Tiendas de Discos



  • poco he rascado esta edición, aunque la verdad que no he ido con espíritu guerrero. Muchos puestos ni los he atacado y algunas cubetas nada más empezarlas las dejaba. A dar un paseillo y charlar con algunos ácaros básicamente.



  • Pues yo sí encontré cosas, aunque solo miré en la de Ravalgroove y la de Juandó/Domingo. Con calma, dejándome aconsejar por ellos y pidiendo escuchar lo que no conocía.

    Por ejemplo, este discazo (aunque este ya lo andaba buscando):



  • bueno, también debo decir que iba con el chip "Feria del disco de ocasión" y con la idea de gasto mínimo. La verdad que en Raval Groove si que había bastante cositas, y en Juandó estuve hablando un ratillo con él, pero apenas escarbe en las cubetas (en parte para no salivar en exceso).



  • Pues a mi me ha parecido una feria del disco bastante correcta. El viernes me llevé cositas de Talking Heads, Patti Smith, John Cale, Robert Johnson (olé) y bootlegs de Joy Division (el famoso concierto de Eindhoven) y los Smiths.

    Esta tarde he ido con mucho más tiempo y aún cuando estaba convencido que solo iban a quedar babas me topado con el EP de los Sisters of Mercy, la BSO de The Rocky Horror Picture Show(2 euros!), otro EP de los Spectrum (grandioso), el Indestrutible Beat of Soweto (allah akbar), un pedazo single de los Specials y el fenomenal G.I. Pop de los Disco Inferno (no sé como coño ha sobrevivido). Especialmente había un stand (al fondo de la sala principal) que lo llevaba un hombre con barba que no tenía tienda ni nada pero tenía joyas que he tenido que dejar por falta de pasta (estoy pensando en el maxi de Me, Myself and I de los De La Soul). Parecía el único contento de como han ido las ventas.

    Por cierto, en el primer fin de semana de mayo hay otra feria del disc pero esta vez en la estació de França.



  • si,si ese stand era el mejor de todos.



  • Voy a hacer una ruta por casi todo Irlanda el mes que viene (Dublin, Galway, Kerry y Cork basicamente).
    ¿Conocéis alguna tienda de vinilos ricos (segunda mano y tambien novedades) que haya que visitar si o si? Solo haria la visita si la tienda merece la pena de verdad.
    Gracias majos!



  • Por si interesa, preparen sus visas:

    @Insound.com:eu1oqy5f:

    Keep your eyes peeled for a limited time TWITTER SALE today!

    razón, aquí: http://ow.ly/196Z5



  • Nueva tienda de vinilos en Barcelona, Discos Paradiso. Al lado del Macba, en Ferlandina 59.

    http://discosparadiso.blogspot.com/

    Una pequeña entrevista a los responsables:
    http://hiverndiscs.blogspot.com/2010/04 ... adiso.html



  • Pues la semana pasada me pasé por Discos Paradiso. Bastante bien, muy centrado en la electrónica lo que me echa un poco para atrás aunque con bastante variedad de géneros. Algunos todavía bastante escasos de material. Se nota que la tienda es nueva porque le falta algo de caliu. Pero apunta maneras y que se puedan hacer conciertos le da un plus.

    La Fira del Disc de este fin de semana correcta y poco más. No encontré ninguna joyita así que fue completismo puro y duro. La próxima, en noviembre.

    Me enteré de la existencia de una nueva tienda que promete bastante: Lostracks. En C/Vic, 21. (Gràcia). No sé si alguien ya la conocía. Sé que vendían online pero creo que la tienda la han abierto hace un par de meses. Esta semana me paso a ver.



  • Estoy preparando un pedido a una distri para tener unos poquillos discos en el stand del festival, además de los de Galleta y sellos amigos, por supuesto.
    Tienen cosas de sellos como 4 Men With Beards, Alternative tentacles, Aurora Borealis, Blue Note, Crypt, In The Red, Damaged Goods ,Finders Keppers, Get Back, Jade Tree, K Records, Kill Rock Stars, Kranky, Neurot, Vampisoul, Southern Lord, Sub Pop ,Tee Pee, Touch & Go…. entre bastantes otros.
    Si alguien quiere que le envie el listado por si quiere echarle un vistazo y pedir algo, pues ya sabe, por aquí mismamente o al mail galletuno: galletarecords(a)gmail(punto)com

    Coco, si os parece inapropiado el mensaje lo borro.

    Aquí la Peanut Butter Cat de Galleta con parte del stuff del año pasado.



  • eseeeee It's a shame about Ray ahí representando, copón



  • Pues nada, que mañana ya andamos haciendo el primaveras por el galleto stand (número 4).
    Pasen y saluden, hombre.

    Y una pena, este año no tendremos a Manel firmando autógrafos.



  • El lunes devuelvo unos cuantos discos a la distri. Les he bajado el precio un poquillo por si le interesa alguno a alguien. Aqui un listado en pdf por si alguien quiere echarle un vistazo.
    http://www.mediafire.com/file/yimmzn54z ... discos.pdf



  • Hoy hay mercadillo de discos en Mau Mau.

    Yo creo que me pasaré a digear un poco.



  • Me voy a Madrid el proximo fin de semana. Como ya preguntaban antes en este hilo, alguna tienda simpatica que vendan vinilo en la capital?



  • podría alguien explicarme que significa esto de backordered en insound? y ya de paso, de que plazo de entrega estamos hablando?



  • significa que lo tienes pedido, pero hasta que no les lleguen copias no te sirven (ni te lo cobran, dato importante)
    a veces con esto hacen cosas raras, yo hace tiempoles hice un pedido del magistral doble de laddio bolocko y me lo tuvieron en backorder como un año.
    ante cualquier duda escríbeles al servicio de atención, casey ayuda de manera eficiente

    palomas 4 ever



  • pero entonces te cobran dos veces los gastos de envío, es decir, si pido varios discos y uno está backordered primero me envían los que están en stock con gastos de envío y luego cuando tengan el otro disponible, otra vez te cobran el envío?



  • te dan la opción de que te los manden todos juntitos cuando tengan los otros en la tienda, pero si eres un goloso pues te va a tocar pagar 2 veces seguramente.



  • Yo tengo un pedido a insound en backorder desde hace 21 días exactamente, por mi enfermismo
    en ese plazo ya añadí 3 items al inicial aprovechando que con el pedido tenía un cupón
    de descuento. En su defensa diré que es el periodo más largo que he esperado…