Tiendas de Discos



  • hey david, me suena que el que está en backorder luego no te cobran gastos suplementarios. es decir, dos envios y te cobran un gastos
    puede ser que me equivoque

    los que esteis en barna y vayais a hacer pedidos a insound avisar y hacemos un pedido conjunto y luego hacemos una fiesta de los pijamas o algo así. si quereis podemos votar quién es el primero en hacer el pedido



  • eso, eso, avisad!

    Y si lo dejais para el uno de julio mejor!



  • me temo que no chargan dos veces, directamente esperan a tenerlo todo, quizás te den la opción de enviarlo dos veces pero pagando, como decía peluketis:

    _Q What if my order has items that are listed as being on "backorder?"

    A While we wish everything were always in stock, backorders do happen. Insound ships all DOMESTIC orders in (2) two parts. We will immediately ship all items that are IN STOCK after receiving your order. If you have backorder(s), we will ship those separately as soon ALL you backordered items are restocked. You WILL NOT be charged for shipping twice, even though you will be receiving 2 separate packages.

    INTERNATIONAL ORDERS are shipped in only (1) part. We will hold your entire order until all of your backorders are restocked before shipping._



  • en un pedido tenía yo un viniglio en backorder y hasta que no lo tuvieron (tres meses aprox) no me enviaron nada



  • que cabrones, ellos dicen que un bacorder tarda como mucho 4 semanas. es que me echa para atrás esto del backorder de los cojones y además en amazon uk está en stock, pero más caro claro. al final pediré a ambos sitios, lo estoy viendo.



  • ah coño, ahora lo veo, lo de los dos envios y uno sin cargo es para el interior de USA

    si en amazon uk lo tienen me imagino que en insound no tardarán mucho en tenerlo, anyway. si es novedad no creo que tarden cuatro semanas ni de puta coña



  • Al cabo de cuatro semanas, si todavía están pendientes de recibir algún disco, te preguntan si deseas que se envíe ya el pedido (por supuesto sin los discos que faltan) o esperar a que lleguen y mandarlos todos juntos.

    No me suena que haya la opción de enviar dos paquetes distintos hechos en la misma compra. Pero tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno y fiable. Si se habla supongo que se puede hacer.

    A mi lo que me fastidia de Insound es que, aunque muchas veces te avisan en el momento de la compra que un disco está en back order, hay otras en que te enteras cuando ya la has confirmado.

    Después hay que sumar el tiempo de viaje. La vez que menos tardaron fueron 11 días. La que más creo que un mes.



  • También puede ocurrir que tras esperar un buen tiempo en backorder te envíen un segundo mensaje diciendo que lamentablemente no van a contar más con ese producto.



  • Pasé hace poco por Discos Edisons y hay un cartel de "Se Traspasa" en el rótulo. Le pregunté al dueño y dice que se jubila. Hasta que no encuentre comprador, y por lo que se ve va para largo, seguirá abierta pero en cualquier momento tancan la paradeta.

    Una pena. Si le echas tiempo y te ensucias las manos siempre sales con 3 o 4 discos muy buenos y bastante bien de precio.

    Si alguien quiere montar una tienda discos esta es su oportunidad.



  • @Casper:21wdt9lp:

    Pasé hace poco por Discos Edisons y hay un cartel de "Se Traspasa" en el rótulo. Le pregunté al dueño y dice que se jubila. Hasta que no encuentre comprador, y por lo que se ve va para largo, seguirá abierta pero en cualquier momento tancan la paradeta.

    Una pena. Si le echas tiempo y te ensucias las manos siempre sales con 3 o 4 discos muy buenos y bastante bien de precio.

    Si alguien quiere montar una tienda discos esta es su oportunidad.

    Lo ví el otro día (hasta insertaron un anuncio en la MondongoSonoro) y aunque no compre mucho allí, me dio hasta penita.



  • Hace como tres meses que anuncian cierre. Ojo, liquidan cine X también. Y del otro.



  • ¿alguien que haya experimentado bastante comprando en play.com me podría explicar cómo funciona exactamente?

    tengo las siguientes dudas que espero me podáis despejar:

    • si compras varios discos con disponibilidad variable, es decir, algunos en stock (disponibilidad inmediata 24h) junto a otros con disponiblidad de un lapso de 1-2
      semanas, ¿te los envían todos juntos en un paquete cuando tengan todo el pedido completo o te los van enviando por partes en función de cuando les llega el stock de los discos?

    • ¿suelen ser fiables los playtraders o funciona como en ebay que a veces puedes estar esperando meses a que te llegue algún pedido que finalmente se queda en el limbo de la mensajería internacional y acabas perdiendo la molleja si no denuncias el retraso en un tiempo determinado?

    disculpad si ya se ha comentado a lo largo del hilo, pero me da pereza leerme veinte páginas. grazie mille!



  • No te puedo ayudar con lo de los pedidos de discos con diferente disponibilidad, pero en cuanto al tema de los playtraders he comprado varias veces a play.com y nunca he tenido problemas, ni comprando directamente a ellos, ni a playtraders.

    De hecho, a posteriori he comprado directamente a algun playtrader que tiene web propia y ofrece mejores precios que en play.com (aunque en este caso estoy hablando de libros).

    Mi experiencia es que un pedido suele tardarme semana y media en llegar aproximadamente (incluso pedidos con playtraders americanos).



  • diría que play.com envía los productos que compras de manera individual. Es decir, si te compras tres discos es probable que te lleguen tres envíos. Hace bastante tiempo que no compro, igual ya no funcionan así, pero estoy seguro que si falta stock de un disco te envían los otros y no retienen el envío como hace Insound.



  • gracias muchachos! por lo que veo funciona de manera similar a amazon. un envío por artículo.

    por cierto, against, ¿sabes si hay posibilidad de ver la tienda y/o los artículos en venta de un playtrader en concreto desde la propia play.com?

    ¿alguna otra opinión más? venga gañanes, que sé que os pasáis el día gastándoos los cuartos por el intenné!



  • Yo últimamente he comprado bastantes cosas y siempre llegan de manera individual. De los últimos pedidos solo uno era a través de un playtrader y todo ha ido perfecto. Creo que sólo se pueden ver las opiniones de la gente pero no la tienda desde play.com



  • Que yo sepa no se puede ver desde la propia web de play.com. En mi caso me dio por buscar en google el nombre del playtrader y me encontré con su web.



  • X Fira del Disc de Barcelona.

    1,2 & 3 d'Octubre 2010

    Estació del Nord.

    A 6 euros la entrada diaria, abono de 12 euros para los tres dias.

    http://www.firadeldiscbcn.com/



  • A finales de noviembre me paso por aquí:

    Utrecht Record Fair
    http://www.recordplanet.nl/index.php

    Alguien puede dar algún consejo? Es cierto que el viernes es la feria "oficiosa"?



  • Me han hablado bien de una tienda que ha abierto hace poco en la Calle La Palma de Madrid, Commercial Records.

    web: http://commercialrecords.blogspot.com/

    Parece que sólo mercadean con vinilos y a buen precio.