Tiendas de Discos



  • esto de la gobalización es una mierda: viva la tienda de barrio, con esos discos con un dedo polvo, coño.



  • @Psychocandy:ptvwklds:

    @Pfister:ptvwklds:

    pues el djangos este acaba de chapar…

    ostia putada, porque anda que no había comprado ahí a buen precio

    @beefheart:ptvwklds:

    pregunta: a cuanto suben los gastos de envio desde amazon.com? De pongamos.. 6 o 7 discos.

    Amazon los subió hace poco a 6 dolares por cd… creo que no hacen mucho descuento por paquetes de cd... pero eso lo ves rapido, haz la prueba

    en la otra tienda que he puesto "Tower.com" los gastos de envio son de 4 dolares, baratísimo, y además el servicio es rápido y también para dvd's (en amazon el envio de dvd's es más caro creo...)

    ok, gracias! Dare un vistazo a tower.com a ver que tal.



  • Los de Tower.com son las ex Tower Records que cerraron hace poco sus puertas en USA, no sabía que ahora venden online. Otra tienda americana que está muy bien es othermusic pero esta lamentablemente no tiene envios al exterior, su sucursal en New York es para llorar de emoción, encuentras de todo.



  • de todos los amazones (france, germany,usa,uk) a mi siempre me salen mejor las cuentas en uk, los gastos de envio son de 1 libra y media.

    alguien sabe si las rebajas tb han llegado a las tiendas de discos, habeis visto algo destacable por bcn ciudad?



  • @chokebore:2i6gw1xs:

    de todos los amazones (france, germany,usa,uk) a mi siempre me salen mejor las cuentas en uk, los gastos de envio son de 1 libra y media.

    alguien sabe si las rebajas tb han llegado a las tiendas de discos, habeis visto algo destacable por bcn ciudad?

    no me he pasado por revolver (que es donde suelo ir) pero he estado esta mañana en fnac (illa) y ni rastro de buenas ocasiones…

    eso si, estuve hace un par de semanas en revolver y se les ve intenciones de ajustar el precio lo máximo a la baja, eso si que lo he constatado, sobre todo en la sección electrónica, lo cual es digno de elogio



  • @Psychocandy:3lvo9b5l:

    @chokebore:3lvo9b5l:

    de todos los amazones (france, germany,usa,uk) a mi siempre me salen mejor las cuentas en uk, los gastos de envio son de 1 libra y media.

    alguien sabe si las rebajas tb han llegado a las tiendas de discos, habeis visto algo destacable por bcn ciudad?

    no me he pasado por revolver (que es donde suelo ir) pero he estado esta mañana en fnac (illa) y ni rastro de buenas ocasiones…

    eso si, estuve hace un par de semanas en revolver y se les ve intenciones de ajustar el precio lo máximo a la baja, eso si que lo he constatado, sobre todo en la sección electrónica, lo cual es digno de elogio

    Yo cada vez que voy por Barcelona alucino con Revolver y sus precios, la última visita que hice (para el PClub) encontré discos de este año por los suelos, el de RTX y el de Jens Lekman por ejemplo.

    Otra cosa, Una pregunta para los que compran en Amazon.francia veo que los orígenes de venta de los discos varían (así como tambien el precio a pesar de que supuestamente son discos nuevos) es bastante confuso, alguien me puede orientar, porque lo que busco son discos nuevos no usados, y por cierto tienen unos precios de puta madre ahora mismo, a no ser que yo me este confundiendo y este mirando discos de 2da.



  • @lowtrux:1isdyexu:

    @Psychocandy:1isdyexu:

    @chokebore:1isdyexu:

    de todos los amazones (france, germany,usa,uk) a mi siempre me salen mejor las cuentas en uk, los gastos de envio son de 1 libra y media.

    alguien sabe si las rebajas tb han llegado a las tiendas de discos, habeis visto algo destacable por bcn ciudad?

    no me he pasado por revolver (que es donde suelo ir) pero he estado esta mañana en fnac (illa) y ni rastro de buenas ocasiones…

    eso si, estuve hace un par de semanas en revolver y se les ve intenciones de ajustar el precio lo máximo a la baja, eso si que lo he constatado, sobre todo en la sección electrónica, lo cual es digno de elogio

    Yo cada vez que voy por Barcelona alucino con Revolver y sus precios, la última visita que hice (para el PClub) encontré discos de este año por los suelos, el de RTX y el de Jens Lekman por ejemplo.

    Otra cosa, Una pregunta para los que compran en Amazon.francia veo que los orígenes de venta de los discos varían (así como tambien el precio a pesar de que supuestamente son discos nuevos) es bastante confuso, alguien me puede orientar, porque lo que busco son discos nuevos no usados, y por cierto tienen unos precios de puta madre ahora mismo, a no ser que yo me este confundiendo y este mirando discos de 2da.

    vaya es verdad, hacia tiempo que no entraba en Amazon francia (antes era la mas cara) y han ajustado mucho los precios!
    vaya que me acabo de pillar el de Shins, el de Coral y el de Burial por 30 euritos (envio incluido)



  • vaya es verdad, hacia tiempo que no entraba en Amazon francia (antes era la mas cara) y han ajustado mucho los precios!
    vaya que me acabo de pillar el de Shins, el de Coral y el de Burial por 30 euritos (envio incluido)

    Yo estoy a punto de reventar mi tarjeta virtual porque vale mucho la pena jaja.



