QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
Pues el concierto del amigo Chinarro en el Let's festival el año pasado fue sublime. El mejor de los tres bolos que le hemos visto en 2007.
-
@wolfcatala:11g4ilmz:
Coño, si en la lista de ForSilence salgo yo . Pero a mi no me dieron abono VIP ni na! Un abono normal es lo que tengo. Y supongo que como yo, todos los de la primera lista. Los de la segunda no sé qué os dieron.
Vamos a ver, que le he preguntado a Charles en qué consiste esto del abono vip y no me ha contestado todavía. El abono vip es un abono por sí mismo o simplemente es, tu ya tienes tu abono, nosotros te damos derecho a vip?
Me lo expliquen.
Hola, pues he recibido tu mensaje, en cuanto sepa todo lo que me preguntas, te contesto. No desesperéis.
La norma es que cuando se regalan pases VIPS, se regala el derecho a VIP y tu abono lo traes tú contigo, pero como hay veces que se regalan conjuntamente abono y pase VIP, espero a que Gabi aclare que es lo que pretendía regalar en este caso.
Pues lo que decía, el regalo es un pase VIP. Por lo que apunto a Woftcatalà y el otro premiado igual tendríais que elegirlo de nuevo, ya que Mr Spock ya tenía pase VIP. Como vosotros veáis. Los que ya tienen pase VIP son:
Pumpkin
ForSilence
RX456 Seed
Mr Spock
Koany ahora woftcatalá.
Elegid uno de todos los demás votantes.
-
yo me elijo a mi mismo… Jajaja!
-
La norma es que cuando se regalan pases VIPS, se regala el derecho a VIP y tu abono lo traes tú contigo
uiuiui…. parece que el croquetazo del año pasado hace que nos quedemos sin zona de asueto para 2008. xavixavi, ya sabemos quien va a pagar birras a trocheymoche.
-
Más VIP que el diavolo… Si hasta he participado recientemente en L'isola dei Famosi
Temo que alguno de los amantes del ciclismo se les habrá caído un mito, pero todo sea por el VIP.
-
en "nuestra isla" este año gana este fijo
cuerpo serrano
-
¿quién es?
-
el pequeño ruiseñor.
vosotros como sois de donde los tulipanes no crecisteis con sus grandes peliculas.
-
Coño!!! Como decían los Portishead españoles, 'cómo hemos cambiado'
-
Yo regalaba los VIPs a los hermanos Laudrup
-
Si sobran yo me pido uno.
No me he perdido ningun PS, incluso en el primero el bateria de Manta Ray me dio con una baqueta en la cabeza, bueno el no queria, supongo...
-
Que lo elija Valde de la misma forma que lo hizo con Spock y Woft.
-
@Trinxo:1l1sy9xc:
cuerpo serrano
lleva bañador de cuello vuelto!
-
@cosmoclaritan:3nnfd350:
@Trinxo:3nnfd350:
cuerpo serrano
lleva bañador de cuello vuelto!
yo pensaba que habia palmado este.
-
@los:
Diossss…. ni el hoygan del Chusmer ni los exhabruptos de Hempror: éste es el mensaje de la semana
-
hey, yo propongo mi candidatura al abono vip, que como mi nombre empieza por Z, estoy el último de la lista y nadie se acuerda de mi, leches!!
-
@Rumsas:2lbua90a:
@los:
Diossss…. ni el hoygan del Chusmer ni los exhabruptos de Hempror: éste es el mensaje de la semana
Dios bendito, le juramos por nuetsra sangre de horchata que era una ironía
-
Hmm.. recuerdo que el siguiente en esa lista de votaciones de VIPS, el que se quedó fuera, era yo…
COUGH COUGH
-
Bueno. como me ha tocado a mi algo podré decir ¿no? así que el abono es para Dub Housing y no se diga más, y a ver si se le quita la tos.
-
La decisión de este premio le corresponde únicamente a Valderrama's friend.