Tiendas de Discos



  • @galleta:vmswwmge:

    El domingo estaré en Madrid con el Galleto Stand. En el Matadero

    por allá pasaré… a ver si me atrevo a preguntar quién eres...



  • @poppie:28l8e675:

    @galleta:28l8e675:

    El domingo estaré en Madrid con el Galleto Stand. En el Matadero

    por allá pasaré… a ver si me atrevo a preguntar quién eres...

    no creo que tengas mucho problema en reconocerlo. llevará la camiseta de moda: dröner kebab!



  • @poppie:csta4vby:

    @galleta:csta4vby:

    El domingo estaré en Madrid con el Galleto Stand. En el Matadero

    por allá pasaré… a ver si me atrevo a preguntar quién eres...

    pues creo que estaré sólo ante el peligro, o sea que no creo que haya lugar a dudas.



  • @bruce_billis:1tkujr7p:

    @poppie:1tkujr7p:

    @galleta:1tkujr7p:

    El domingo estaré en Madrid con el Galleto Stand. En el Matadero

    por allá pasaré… a ver si me atrevo a preguntar quién eres...

    no creo que tengas mucho problema en reconocerlo. llevará la camiseta de moda: dröner kebab!

    ya estais tardando en regalarmela.



  • Sobre el tema Castelló, ayer pasamos por la tienda tocante a Universidad, nos fuimos bien cargaditos y nos dijo un joven dependiente que no es seguro el cierre, que en septiembre decidirán.

    Claro que, si no van a cerrar, ¿por qué lo ponen TODO con el 30% de descuento?



  • el fenómeno outlet nos invade.



  • @los:

    Sobre el tema Castelló, ayer pasamos por la tienda tocante a Universidad, nos fuimos bien cargaditos y nos dijo un joven dependiente que no es seguro el cierre, que en septiembre decidirán.

    Claro que, si no van a cerrar, ¿por qué lo ponen TODO con el 30% de descuento?

    Yo también hablé con este "joven" (Oscar) largo y tendido sobre la situación en que se encuentran las tiendas de discos de Barcelona, ojo porque me sopló que hasta en Revolver empiezan a tener problemas. En agosto cerrarán las tiendas que tienen cerca del Mercat de Santa Caterina y el Ovestocks de Tallers y solo quedará la que toca a Pl. Universitat, aguantando como pueda.



  • Si se aburren, naveguen por play.com, en cualquier momento te puedes encontrar con un buen precio inesperado.



  • Gracias, está chulo esto de play.com



  • por dios que alguien me diga una sola tienda de discos en zaragoza, estoy pasando un hambre…



  • @los:

    Sobre el tema Castelló, ayer pasamos por la tienda tocante a Universidad, nos fuimos bien cargaditos y nos dijo un joven dependiente que no es seguro el cierre, que en septiembre decidirán.

    Claro que, si no van a cerrar, ¿por qué lo ponen TODO con el 30% de descuento?

    pone que cierran y ya van a por el 40%



  • @Pelukini:3ep3fotb:

    @los:

    Sobre el tema Castelló, ayer pasamos por la tienda tocante a Universidad, nos fuimos bien cargaditos y nos dijo un joven dependiente que no es seguro el cierre, que en septiembre decidirán.

    Claro que, si no van a cerrar, ¿por qué lo ponen TODO con el 30% de descuento?

    pone que cierran y ya van a por el 40%

    ¿ya van por el 40% o lo pondrán en breve? id avisando de las novedades. si la cosa sigue bajando habrá que hacer más visitas.



  • Hoy ya a 40%, pero al ritmo de vaciado que van creo que no llegan a poner el 50%, de vinilo quedan saldos y poca cosa más, alguna chorradita como una edición japonesa/180g del "Odessey and Oracle" The Zombies a 38e …



  • Vengo de las vaciadas tiendas de la calle Tallers y no queda nada.
    Cuatro recopilatorios llenos de moho o realmente caros.
    Me he quedado uno de los Mountain Goats, el primero de Colin Hare, Agnes Strange, Sailor y Soup Dragons; este último a 1 euro.



  • alguien me recomienda tiendas en londres? gracias de antebrazo



  • @manel:1jrpvwpw:

    alguien me recomienda tiendas en londres? gracias de antebrazo

    yo me voy mañana para allí, y tengo pensado ir (más lo que encuentro por allí) a Rock On en Camden, Revival en el Soho (antiguamente era Reckless, donde curró Kiko Amat y lo cuenta en un artículo para La Dinamo), y a todas las que encuentre en Nothing Hill con discos "regalados". Mi novia lleva allí 15 días y dice que no hay problemas para encontrar tiendas de discos, libros, y demás…



  • Ayer en Wah Wah:

    Si no lo he puesto en compras es porque:

    a) Van the Man y el lof son de segunda mano (muy bien conservados eso si). Scotty un reissue del 2008.
    b) 40 eurazos sale la broma.
    c) Hasta cuando en Wah Wah (u otros sitios) seguirán doblando o triplicando precios? Y lo sé porque ví discos que compré en otros sitios a precios de escándalo.
    d) Somos los compradores de vinilos los nuevos tontos?

    Admito que debe existir el "beneficio" para las tiendas pero cuando en amazon encuentras los mismos discos mínimo un 50% más baratos no puede extrañar salir de la tienda con cara de tonto.

    Al menos son discazos, eso si.




  • administrators

    @manel:1av6ti0g:

    alguien me recomienda tiendas en londres? gracias de antebrazo

    Pues a ver:

    Para segunda mano chula de todo tipo los Music And Video Exchange (hay varios en Candem, Soho, etc). La nueva Rough Trade en Brick Lane está muy bien, es muy grande y hay de todo.
    Para cosas de electrónica chula ves a Phonica, está en el Soho, luego está allí cerca la calle Berwick donde hay varias, de segunda mano y de novedades, ahora no recuerdo los nombres. Por allí también está Intoxica, más del palo sixties y tal.
    Si me acuerdo de algo más te digo, también te puedes pasar por alguna cadena de estas rollo HMV, nada que ver con las de aquí, hay un montón de material chulo.



  • @djcoco:7sp60fap:

    La nueva Rough Trade en Brick Lane está muy bien, es muy grande y hay de todo.

    Confirmo, estuve el viernes y está de puts, como que te puedes pasar el día entero entre los discos, los sofases, los ordenadores, los (no muchos) libros y las dependientas. Todo ello combinado con el par de bares que hay justo enfrente.