  • vaya

    el banco central europeo subirá de nuevo los intereses por culpa de nuestras visas

    … bueno de momento hoy los han dejado en el 4%...

    breathe



  • En Amazon venden de 2a mano usuarios, tiendas pequeñas y distribuidores de todo el mundo. Algunos de estos discos son nuevos, aunque estén en la seccion 2a mano, hay que mirar el estado del CD [New, like new, very good, acceptable…]



  • @kowalsky:3fyvpbva:

    En Amazon venden de 2a mano usuarios, tiendas pequeñas y distribuidores de todo el mundo. Algunos de estos discos son nuevos, aunque estén en la seccion 2a mano, hay que mirar el estado del CD [New, like new, very good, acceptable…]

    Kow yo no veo por ningún lado el estado del cd en amazon francia, y lo de "Como nuevo" como que me parece poco objetivo viniendo de los que lo venden.



  • @lowtrux:31oldpmy:

    yo no veo por ningún lado el estado del cd en amazon francia,

    tras realizar la búsqueda, te sale el precio de Amazon (Acheter neuf) y un enlace con los demás precios (XX Neufs et d'occasion). Pinchas ahí y aparecen todas las posibilidades, con el precio en la 1ª columna y el estado en la segunda



  • @jösexiu:dyv9pr84:

    @lowtrux:dyv9pr84:

    yo no veo por ningún lado el estado del cd en amazon francia,

    tras realizar la búsqueda, te sale el precio de Amazon (Acheter neuf) y un enlace con los demás precios (XX Neufs et d'occasion). Pinchas ahí y aparecen todas las posibilidades, con el precio en la 1ª columna y el estado en la segunda

    Ya lo veo muchas gracias josexiu



  • cierto lo que comentaba chokebore: los precios de amazon.co.uk pueden competir con los de amazon.fr



  • @-Toxinho-:l72yd2ow:

    Creo que esta tienda está bastante bien, lo malo es que los precios suelen variar algo con los gastos de envío que te comunican después de que les digas que discos quieres (en función del peso), pero como lo tienen todo en dólares te sale todo bastante económico. Además tienen vinilos.

    http://www.tonevendor.com/

    Toxinho una duda, acabo de comprar unos vinilos en Tonevendor pero hasta ahora no me dicen el total a pagar (los compré hace dos dias), esto es normal? porque pedí que me enviaran un email de confirmación del coste total incluído el shipping y hasta ahora no me llega nada, en todo caso me parece mal que no puedas ver cuanto te va a costar todo -incluído el envio- antes de que te lo carguen a la tarjeta.



  • Si, es normal. Estamos en fin de semana. Mañana te pasarán el total en un correo.

    Puedes hacerte un cálculo aproximado en la tabla de gastos de envio que tienen en la página (hay un apartado para vinilos).

    Si quieres saber lo que te va a costar siempre puedes enviarles un mensaje antes y preguntar, no pueden ponerlo exacto porque siempre dependerá del peso. Supongo que por eso lo hacen así. De todos modos a mi últimamente me están saliendo a 11-12€ el vinilo con los gastos de envio sumados.



  • @andtheworldsmileswithyou:j0ldsscr:

    Si, es normal. Estamos en fin de semana. Mañana te pasarán el total en un correo.

    Puedes hacerte un cálculo aproximado en la tabla de gastos de envio que tienen en la página (hay un apartado para vinilos).

    Si quieres saber lo que te va a costar siempre puedes enviarles un mensaje antes y preguntar, no pueden ponerlo exacto porque siempre dependerá del peso. Supongo que por eso lo hacen así. De todos modos a mi últimamente me están saliendo a 11-12€ el vinilo con los gastos de envio sumados.

    Gracias por la aclaración.



  • no se si alguien sabe de alguna tienda online donde se puedan comprar cd's nacionales

    porque para el caso las amazon, tower, cdwow, etc, no me sirven y siempre me jode pasar por el aro de pagar un pastón cuando seguro se puede encontrar bien de precio



  • @Psychocandy:2vwfrfbk:

    no se si alguien sabe de alguna tienda online donde se puedan comprar cd's nacionales

    porque para el caso las amazon, tower, cdwow, etc, no me sirven y siempre me jode pasar por el aro de pagar un pastón cuando seguro se puede encontrar bien de precio

    yo suelo comprar directmente a los sellos



  • Yo suelo comprar a www.musicstack.com

    Funcionamiento similar a Amazon, grandes precios y enorme variedad.