QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
@Pekh:3evzo1q8:
Si tiene que venir alguien que venga Macedònia
que acaban de cambiar a las niñas por que de niñas ya tenian más bien poco, lo vi en un interesantisimo documental sobre la formación el otro dia en el k3
-
Se ha aceptado ya en el foro la existencia del criterio jackster.
Me enorgullece
-
Pues yo me traería a quimi portet. Y voy completamente en serio.
-
@jackster:2gyipnr4:
Me enorgulleceTu en tus años mozos eras de esos que decían "cuando no hay lomo de todo como", no?
-
joder wolf, hi tant, pero claro que no es lo mismo, ni mucho menos…
-
@Kiwi:3nfvdgct:
Hombre, Obrin Pas no, pero Mesclat, eh? Buenos, eh?
habría que traer al hijodeputa de Titot y empalarlo en la entrada
-
@Harry_Powell:3ozxgtdl:
@jackster:3ozxgtdl:
Me enorgulleceTu en tus años mozos eras de esos que decían "cuando no hay lomo de todo como", no?
Tambien conocido como "no hay mujer fea sino copas de menos"
-
@Pekh:2sshu3jo:
Si tiene que venir alguien que venga Macedònia
Y las de Serbia que ganaron Eurovisión este año en plan rollo bollo:
Joder, no me cargaba la foto. No me extraña…
-
@wolfcatala:18f9ekln:
10 gallifantes para quien haya votado a Emma Pollock y/o a Saturday Looks Good To Me. A pesar de no estar en mi top3, sin duda están en mi top 10. Espero que haya sido alguien de la organización y que se vengan al PS (sobre todo los segundos, que a la primera ya la veré en sala en Marzo), pero me huelo que ha sido Breed .
Qué va, y mira que me gusta el de Saturday Looks Good To Me (para mí, coincido plenamente contigo, entre los 10 del año). Ni idea de quién lo habrá votado entre sus tres.
-
- Karate - 595 @3sf1ina5:
Sin duda alguna.
-
vaya empanada macho
-
@Marniello:syrar9xm:
La corruptela es porque es una jacksterada, un atentado al criterio.
Dios, que grandes sois a veces
-
Habré visto dos o tres conciertos de grupos 'nacionales', ese fue el mejor (del cual ciertamente no me acordé en mi lista). No justifico nada con eso tampoco. Sin parecerme nada del otro mundo, me gustan. Obviamente que mucha gente no pagaría para ver a Obrint Pas, porque ya saben que siempre hay conciertos gratis. Pero eso con ellos y con cualquier grupo. Si tu tienes conciertos gratis cada dos semanas de Panda Bear dudo que vayas a ir precisamente al que hay que pagar. Por otro lado, el poder de convocatoria que tienen es indiscutible.
No entiendo esa necesidad que teneis algunos de mostrar lo mucho que odiais o no soportais a un grupo y expresarlo todo de una forma tan exagerada. No sé, supongo que hay quien tiene la necesidad de, al igual que se tiene a unos grupos en lo más alto, tener a otros en lo más bajo y ensañarse estúpidamente con ello.
También detecto una necesidad lamentable de destronar ídolos e ir votando cosas como que el disco de Radiohead es el peor del año… Entiendo perfectamente la gente que está cansada de ellos, a los que ya no les dicen nada, y etc. pero todos sabemos que ni ese disco ni algunos otros han sido los peores del año.
En fin, al menos esta serie de prejuicios algo elitistas no afectan al buen gusto y, aunque os reducen el campo de visión, no dejais de escuchar buena música. Cosa que siempre es positiva, claro.
-
Yo odio a Obrint Pas desde hace varios años ya y ni siquiera se quienes son, no tengo ni puta idea de rock catalán mas que por este foro. Es sólo por contagio.
-
xDDDD
En fin, yo tampoco tengo mucha idea de rock catalán. No soy ningú maulet defensor de la causa.
-
Yo tengo menos criterio que Waldo al elegir peliculas de ciencia ficcion que ver en el cine, asi que posiblemente me gustaran Obrint Pas, pero me da pereza escucharles.
Me voy a poner Paper Planes, que esa cancion si que chana.
-
Te mato.
-
@jackster:1glu3wy7:
Me voy a poner Paper Planes, que esa cancion si que chana.
¿Pero qué le veis a Paper Planes? A mí que me parece un cruce entre Georgie Dann y una canción de parvulitos… (Hank, no me asesines, que ya sabes que en el fondo te quiero.)
-
Una vez mas, la ironia queda diluida en la frialdad de un post sin emoticonos.
No pasa nada, Thurman, soy de tu opinion. Era una broma para con Waldo/Hank/Marniello.
-
los fans de mia son waldo/hank/rumsas jackster, a marniello ignoro si le gusta, pero yo cada vez soy más fan de la pajara esta, y si, paper planes es de top 5 del año segurisimo.