QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • @illox:4vs9mphz:

    Peor disco 2007 (1 disco)
    STARS OF THE LID - And the refinement of the decline.

    ? habías escuchado algo de ellos antes? nose te puede no gustar, pero llegar a ser el peor disco del 2007… lo veo un poco, me gustaría saber tu opinion...



  • @pulpo:2u7iovm4:

    @Gallo:

    Colgaría mis notas

    Directo Nacional
    Sr. Chinarro (Fiestas de Gràcia)

    Estás hablando en serio? Mira que el sonido era una soberana mierda, el 80% del público no se enteraba de nada y Antonio Luque estaba más ebrio que una cuba y bastante enfadado por la falta de reciprocidad, por así decirlo. Tanto que abandonó el escenario a media canción antes de terminar el acto. O no fue así? Y ojo que a mi me gusta Chinarro.



  • @suitaloon:y0iehj0s:

    @pulpo:y0iehj0s:

    @Gallo:

    Colgaría mis notas

    Directo Nacional
    Sr. Chinarro (Fiestas de Gràcia)

    Estás hablando en serio? Mira que el sonido era una soberana mierda, el 80% del público no se enteraba de nada y Antonio Luque estaba más ebrio que una cuba y bastante enfadado por la falta de reciprocidad, por así decirlo. Tanto que abandonó el escenario a media canción antes de terminar el acto. O no fue así? Y ojo que a mi me gusta Chinarro.

    jajaja no lo había visto este...jeje
    ebrio solo?
    se ve k los organizadores se pillaron un cabreo de miedo...



  • ese concierto fué mitiquisimo! enorme, y cuando a la mitad de gitana se bajo a cantar con el publico se metió un hostion que casi nos quedamos sin luque y termino abrazao a un perroflauta con su cartón de vino voceando… ufffff, que grande el chinarro dios...



  • Brutal brutal el Luque embriagado en ese concierto… que tenía por ahí un vídeo del tio lanzándose al público y arrastrándose por el suelo... Memorable es la palabra.



  • Ése fue en realidad el mejor concierto del año. De aquí y all over the world. Old School total. Como con Les Savy Fav estos que flipáis tanto pero en serio, sin ser premeditado, cogorza de aúpa, y jugándose el físico sin control.



  • Joer, estuvo todo dios en ese concierto. Vaya risas que nos echamos con los colegas esa noche.



  • joder dubhousing, sube ese video al yutuve ya!



  • @wolfcatala:trb4mj5m:

    Coño, si en la lista de ForSilence salgo yo . Pero a mi no me dieron abono VIP ni na! Un abono normal es lo que tengo. Y supongo que como yo, todos los de la primera lista. Los de la segunda no sé qué os dieron.

    Vamos a ver, que le he preguntado a Charles en qué consiste esto del abono vip y no me ha contestado todavía. El abono vip es un abono por sí mismo o simplemente es, tu ya tienes tu abono, nosotros te damos derecho a vip?

    Me lo expliquen.

    Hola, pues he recibido tu mensaje, en cuanto sepa todo lo que me preguntas, te contesto. No desesperéis.

    La norma es que cuando se regalan pases VIPS, se regala el derecho a VIP y tu abono lo traes tú contigo, pero como hay veces que se regalan conjuntamente abono y pase VIP, espero a que Gabi aclare que es lo que pretendía regalar en este caso.



  • El concierto de Chinarro en Gracia fue memorable y punto. Y yo también lo voté como mejor concierto nacional del año, qué coño!



  • ei! landing… venía a husmear un rato las votaciones del personal en general pero veo que ya vais por la 33rd page. hay algun hilo específico o están perdidas por ahí enmedio? ok, ya lo buscaré
    el día de las votaciones lo seguí un rato y nada, felicitar el savoir faire de pulpo&valde uno por amenitzar de pm la ceremonia y el otro por la patience en los cambios de votaciones por error & so on.... y hasta regalos tu! una curiosidad: el 7'' o 12'' de love will tear us apart es original de la época? reedición? qué cara B trae? algun extra?
    au vinga!



  • @Pekh:37tg4fld:

    El concierto de Chinarro en Gracia fue memorable y punto. Y yo también lo voté como mejor concierto nacional del año, qué coño!

    Bueno, esta visto que soy el único que opina distinto (el único sobrio aquella noche también?). Habrá que verle el lado cómico al asunto.



  • hombre, yo al chinarro tambien lo vi en el faraday y hizo un muy buen concierto, pero todo muy profesional y sobrio, nosé, me quedo con el espectaculo total de Gracia, conjuntó el mejor hacer del chinarro de ahora con la locura y borrachera del chinarro de antes. Moló un huevo vamos.


  • administrators

    yo también lo vi en el faraday, el pase acústico



  • @Trinxo:371uossf:

    hombre, yo al chinarro tambien lo vi en el faraday y hizo un muy buen concierto, pero todo muy profesional y sobrio, nosé, me quedo con el espectaculo total de Gracia, conjuntó el mejor hacer del chinarro de ahora con la locura y borrachera del chinarro de antes. Moló un huevo vamos.

    Yo lo ví en el chumircase y me moló más el de Gracia. O almenos lo pasé mejor.



  • Y el final con el nota revolcándose por los suelos gritando como un descosido SEÑOOOOORRRR CHINAAAAAAARRROOO, SEÑOOOOOORRR CHINAAAAAAARRROOOOO SEÑOOOORRR CHINAAAAARRRROOO!!!! Me recordó a cuando vi por primera vez a Experience.

    Antológico como poco. Y fue el mejor concierto que le he visto hacer al Luque.



  • @djcoco:yibmpt0u:

    yo también lo vi en el faraday, el pase acústico

    sisi… seguro que te acuerdas perfectamente de todo lo que pasó en el faraday tu... te acuerdas de quellos que eran como interpol pero en malos, y feos.



  • yo también estuve en Gracia en la juerga del Chinarro y de enfadado nada de nada.


  • administrators

    si, recuerdo eso y luego el acustico de chinarro, de en medio nada de nada



  • @Trinxo:emj7w1bg:

    joder dubhousing, sube ese video al yutuve ya!

    Lamentablemente lo perdí en una explosión de disco duro, pero en su momento colgué un fragmento del concierto donde se puede observar la ebriedad del hombre.