Crónicas conciertos 2008



  • Menuda envidia que me das Moz… Me encantaría ver a A Tribe Called Quest y por supuesto algún concierto de la girilla esta que se están marcando Rae y Ghost.

    Me sorprende lo que dices de Nas, cuando se pasó por Barna el concierto dejó bastante que desear (yo boté igualmente con los superhits). El tío hizo un popurri de temas un poco forzado y no terminaba casi ninguno.



  • nadie fue a ver a standstill y compañía en la jornada de puertas abiertas de can xalant (efimer o algo así creo que se llamaba)?



  • @Moz:3i7tkavm:

    y ningun problema.

    ¿Esto lo dices por algo en especial?



  • @pulpo:2b8rlexk:

    @Moz:2b8rlexk:

    y ningun problema.

    ¿Esto lo dices por algo en especial?

    No, bueno, incluso a estas alturas de la vida los promotores siempre estan algo precavidos a la hora de programar conciertos de Hip Hop, en especial festivales.Aunque casi nunca hay problemas de altercados de ningun tipo.
    En realidad son un monton de "chicos blancos" gastandose su dinero en un monton de artistas "negros" y simplemente disfrutanto del concierto.



  • Es que a ver, un concierto de Wu-Tang es lo menos ghetto que te puedas encontrar. Si son todos blanquillos de casa buena, que los negros del ghetto no tienen la pasta para irse de conciertos. A parte de que ya de por si el público blanco es mucho más numeroso.



  • Exactly.



  • con el grupo que empezó a pasar esto fue con PE (y chuck d aprovechó la atención para promover un debate), pero con el grupo que este rollo se hizo esperpéntico (=paradójico) era con NWA.
    vaya concert, qué cabrón!



  • Conciertazo anoche de THE SKATALITES, madre, vaya manera de bailar!



  • Joder, menuda vidorra te pegas, macho. Que envidia…



  • Daniel Johnston y colegas estuvieron soberanamente increibles el domingo en Dublin. Primero, Jad Fair presento todo el cotarro, y con Norman a la guitarra, James al bajo y Scoutt a la bateria, se toco unos temas. Luego salio Scout, primero guitarra en mano, para seguir con la bateria y volver a la guitarra con un bateria acompaniando; gallina de piel total. Norman toco unos temas de Teenage Fanclub con James a la guitarra (James que es igual que el tio gordo del supermercado en Malcolm). Luego salio el tio de Spaklehorse, a los que no habia odio nunca, y estuvo muy bien, y finalmente, salio Daniel Johnston, con todos los anteriores como banda. Increible el concierto que dio, con esa fragilidad fisica que tiene en cada movimiento que hace. Se paso el concierto lleno de ticks y temblores, pero dando absolutamente todo lo que le hace grande. Y la banda magnifica, como si llevasen toda la vida tocando juntos. Fish puto momentazo, y el final, a capella con el publico, de gallina de piel.

    Ayer, me vi tambien a Calvin Johnson de doblete, sin tocar ninguna de Beat Happening, pero demostrando que es un puto genio. 14 personas, una libreria, y su guitarra era lo que alli estaba. Iba colgadisimo, y se paso 20 minutos vendiendome todos los singles de K records que se trajo, que no eran pocos.

    Ahora me voy a las carreras de caballaos, Irlanda mola.



  • Qué planazo, menuda envidia.



  • @joel_fleischman:20thkbwm:

    Daniel Johnston y colegas estuvieron soberanamente increibles el domingo en Dublin. Primero, Jad Fair presento todo el cotarro, y con Norman a la guitarra, James al bajo y Scoutt a la bateria, se toco unos temas. Luego salio Scout, primero guitarra en mano, para seguir con la bateria y volver a la guitarra con un bateria acompaniando; gallina de piel total. Norman toco unos temas de Teenage Fanclub con James a la guitarra (James que es igual que el tio gordo del supermercado en Malcolm). Luego salio el tio de Spaklehorse, a los que no habia odio nunca, y estuvo muy bien, y finalmente, salio Daniel Johnston, con todos los anteriores como banda. Increible el concierto que dio, con esa fragilidad fisica que tiene en cada movimiento que hace. Se paso el concierto lleno de ticks y temblores, pero dando absolutamente todo lo que le hace grande. Y la banda magnifica, como si llevasen toda la vida tocando juntos. Fish puto momentazo, y el final, a capella con el publico, de gallina de piel.

