QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • Coño, me habre dejado influir por la corriente de ataques hacia el de esta tarde. Si en el fondo tiene mucha razon con su teoria del mimetismo.



  • A mi la MIA me cae como el culo (pero muy mal), dicho esto, sus dos discos me molan y están llenos de temazos.



  • @Thurman:1u9w3t8q:

    @jackster:1u9w3t8q:

    Me voy a poner Paper Planes, que esa cancion si que chana.

    ¿Pero qué le veis a Paper Planes? A mí que me parece un cruce entre Georgie Dann y una canción de parvulitos… (Hank, no me asesines, que ya sabes que en el fondo te quiero.)

    Nada, M.I.A está tintada y canta reggaeton hindú… en el indio de mi barrio ponen canciones que se le parecen y hasta son mejores, lo que pasa es que ella es M.I.A, coleguita de Diplo.

    Pd: "Arular" si tenía magia.



  • @Thurman:2sly87ih:

    @jackster:2sly87ih:

    Me voy a poner Paper Planes, que esa cancion si que chana.

    ¿Pero qué le veis a Paper Planes? A mí que me parece un cruce entre Georgie Dann y una canción de parvulitos… (Hank, no me asesines, que ya sabes que en el fondo te quiero.)

    Bang Bang Bang Bang

    Jackster, tú el año que viene no votas.

    Thurman, te estás ganando unos azotitos en el culo.



  • Así de memoria creo que voté:

    Mejor disco internacional :
    (antes de que saliera la lista de la RDL…que no se me acuse de contagio..)

    1-Panda Bear-Person Pitch
    2-Animal Collective - Strawberry Jam
    3- The Devastations- Yes, U

    Mejor directo internacional:

    1- Bonnie Prince Billy (Benicàssim)
    2- Animal Collective - FIB
    3- The Ex- Tanned Tin

    Mejor disco internacional: (he escuchado sólo dos)

    1- Los Planetas - La leyenda del espacio
    2- Desmond

    Mejor directo Nacional- (esta categoría no me acuerdo pero si la hiciera de
    nuevo:

    1- Lisabo -PS (mucho mejor que en el Tanned Tin)
    2- Nueva Vulcano- El centre cívic nosequé
    3- Los Planetas- FIB

    Peor directo:

    La JR- Tanned Tin (ganadores absolutos!)

    Peor disco: creo que no voté ninguno..

    Decepción: No me acuerdo tampoco, pero votaría a Wilco supongo.



  • @Hank:1izrk2l2:

    @Thurman:1izrk2l2:

    @jackster:1izrk2l2:

    Me voy a poner Paper Planes, que esa cancion si que chana.

    ¿Pero qué le veis a Paper Planes? A mí que me parece un cruce entre Georgie Dann y una canción de parvulitos… (Hank, no me asesines, que ya sabes que en el fondo te quiero.)

    Bang Bang Bang Bang

    Jackster, tú el año que viene no votas.

    Thurman, te estás ganando unos azotitos en el culo.

    Bueno, si en vez de MIA me los da Rihanna con su paragüitas…

    (Suavemente, eso sí. En plan caribeña picarona good girl gone bad, que os veo venir…)

    P.D.: Por cierto, lo de Bang Bang me recuerda a Nancy Sinatra. Me ponía a mí mucho esa versión de la canción de Sonny Bono (originalmente escrita para la Cher de aquellos tiempos) recuperada hace poco en la BSO de Kill Bill. Tanto esa versión como su famoso tema de las botas (más diferentes, imposible) fueron auténticos hits.

    Así que cuidadito con agredirme con el paraguas de la barbadense, que saco las botazas de la Sinatrona y lo pisoteo tó.



  • Mis votos sinnamoneros fueron:

    Disco internacional:
    Animal Collective
    Vic Chestnut
    Battles

    Disco nacional:
    Los Planetas
    Triángulo de amor bizarro

    Mejor directo internacional:
    The Ex

    Mejor directo nacional:
    Lisabö

    Peor directo de la historia:
    Joseph Arthur

    Decepción discográfica:
    Modest Mouse

    Antipunto:
    Marniello



  • @appleyard:1kvp7yox:

    Mejor directo internacional:

    1- Bonnie Prince Billy (Benicàssim)

    Este no fue a Benicassim.



  • @Murnau:35cely88:

    @appleyard:35cely88:

    Mejor directo internacional:

    1- Bonnie Prince Billy (Benicàssim)

    Este no fue a Benicassim.

    Lo afirmas?? pues si señor, estuvo y fue un concierto maravilloso, en el post donde he puesto las votaciones he dicho que lo habria votado de haberme acordado que fué este mismo año, en abril ademas si no me equivoco durante la programacion del Cinemascore (con la gente del SONS).

    Edito: Despues de hacer mi comentario he caido que te referias a Fib, pues no en el Fib evidentemente no, Benicassiim no es Fib, es un pueblo antes que nada.



  • Cierto, no debería haberlo afirmado, sino preguntado. Es verdad, estuvo un tiempo antes del festival.



