QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • Me acabo de enterar que soy Vip, no se que decir… no tenía nada preparado para este momento... voy a conocer a Bowie y a Marniello.
    Tendré que pasar las pruebas de iniciación, no? me echareis droga en el refresco?

    Bueno, Muchas Gracias.

    PD: Valderrama, mándame un privado con la dirección a donde tengo que llevar el maletín, otra cosa, mi hermana quiere volver a verte...



  • A Bowie como máximo.


  • administrators

    Marniello, tienes abandonados a tus fans. Se está gestando una firma de posters en la rueda de prensa



  • cómo eso sea verdad voy a pedir el dia libre en el curro ahora mismo.



  • @djcoco:2twhdiq3:

    Marniello, tienes abandonados a tus fans. Se está gestando una firma de posters en la rueda de prensa

    Ya, y a currar irá el perro, no?



  • ¿Alguien me puede decir adónde debo dirigirme para conseguir un poster de Marniello? Lo necesito antes de la rueda de prensa.



  • el famoso poster de marniello es este?


  • administrators

    @Ashes:

    ¿Alguien me puede decir adónde debo dirigirme para conseguir un poster de Marniello? Lo necesito antes de la rueda de prensa.

    los venden en cd drome y en la taquilla del razz



  • pues yo tengo una foto suya dedicada en mi cartera. La miro cada día al menos dos veces y no veais lo que me estimula para pasar estos duros días. Es un chico muy dulce.



  • Estoy hasta las pelotas de la broma de los cojones, más que nada porque no tiene ningún fundamento y la estáis alargando ad infinitum sin vuelta de tuerca alguna. Y no, no estoy ofendido, estoy aburrido. Éste es mi último mensaje en bastante tiempo, anda y que os a den a todos y a vuestras carencias afectivas.



  • Serukuso, dale las gracias a los fistros del PS, que son los que se han marcado el detalle. Y a la mano inocente de gafapasta, que lanzo su rotulador contra la lista de seleccionados.

    Ya fijaremos fecha para el próximo menage contigo y tu hermana

    A Marniello dejadlo en paz de un puta vez, al menos lia bronca, no como vosotros, gusanos, que habéis pasado al lado oscuro del buenrollismo.



  • @Marniello:25l0e36n:

    Estoy hasta las pelotas de la broma de los cojones, más que nada porque no tiene ningún fundamento y la estáis alargando ad infinitum sin vuelta de tuerca alguna. Y no, no estoy ofendido, estoy aburrido. Éste es mi último mensaje en bastante tiempo, anda y que os a den a todos y a vuestras carencias afectivas.

    Hay que joderse… Y era Yo según tú quien no tenía sentido del humor...



  • …perdonàd que vuelva a encaminar el hilo

    Enorabuena a l@s ganador@s !!!

    ...mis votos fueron estos
    Mejor disco 2007 (3 discos) ( Patrick Wolf - The Magic Position/Tiger Lillies -Urine Palace[no sé quín m'agrada més] ),Benjamin Biolay-Trash-Yeye ,Elvis Perkins - Ash Wednesday
    Mejor directo 2007 (1 concierto) Kimya Dawson PS'07

    Peor disco 2007 (1 disco) White Stripes "Icky Thump"
    Peor directo 2007 (1 concierto) Stars Of The Lid PC'07 (no és que fuera malo,lo hicieron muy bién…però me aburrí un montón...al de los Smashing en el PS no los voté porqué me fuí a la que pude para ver al Patton & Co )

    Decepción discográfica 2007 (1 disco)Rufus Wainwright - Release the Stars
    Mejor disco nacional 2007 (3 discos) Antònia Font "Coser i cantar" Love Of Lesbian"CUENTOS CHINOS PARA NIÑOS DEL JAPÓN " Mazoni "Si els dits fossin xilòfons"
    Mejor directo nacional 2007 (1 concierto) L'Ana És Un Koala (festes del barri de Sarrià a BCN)



  • buenas

    venía a cambiar mi voto: Comicopera por Strawberry Jam (iba a quitar Kala, pero como sé que no os mola lo dejo)

    PJ lo tiene, el de Jens Lekman está simpático, y todavía no he escuchado el de Danny Cohen

    rumsas, de rabiosa actualidad



  • @Rumsas:xfugq2nl:

    buenas

    venía a cambiar mi voto

    ¿lleva usted el tique?



  • Pulpo, dale un flyer para el año que viene.



  • @Rumsas:1um36jb0:

    buenas

    venía a cambiar mi voto: Comicopera por Strawberry Jam (iba a quitar Kala, pero como sé que no os mola lo dejo)

    PJ lo tiene, el de Jens Lekman está simpático, y todavía no he escuchado el de Danny Cohen

    rumsas, de rabiosa actualidad

    Que chungo neng, quitar del trono al señor Wyatt… Yo pongo después de Burial y Wyatt y de Danny Cohen el del gran Jonh Maus..

    Ostia rumsas, si supiera subir discos te subia el de Danny Cohen , pero lo intenté una vez y me hice la picha un lio.



  • @Hank:20zskis4:

    Que chungo neng, quitar del trono al señor Wyatt… Yo pongo después de Burial y Wyatt y de Danny Cohen el del gran Jonh Maus..

    Ostia rumsas, si supiera subir discos te subia el de Danny Cohen , pero lo intenté una vez y me hice la picha un lio.

    no lo quito, al revés, saco a los cachorros y lo subo a él. Bien bonito es.

    Tranqui con lo de Danny Cohen, en que lo vea me lo pillaré y vendré aquí a decir que está muy bien. Aunque sea en 2012

    el de Maus mmmmmnnnnnnbbbienn, sip, normal, pero no acabo de pillarle el punto. Pero es que soy de escucha lenta.
    Yo creo que del año pasado el que más escucho es el de Dinosaur Jr



  • El COMICOPERA es un disco que nunca se extingue. Qué cosa. Tiene un aura especial. Yo también haría la misma operación que Rumsas…

    Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico...y esos bajos à la Joy Division...y...



  • @RX456:

    Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico…y esos bajos à la Joy Division...y...

    suma uno más!

    siempre que escucho "do your best" piel de gallina…