QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
@Marniello:1hmjsqwo:
Si me alojas me lo pienso, camarada. Visca catalunya lliure!!
Seguramente coincidiran en horario con Echo & The Bunnymen. Mejor, así estaremos más anchos.
Cuánto cabrón.
-
@greychaos:18vrdrgg:
La palabra nacional me ha hecho votar algunas cosas que la palabra estatal quizás no me haría hecho votar. Pero, en todo caso, los dos primeros me han gustado mucho y Obrint Pas en directo son una puta fiesta.
Yo es que soy más de tranquis. Un chiringuito guapo, una fanta y Chambao de fondo.
-
@Marniello:3hbdc5wr:
@greychaos:3hbdc5wr:
La palabra nacional me ha hecho votar algunas cosas que la palabra estatal quizás no me haría hecho votar. Pero, en todo caso, los dos primeros me han gustado mucho y Obrint Pas en directo son una puta fiesta.
Yo es que soy más de tranquis. Un chiringuito guapo, una fanta y Chambao de fondo.
Esto debe ser cosa de la influencia del foro. O mejor dicho, de la influenza y la fiebre alta.
-
@Marniello:13xymhj7:
@greychaos:13xymhj7:
tu es que eres un pagafantas
-
Ese término debe ser de tu quinta, coco. No sé de qué me hablas pero seguro que tú más.
-
que va, es de la generación youtube, creo que es demasiado moderno para ti. gogglea gogglea…
-
-
Creo que implica meterme en webs no aptas para estar trabajando con el jefe a 3 metros. Si no me lo cuentas, ya me lo contará otro.
-
Lo de hacer un siete que es? A mi tanto palabro castizo no me entra.
-
En fin, QUE AQUÍ OS METEIS CONMIGO MIENTRAS UN MEMBRILLO RECONOCE SIN PROBLEMA HABER VOTADO A OBRINT PAS COMO MEJOR CONCIERTO DEL AÑO!!! Esto ya no es lo que era.
-
@Marniello:30dfxhal:
Creo que implica meterme en webs no aptas para estar trabajando con el jefe a 3 metros. Si no me lo cuentas, ya me lo contará otro.
Los pagafantas son una clase de aves rapaces que utilizan (siempre sin éxito) un simple método de ligue: quedan con una chica o conocen a una por la noche y la van invitado a bebidas no alcohólicas, hasta que llega un punto en que pasan a invitarla a cubatas con un único fin: el folleque. Sin embargo, ese fin nunca llega. Lo lamentable es que no es por culpa de su presunta amiga, sino por su culpa, porque lo que es ella está deseando hacerle un siete, pero él, ya sea por su ineptitud social o por el ya mencionado retraso mental que padece es incapaz de llegar a nada con ella. Una lástima, chaval. Eso sí, cuentan fuentes cercanas a las familas de varios pagafantas, que una vez llegan a casa, y durant elos días posteriores, le sacan bastante brillo al palillo recordando lo acontecido aquella noche.
-
a tope con marniello
el colacaos este vaya cenutrio, Obrint Pas? supongo que en cine eres fan de Joel Joan, pero disimulas hablando de hip hop, el criterio jackster se extiende en este foro. Yo fumigaba oyes
-
No pienso discutir estupideces gafapastiles.
-
el lenguaje este moderno cada vez más complicado: gafapastiles, pagafantiles, …
-
Lo mejor de todos estos grupillos es que tanto rollo antisistema para que luego TODOS sus conciertos los pague el Ajuntament del pueblacho de turno para tocar en las fiestas mayores. Joder, alguna vez han tocado de forma no subvencionada en una sala con la gente pagando? Hasta el puto Senglar Rock ese vive de las instituciones.
-
Pero lo de Obrint Pas era en serio? o era una provocación? Joder, es que no sé…sólo falta pedirlos para el PS y ya la acabamos de liar.
-
Hombre, Obrin Pas no, pero Mesclat, eh? Buenos, eh?
-
yo voto por que el PS se curré el retorno de Brams.
-
Si tiene que venir alguien que venga Macedònia
-
Estas no estarán ya un poco creciditas? Les pones esto a los niños y luego la gente se extraña de la precocidad de Enjoy*.