QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
me alegro por el, sangre nueva en los vip!
-
Ya quisieran much@s tener ese dominio de la lengua…
-
pues, a tomar por culo, me pondré fino yo solo
-
@Zackchill:1s6t4cuh:
No te enfades coño, que el sorteo ha sido legal entre todos los votantes. En serio.
Además, aquí nadie se pone fin@ sol@. Nos ponemos tod@s junt@s antes de los portisjin.
-
ya te digo, va a haber que estar muy puesto para la avalancha que se va a formar en el auditori
yo igual me sobredosifico, ya veré como está el percal
pues no se hable mas, ya os invitareis a algún espirituoso
-
Ahora ya entiendo la sonrisa que traia Valderrama saliendo del cuarto de baño de la 2, momentos despues de hacerlo el agraciado…
-
@Valderrama's:
Con un retraso de 10 dias -que asco de vida a veces- comunico el segundo ganador del abono
SERUKUSO
El metodo empleado ha sido el de siempre. Contacte con su dealer habitual, Mr. Bourbon.
Tomo nota.
Ya sabes, Serukuso, envíame por privado tu nombre completo y dni para apuntarte en lista.
-
@Valderrama's:
@Zackchill:bguj7r40:
No te enfades coño, que el sorteo ha sido legal entre todos los votantes. En serio.
Además, aquí nadie se pone fin@ sol@. Nos ponemos tod@s junt@s antes de los portisjin.
De ponerse fino solo, na de na. En esa peaso de cola de los portish va a caer la botella de don julio que prometí cuando los abonos taliban. "Pollo al tequila" con el toque koan. Eso si, si hay problemas logisticos en barajas necesitaré un vendedor de biblias barcelonés, ejem
Por cierto. Lo de los VIP a qué da derecho exactamente? son abonos o complementos? aun no sé si debo comprar la entrada antes del 15
-
cuidado con Ben and Bruno, koan … los vip son el complemento
-
yo kiero serr vip tmb!! y rodearme de la creme de la creme…
-
@jösexiu:4v0gekyg:
cuidado con Ben and Bruno, koan … los vip son el complemento
pero los taliban tambien?
Pues ya estamos otra vez.
Se votan 3 personas.
Se regalan 5 abonos VIPS PC07+PS08.
puedes aclararlo charles, por favor. Gracias
-
si, son 5 abonos con derecho a vip
-
pues koan ya estas sacando birras destrankis por el el sitio ese k me dijistes que tenias controlado para los no-vip, vale?
-
uy que va a haber uno que se va a quedar sin vip…
-
Pelukas a callar!!!!
Yo solo he prometido pollo al tequila, si ni siquiera bebo cerveza
-
no prometas tannto.....
-
pero que es pollo al tequila?, es una errata…. quieres decir un pollo y tequila?
-
@Pelukini:1pc2nkfs:
pero que es pollo al tequila?, es una errata…. quieres decir un pollo y tequila?
-
@Pelukini:34zq5ltw:
es un invento del Comando Tullido. ya veras, ya.
-
Festival del humor (sin Ben and Bruno)