QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • @Pelukini:p3uapcvk:

    @RX456:

    Por cierto, Hank, debemos ser los únicos a los que les gusta pero buenísimo el de John Maus. Acojonante. Lo pondré en la del 2008 seguro. Y, por cierto, yo también le veo en ocasiones algo del "Get Lost" o, incluso, de un eventual Scott Walker electrónico…y esos bajos à la Joy Division...y...

    suma uno más!

    siempre que escucho "do your best" piel de gallina…

    Coño, pues me alegro, creía que era el único hombre de Europa al que le gustaba.
    Por cierto, no sé si habéis visto directos de él en el Youtube, son la bomba, se monta unos karaokes del copón, cantando encima del disco y tal… Un poco cutre si, pero vaya crack el Maus, y vaya dos discazos...



  • pues sí que mola el de Danny Cohen, sí. Más cerca de Daniel Johnston que de Tom Waits. Muy chulo

    Y ayer oyendo a Burial me vino a la cabeza Haunted Dancehall de Sabres of Paradise. Pero claro, el Haunted Dancehall que tengo en la cabeza no tiene por qué ser el mismo que el que suena de verdad. Y no lo tenía a mano para ponérmelo. Otra vez será



  • No tienes más que pedirlo, Raimondas

    http://rapidshare.com/files/117556002/Sabres_of_Paradise_-_Haunted_Dancehall.rar.html

    Discaco del que en su día llegó a calificarse por muchos medios incluso como el mejor disco de la historia de la electrónica. Es muy bueno, pero tampoco exageremos.



  • eskerrikasko Black Cock (a partir de ahora el foro empezará a recibir visitas de gente que haya metido "black cock" en google, y no precisamente buscando información sobre el festival)

    De acuerdo en que es un gran, grandísimo disco, y de acuerdo también en que ni de co ña es el mejor disco de la historia de la electrónica. Dónde van a parar, esos entusiastas.

    Algo así como una colección de imágenes borrosas de un Londres bañado en una humareda dub. Más o menos.

    Y que viva Wilmot



  • Coño, habia leido black cocks y me habia puesto en plan burrote y me salíis con los maricas de Sabres of Paradise…

    Gallo, dile a Youeatt que escuche el disco de Jeremy Jay. Se le mojaran los ojos recordando a Go-BetWeens y al amigo MacLennan.



  • Muy bueno el de Jeremy Jay.
    Uno de mis discos del año, en un año en el que no estoy teniendo discos del año

    Viva Calvin Johnson, viva K (los discos, no los cereales)



  • el de LCD Soundsystem está muuy bien, me estoy dando cuenta ahora
    un disco sobre hacerse viejo y ponerse hasta el ojete