Tiendas de Discos



  • Me han entrado unas ganas del copon de irme de viaje:
    http://www.buzzfeed.com/mariasherm/best ... -the-world



  • Has hecho un clásico B&B, Pfister. Gracias por los apuntes Ecléctico. Evidentemente estas listas son un poco absuders algunas veces, aunque vienen bien para cuando visitas una ciudad desconocida y quieres saber cuales son las mejores tiendas de discos. Yo por ejemplo a la tienda esa que nombra de Berlín no he ido nunca, ni he oído hablar de ella, pero vamos que en Berlín hay un huevo de tiendas que no necesitan estar en ningún ranking y que están de puta madre. En los comentarios de debajo de la lista se ve que hay mucha peña diciendo que falta la tienda tal o cual. Lo que está bastante claro es que en la otra orilla del Atlántico nos llevan bastante ventaja con este tema.



  • @untitled:2tfpf3l9:

    Has hecho un clásico B&B, Pfister. Gracias por los apuntes Ecléctico. Evidentemente estas listas son un poco absuders algunas veces, aunque vienen bien para cuando visitas una ciudad desconocida y quieres saber cuales son las mejores tiendas de discos. Yo por ejemplo a la tienda esa que nombra de Berlín no he ido nunca, ni he oído hablar de ella, pero vamos que en Berlín hay un huevo de tiendas que no necesitan estar en ningún ranking y que están de puta madre. En los comentarios de debajo de la lista se ve que hay mucha peña diciendo que falta la tienda tal o cual. Lo que está bastante claro es que en la otra orilla del Atlántico nos llevan bastante ventaja con este tema.

    bueno, alguna vez tenia que ser la primera



  • Os dejo un artículo con algunas tiendas de discos en nuestro país

    http://www.metropoli.com/musica/2013/09 ... 00019.html



  • Hombre pues la de Spacehall en tema electrónica no es tan conocida como Hardwax pero es de las que tienen más selección de la ciudad. Berlin es otro mundo y tiene un mercado de segunda mano enorme, una tienda con mucho material de segunda mano es Melting Point.



  • Dos mini ferias de discos este fin de semana en Madrid, una en el festival Materia Oscura en la Casa Encendida y otra en la plaza que hay en la puerta de Toledo.

    http://www.playgroundmag.net/musica/art ... scografico

    http://www.redbull.com/es/es/music/stor ... -weekender



  • También este fin de semana pero en Barcelona

    http://www.firadeldiscbcn.com/



  • eso mismo venia yo a decir….me lo has quitado de la punta de los dedos...



  • Cierra twosteprecords, la vida es una mierda.



  • Al parecer llevan varios días de liquidación en Escridiscos en Madrid.



  • Oneohtrix Point Never recopila en un 12'' alguno de sus temas para el Record Store Day que se celebra el día 18 de abril.
    + info
    descarga

    Tecnoyonki también nos anticipó que SDRE editarán para la fecha.



  • Cierra discos Melocotón en Madrid.

    http://vinilosblankgeneration.com/hoy-c ... en-madrid/



  • joder…
    que putada.
    En Melocotón compré algunos de mis primeros discos...



  • bueno va, habrá que decirlo de una vez por todas:

    cierra Discos Juandó



  • En su web no pone nada, cuente más.



  • Bueno, pues parece que Escridiscos (Madrid) no cierra sus puertas, han conseguido traspasarla a un intrépido jovenzuelo. Me alegro y espero que tenga suerte.

    Respecto a Discos Melocotón, siempre es una pena que cierre una pequeña tienda de discos, pero tengo que admitir que no había comprado ni un solo disco en esa tienda, alguna entrada de concierto si que compré, pero los discos eran muy especializados y caros, rollo coleccionista.



  • @los:

    En su web no pone nada, cuente más.

    Yo estuve el sábado, todo el pescau al 50%, muy triste



  • @untitled:3r7h17qa:

    Bueno, pues parece que Escridiscos (Madrid) no cierra sus puertas, han conseguido traspasarla a un intrépido jovenzuelo. Me alegro y espero que tenga suerte.

    Respecto a Discos Melocotón, siempre es una pena que cierre una pequeña tienda de discos, pero tengo que admitir que no había comprado ni un solo disco en esa tienda, alguna entrada de concierto si que compré, pero los discos eran muy especializados y caros, rollo coleccionista.

    En discos Melocotón te metían unos palos del copon. Yo nunca he comprado discos ahí. Pero es una pena. Lleva un tiempo abierta en Andrés Melleado una tienda que se llama Nakasha. Ademas de mucho cachivache tienen a buen precio discos de segunda mano. Supongo que conoces el Club Amigos del disco en Moncloa que siempre puedes encontrar discos de segunda mano a un precio aceptable.



  • @los:

    En su web no pone nada, cuente más.

    pues eso, que está cansado después de toda la vida vendiendo discos. No solo cierra la tienda sino que deja de vender discos (ni por correo ni por lista ni por nada), se vende toda la colección, mobiliario (si alguien quiere unas cubetas ya sabe), etc…

    Pero dice que está contento con la decisión, o sea que a pesar de mi tristeza, me alegro por él.



  • @Ecléctico:3noxdwj0:

    @untitled:3noxdwj0:

    Bueno, pues parece que Escridiscos (Madrid) no cierra sus puertas, han conseguido traspasarla a un intrépido jovenzuelo. Me alegro y espero que tenga suerte.

    Respecto a Discos Melocotón, siempre es una pena que cierre una pequeña tienda de discos, pero tengo que admitir que no había comprado ni un solo disco en esa tienda, alguna entrada de concierto si que compré, pero los discos eran muy especializados y caros, rollo coleccionista.

    En discos Melocotón te metían unos palos del copon. Yo nunca he comprado discos ahí. Pero es una pena. Lleva un tiempo abierta en Andrés Melleado una tienda que se llama Nakasha. Ademas de mucho cachivache tienen a buen precio discos de segunda mano. Supongo que conoces el Club Amigos del disco en Moncloa que siempre puedes encontrar discos de segunda mano a un precio aceptable.

    No conozco esa tienda de la que hablas en Andrés Mellado, pero me lo apunto para pasarme un día. La del Club Amigos del Disco lleva allí toda la vida. Casualmente me pasé por allí hace unos meses en busca de un limpiador de discos de madera que tenían muy chanante, pero se les habían agotado. Eché un vistazo a los discos y compré un par a precio de saldo, pero no me pareció que hubiera mucho donde rascar. La verdad es que de tiendas, últimamente en las que más disfruto es en UpBeat y en Satanasa. Hay una de segunda mano cerca de la glorieta de San Bernardo que se llama Big Mama, que está de puta madre.

    Y ya que estamos hablando de tiendas, con la que flipo mucho es con una que está en Martín de los Heros, cerca de la tienda de ropa Supreme. Entré un día a echar un vistazo y me sorprendió la mierda de material que tenían y los precios caros. Esa tienda también lleva allí muuuuchos años.