QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • vale… me hago una idea entonces.

    PD: Valderrama... di algo en relación a las peticiones q se han propuesto, que quiero votar ya, pero no sé si 1 y 5 o 5 y 1, en público o privado....

    Edito: ¿Y Qué hay de la mejor canción int o nacional del año?



  • @Valderrama's:

    Ensuciar el post conlleva ser excluido de los obsequios. Joder.

    eso era broma, no?



  • Como Rumsas ha dicho, que decida Valderrama si son 5, 3 o 1, a descubierto o no (yo creo que mejor no, para evitar influencias inevitables). A veces necesitamos un cacique para no perdernos en una marisma democrática porque ya llevamos 3 páginas sin decidir nada.

    Lo del peor disco tratemos de decir el peor que hemos escuchado y que sea cercano a nosotros, oséase, nada de Bisbales, Sueños de Morfeos, Celines o Britneys, pónganle huevos y voten a Arcade Fire, Beirut, Wilco, Deerhunter o al mísmismo Wyatt si quieren, ¿no? La decepción por otra parte, recordar que no significa que sea malo, significa eso, que esperábamos más.



  • Pero peor disco dentro de lo que escuchamos habitualmente no? Es que si no será muy aburrido votar peor disco el de El Canto del Loco o algo así. Por ejemplo sería más interesante votar peor disco St. Vincent, Wilco, Arcade Fire, Radiohead, un poco para que se abra el debate.

    Y decepción pues podría ser un disco que te gusta pero del que esperabas más, o que no llega al nivel de sus predecesores, como Bill Callahan.



  • wow, St. Vincent, me has dado una buena idea. ¿Esto cuenta como copiarse o ya tenías otros candidatos?



  • Vamos pallá:

    • Acabo de editar el mensaje inicial: 3 para los discos, 1 para el resto.

    • Las dudas planteadas ya las habéis resuelto satisfactoriamente.

    • Las normas continuan exactamente igual. Considero más interesante que la votación sea privada. El factor sorpresa divierte e instruye.

    • Enviadme las dudas via privado.

    • Joder que sois ansias.



  • veamos…si cada uno ya debe saber por donde van los tiros, en este caso, no puedo entender todo el tema de las influencias pero bueno...

    el que ponga como peor disco Celine Dion es un cazurro directamente porque está claro que no entra en concurso, es como si el anti-fan de Radiohead escoge In Rainbows como la decepción del año. La definicón de decepción ya la sabemos todos, creo.



  • xDD Pero, joder, con ese ejemplo extremo se habrá entendido la diferencia.



  • Bueno… si así lo desea Valde así lo haremos... pero con 3 discos me quedo cortisimo y el hecho de no hacer votaciones publicas me jode porque me gusta saber que le ha gustado a los demás foreros conociendo sus gustos musicales... siempre llegas a ver sorpresas...



  • @hempror:2z0ib3af:

    me gusta saber que le ha gustado a los demás foreros conociendo sus gustos musicales… siempre llegas a ver sorpresas...

    El año pasado se publicaron las votaciones individuales después de dar los resultados. Yo creo que así es más divertido.



  • @pulpo:ya1gzmsm:

    @hempror:ya1gzmsm:

    me gusta saber que le ha gustado a los demás foreros conociendo sus gustos musicales… siempre llegas a ver sorpresas...

    El año pasado se publicaron las votaciones individuales después de dar los resultados. Yo creo que así es más divertido.

    totalmente de acuerdo.



  • @Kiototar:1tp8r3pj:

    @pulpo:1tp8r3pj:

    @hempror:1tp8r3pj:

    me gusta saber que le ha gustado a los demás foreros conociendo sus gustos musicales… siempre llegas a ver sorpresas...

    El año pasado se publicaron las votaciones individuales después de dar los resultados. Yo creo que así es más divertido.

    totalmente de acuerdo.

    por mi así perfectisimo!!



  • bueno, pero para no agobiar a Valderrama éste año si os parece cuando se publique el resultado de ésta votación que cada uno postee su lista tal y como quiera en éste mismo post . Lo digo más que nada para que no tenga que ir Valderrama posteándolas él una por una.



  • Hombre Hank, eso sería un detalle…

    no se si os pasa pero mira voy a extenderos un problema...tengo (incluso ya hace tiempo) muy muy claro ambos ganadores, tanto el nacional como el internacional pero me cuestan los segundos y terceros...



  • A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Acabo de votar, sin sorberme el seso mucho, la verdad, y en unos minutos ya se me han ocurrido otros que me gustan tal vez más que los que he puesto segundos y terceros, pero en fin…



  • Dispersín, que el año pasado pulpo las posteó todas él solito… De ahí por el comentario.

    Con vuestras normas gayer no se puede comentar nada, que sois muy influenciables por lo visto.



  • A ver nenas…

    • Cada uno posteará las votaciones cuando est@ mend@ lo avise. Será después de subir los resultados. Solo lo haré yo si el excel queda inteligible.

    • No comenceis a joder la marrana cambiando las votaciones. Waldo, por que estas bueno (mejor rasurado por eso) te borro el correo. Vuelve a enviarlo

    • Hank tiene razón, sois un poquito pepas.

    • El único gayer soy yo y me va el bondage. Así que a callar y a votar o sus llevo a tod@s al cuarto oscuro.



  • No no, si era consciente de mi temeridad al hacerlo pronto y sin darle muchas vueltas, pero aún así quería que sea ese mensaje el que valga y nada de rectificar. Siento que por ser bocachancla lo hayas borrado, no te preocupes, te lo volveré a enviar. Pero eso, aquí no rectifica ni Dios, no volvais loc@ a Valderrama! Ya no te ensucio más el jardín



  • Iré subiendo el post regularmente como recordatorio con mensajes vacios. No lo tomeis como spam.



  • Yo votare porque me obliga Valderrama, porque ha decir verdad no tengo ni zorra de los mejores discos del año, cada vez escucho menos musica actual, pero vere que votais los demas y asi sabre mas menos por donde puedo ir.