    Ayer, me vi tambien a Calvin Johnson de doblete, sin tocar ninguna de Beat Happening, pero demostrando que es un puto genio. 14 personas, una libreria, y su guitarra era lo que alli estaba. Iba colgadisimo, y se paso 20 minutos vendiendome todos los singles de K records que se trajo, que no eran pocos.

    Ahora me voy a las carreras de caballaos, Irlanda mola.

    pido ya que estos 2 johstons se pasen por aquí!!



  • Muy grande el concierto de KINGS OF CONVENIENCE en el Jazzaldi de Donosti el sábado pasado. Basaron la mitad de su repertorio en temas únicamente tocados por dos guitarras acústicas donde las voces de Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe se plasmaban a la perfección en plan Simon & Garfunkel. Nada nuevo pero muy bonito.
    Para la otra mitad de su repertorio les acompañaron un contrabajista y una viola, Erlend dejó su guitarra para tocar el piano e hicieron que aquello sonara más jazz, como el mismo Øye dijo, "Nosotros no sé muy bien que pintamos en un festival de Jazz, pero ya que estamos haremos lo que esté en nuestras manos para que esto tenga algo de sentido". Y lo tubo. Vaya si lo tubo. Las versiones de temas ya conocidos ganaron muchísimo.
    No sé si estos han anunciado algo nuevo para pronto, pero tocaron bastantes temas aún inéditos que suenan muy bien aunque a más de lo mismo.
    Mención especial al travieso, freak de Øye que aparte de bailar como yo cuando voy pedo (este baila hasta lo-fi), hizo sonar una trompeta imaginaria (con su voz clava el sonido del instrumento) plasmándola perfectamente entre los instrumentos ya citados.
    Por cierto, hubo versión de un tema de Bob Marley cuyo nombre intento recordar, pero no me viene.



  • Por lo que me han contado, set list de ensueno el de Morrissey en Israel anoche:

    Last of the famous int'l playboys
    Ask
    First of the gang to die
    I want to see the boy happy
    that's how ppl grow up
    Vicar in a tutu
    Irish blood English heart
    Sister I'm a poet
    Why don;t you find out for yourself
    The loop
    Stop me if you think you've heard this one before
    Everyday is like Sunday
    Crashing bores
    Throwing my hands around Paris
    Mama Lay Softly On The Riverbed
    Death of a disco dancer
    You say you don't love me
    All you need is me
    Please ,please, please let me get what I want
    life is a Pigsty
    How soon is now?
    –----
    There is a light that never goes out



  • –----
    Stop me if you think you've heard this one before
    Everyday is like Sunday
    There is a light that never goes out

    Con estas 3 en el set-list de Madrid y Fib las críticas hubieran sido diferentes. Por cierto en el foro de los smiths en Yahoogroups se ha hecho correr el rumor que Morrissey vive en Barcelona y colabora en una Ong... jojojo



  • Es más, yo le he visto en el Manchester idolatrándose a si mismo y diciendole a la de la chica de la barra: 'que guapo era de joven, ains…'.



  • me creería que vive en barna pero que hable con chicas no cuela…



  • No habla con chicas, habla consigo mismo xD.



  • –----
    There is a light that never goes out

    para ti Moz,

    http://es.youtube.com/watch?v=2ylV3tqie9g



  • Odio a este tipo, juro que como vuelva a Benicassim me pongo en contacto con todos los furgoneteros del FIB para seguir sus pasos, y cuando baje de la furgo lo pisoteo con mi coche y luego hago una barbacoa de carne, con sus trocitos, bien adobada. Capullo.