  • @Murnau:1rauhvea:

    Cierto, no debería haberlo afirmado, sino preguntado. Es verdad, estuvo un tiempo antes del festival.

    nos hemos cruzado, yo editando tu respondiendo.

    Buenos dias a todooooooooos!!!



  • Pues por mí podéis decir misa, pero escuchar un CD en directo de Obrint Pas en modo auto-repeat mientras juegas a Magic con los colegas, totalmente cocido de whisky del bueno, es un puntazo total. Visca la terra!!!



  • Mis votossss:

    MEJORES DISCOS 07
    01 Panda Bear - Person Pitch
    02 Vic Chesnutt - North star deserter
    03 Akron/Family - Love Is Simple

    MEJOR DIRECTO 07
    Dinosaur Jr (Paredes de Coura)

    PEOR DISCO 07

    PEOR DIRECTO 07
    Spoon (Wintercase BCN)

    DECEPCIÓN DISCOGRAFICA
    The Arcade Fire - Neon Bible

    MEJOR DISCO NACIONAL 07
    01 Los Planetas - La leyenda del espacio
    02 Lisabö.- Ezlekuak
    03 Triángulo de Amor Bizarro - st

    MEJOR DIRECTO NACIONAL 07
    Aina (Concierto Benéfico en el Apolo)



  • @gRR!!:qfv2qzsl:

    Pues por mí podéis decir misa, pero escuchar un CD en directo de Obrint Pas en modo auto-repeat mientras juegas a Magic con los colegas, totalmente cocido de whisky del bueno, es un puntazo total. Visca la terra!!!

    Madre mía, ¿juegas a Magic? xD Hace como unos 5 años jugaba y tenía un mazo de goblin bidding (creo que se llamaba así) muy molón,.



  • @greychaos:3ik3xdqc:

    @gRR!!:3ik3xdqc:

    Pues por mí podéis decir misa, pero escuchar un CD en directo de Obrint Pas en modo auto-repeat mientras juegas a Magic con los colegas, totalmente cocido de whisky del bueno, es un puntazo total. Visca la terra!!!

    Madre mía, ¿juegas a Magic? xD Hace como unos 5 años jugaba y tenía un mazo de goblin bidding (creo que se llamaba así) muy molón,.

    Digamos que juego de vez en cuando La Goblin Bidding que se jugó en esa época era divertida, sí, aunque yo soy más de Tipo 1, con los moxes, el Black Lotus y tal. Eso sí que es Magic.



  • Y pasta gansa. Mi economía adolescente no me permitía eso ni de broma xD.



  • Mis votos fueron:

    DISCO INTERNACIONAL
    Vic Chesnutt. North Star Deserter.
    Robert Wyatt. Comic Opera.
    Menomena. Friend and Foe.

    DIRECTO INTERNACIONAL
    Dominique A (Apolo). La versión en directo de L'Horizon me puso la piel de gallina. Segundos a Two Gallants en Melkweg, eso sí…

    DECEPCIÓN
    Wilco. Sky Blue Sky.

    PEOR DISCO
    Bloc Party. A weekend in the city.

    PEOR CONCIERTO
    Air (Chumicase)

    DISCO NACIONAL.
    Los Planetas. La leyenda del espacio.
    Fernando Alfaro y Los Alienistas. Carnevisión.
    Raül Moya y El trío miniña. La nueva era glaciar. (no acodaba de más... olvide muchos)

    DIRECTO NACIONAL
    Los Planetas (PS) aunque Standstill también molo.

    No puedo evitar meter la gamba en el tema rock català. Para mí, estoy con greychaos, es políticamente más correcto poner DISCO ESTATAL y DIRECTO ESTATAL, eso es polítiquismo, tema bastante tabú en el foro, pero ahí lo dejo. Obrint Pas aún, me los he tragado y hacen música que no proclamas, aunque la gralla eterna joda los oídos de cualquiera. Por Titot no paso, sólo hace música vacua con mensaje evidente usando retórica guerracivilista, sino que además se cree portador de la flama de la revolució de una manera burda y horrible. Una vez los vi en el Aquelarre de Cervera con un amigo marroquí, me dijo: pero este hombre no cree que es portador de la verdad única? por qué está tan cabreado? Ahí está. Mesclat al PS.

    Pero Quimi Portet, Sisa, Mazoni, Mishima y Manel, como no, entre otros, molán catx.



  • ¿Tema tabú?



  • @greychaos:170xf8pd:

    ¿Tema tabú?

    Bueno, me refería concretamente que con lo dados que estamos a discusiones de toda índole, nunca he visto demasiada discusión en este tema, algún par de comentarios sueltos, con humor, en el post del horror contra Espe (chau Gallardón, un saludo desde aquí), pero sin entrar al trapo y a las visceras. Ojo, no estoy pidiendo el post Política como Off-tópic, no me apetece para nada, porque la política ponzoña demasiado el ánimo muchas veces.



  • Holas!!!

    Una pregunta, donde hay que recoger el premio que me ha tocado?? Es que es la Primaera vez que me toca algo, y tengo tantas ganaaas... Gracias!!!