS ante dos botellas de Rioja del 98 pero no me acuerdo del nombre…muy rico oiga.

    GANADOR@ SINGLE JOY DIVISION LOVE WILL TEAR US APART

    gRR!!

    GANADOR@ PJ HARVEY - WHITE CHALK - CD
    Kiototar

    BONUS EXTRA
    Ganador@ Ep Robyn Hitchcock - Sex, Food, Death and Tarantulas

    Trinxo

    PREMIO SOPRESA

    Pulpo - A entregar en PS 08

    ATENCIÓN : SI ALGUN@ DE LAS AFOTUNAD@S DISPONE YA DE ALGUNO DE LOS PREMIOS, SE RUEGA QUE LO COMUNIQUE PARA SORTEARLO ENTRE EL RESTO DE PARTICIPANTES

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, estoy emocionadisima por haber sido agraciada, a ver es solo lo de vip o abono + vip? porque de ser lo segundo tengo que comunicaros que ya fui agraciada con uno de los 5 abonos talibanes (que por otro lado no se si es vip, no lo tengo en mi poder todavia pues no asisti al primavera club por problemas varios y YO QUIERO SER VIP)…..asi que se abre el sorteo de nuevo o me dais otro y me llevo una "amiguita".

    joder que currada, gracias de todos modos.



  • todavia es mi cumpleaños
    no se si os lo había comentado



  • esto fue lo mio, por cierto

    Mejor disco 2007
    1. Sandro Perri - Tiny Mirrors
    2. Les Savy Fav - Let´s Stay Friends
    3. Loney, Dear - Loney, Noir

    Mejor directo 2007
    Battles - PS07

    Peor disco 2007
    Band of Horses - Cease to begin

    Peor directo 2007
    Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge - RDL Weekend Valencia

    Decepción discográfica 2007
    Minus the Bear - Planet of Ice

    Mejor disco Nacional 2007
    1. Lisabö - Ezlekuak
    2. It´s not not - Bound for the shine
    3. Nisei - Continents

    Mejor directo nacional
    Lisabö - PS07



  • esto igualito a la gala de los globos de oro

    está visto que nunca toca nada