Crónicas conciertos 2008



  • Ayer a la 1 de la noche despues de tocar en Wellington asisti al concierto de GREY DATURAS de Australia. Los fans de los drones supongo que conocen bien a esta banda que ha colaborado con Yellow Swans.
    1 cancion de hora y cuarto de drones, acordes simples y profundos, ruido y puesta en escena similar bestial. Pa ra fans de: Sunn O))), Neurosis, Boris, Yellow Swans o Earth.
    Llevo 5 conciertos en tres dias. 2 de los cuales han sido mios. Hoy supongo que caeran dos mas, uno mio y otro de un grupo local curioso.



  • Lo de Springsteen es sobrenatural. Si no existiera el FIB me plantaba el fin de semana en Barcelona. Que lo disfruteis, conciertos de 3 horas que se pasan en un suspiro ya no se hacen.
    Simplemente dire dos cosas:

    1. Lagrimas en la mejilla de Bruce (y en la mia) cantando una de las versiones de The River mas acojonantes que yo haya presenciado.

    2. QUE VERSION DE JUNGLELAND PARA INICIAR EL BIS

    Buenas noches.

    PD: El repertorio:

    Night
    Radio Nowhere
    Lonesome Day
    The Promised Land
    Spirit In The Night
    Summertime Blues
    Brilliant Disguise
    The River
    Cover Me
    Trapped
    No Surrender
    Out In The Street
    Because The Night
    Cadillac Ranch
    Livin' In The Future
    Mary's Place
    Tunnel of Love
    The Rising
    Last To Die
    Long Walk Home
    Badlands

    Jungleland
    Seven Nights To Rock
    Born To Run
    Bobby Jean
    Dancing In The Dark
    American Land
    Twist And Shout


  • administrators

    Dios, "Spirit In The Night"



  • @jackster:2q97nm8z:

    Lo de Springsteen es sobrenatural. Si no existiera el FIB me plantaba el fin de semana en Barcelona. Que lo disfruteis, conciertos de 3 horas que se pasan en un suspiro ya no se hacen.
    Simplemente dire dos cosas:

    1. Lagrimas en la mejilla de Bruce (y en la mia) cantando una de las versiones de The River mas acojonantes que yo haya presenciado.

    2. QUE VERSION DE JUNGLELAND PARA INICIAR EL BIS

    Buenas noches.

    PD: El repertorio:

    Night
    Radio Nowhere
    Lonesome Day
    The Promised Land
    Spirit In The Night
    Summertime Blues
    Brilliant Disguise
    The River
    Cover Me
    Trapped
    No Surrender
    Out In The Street
    Because The Night
    Cadillac Ranch
    Livin' In The Future
    Mary's Place
    Tunnel of Love
    The Rising
    Last To Die
    Long Walk Home
    Badlands

    Jungleland
    Seven Nights To Rock
    Born To Run
    Bobby Jean
    Dancing In The Dark
    American Land
    Twist And Shout

    La sensación global del concierto fué muy buena.
    Quizás la anécdota que yo destacaría fue ver disfrutar juntas a 2 generaciones, padre e hijo, coreando juntos los temas de Bruce.

    Mi top five de ayer:
    Brilliant Disguise
    The River
    Because The Night
    Seven Nights To Rock
    Twist And Shout



  • jojojo… Cadillac Ranch!! Te cagas. Me gusta más el setlist de Donosti, eso sí.


  • administrators

    si, a mi tamien me gusta más el setlist de Donosti
    me jode que haya venido Patti solo para los conciertos de aqui, porque significa que caen un par de la epoca Tunnel Of Love, además le roba coros a Steve van Zandt, la muy puta.
    pero buf, de madrid me quedo con The River, Spirit In The Night y Jungleland, que serian grandes aqui.
    Y cada vez tengo mas claro que voy a volver a ir el domingo, porque toque lo que toque el sabado se quedaran en el tintero algunas que fijo que toca el domingo, que además es el final de gira. Y creo que esta va a ser la ultima gira con la E Street band, o al menos con la E Street Band que todos conocemos.



  • @djcoco:2wkp1ivd:

    si, a mi tamien me gusta más el setlist de Donosti
    me jode que haya venido Patti solo para los conciertos de aqui, porque significa que caen un par de la epoca Tunnel Of Love, además le roba coros a Steve van Zandt, la muy puta.
    pero buf, de madrid me quedo con The River, Spirit In The Night y Jungleland, que serian grandes aqui.
    Y cada vez tengo mas claro que voy a volver a ir el domingo, porque toque lo que toque el sabado se quedaran en el tintero algunas que fijo que toca el domingo, que además es el final de gira. Y creo que esta va a ser la ultima gira con la E Street band, o al menos con la E Street Band que todos conocemos.

    No sabía que Patti Smith estaría en Barcelona. Pero será sólo en el concierto del sábado, no? Porqué el domingo toca en Zaragoza, creo.



  • Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

    Por cierto, cuantas personas humanas juntas, da un poco de miedo. A ver cómo nos lo montamos para entrar en la parte delantera…


  • administrators

    si si, Patti Scialfa, el que va a estar en el concierto del 19 es Elliot Murphy tocando un tema



  • @pulpo:1no59l3d:

    Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

    Jajaja, que gilipollas soy. Por cierto, espero que la huelga de AVE no me afecte y pueda estar el domingo en Barcelona para asistir.



  • @Kiwi:1bybbibr:

    @pulpo:1bybbibr:

    Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

    Jajaja, que gilipollas soy. Por cierto, espero que la huelga de AVE no me afecte y pueda estar el domingo en Barcelona para asistir.

    Si cuando ha puesto Patti yo también he pensado en la piojosa pero cuando la ha llamado puta ya supe que hablaba de la pelirroja. Tiene celos, sabes?

    Un Because the Night a duo sería demasiado, no?.


  • administrators

    @pulpo:2uw3gbzj:

    Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

    Por cierto, cuantas personas humanas juntas, da un poco de miedo. A ver cómo nos lo montamos para entrar en la parte delantera…

    en Donosti y Madrid ha sido facil conseguir pulseras para el pit, en madrid a las 6 de la tarde aun quedaban. Pero me temo que aqui no va a pasar eso, demasiado chunguifan en barcelona



  • Pero, el tema es, ¿se consiguen llegando antes y ya? Porque aquí abren puertas a las 18.30h y yo creo que a esa hora estaré por allí de sobras. Aunque me suponía lo que dices, que va a estar repetado de gente. A ver si los conocimientos del Camp Nou nos sirven de algo…


  • administrators

    la peña hace cola y les ponen un numero en la mano, luego van dando pulseras por ese orden. lo que ha pasado en los otros bolos es que no habia el numero de gente suficiente haciendo cola y si llegabas sobre las 5-6 aun quedaban pulseras.



  • @pulpo:gqslqm2i:

    Si cuando ha puesto Patti yo también he pensado en la piojosa pero cuando la ha llamado puta ya supe que hablaba de la pelirroja. Tiene celos, sabes?

    Un Because the Night a duo sería demasiado, no?.

    Claro claro. Lo de puta me ha dejado descolocado, pero… He pensado, quizás no le guste. Y como estaba Because The Night...

    Sería cojonudo que apareciera. Aunque, pensándolo bien, no tanto que sería el sábado, y no estaría allí...

    Si quieres estar allí delante te tocará ir a hacer cola bien pronto, neverita en mano, rollo dominguero. Con este calor... hacer colas va a ser inhumano.


  • administrators

    @pulpo:1nwtlmis:

    @Kiwi:1nwtlmis:

    @pulpo:1nwtlmis:

    Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

    Jajaja, que gilipollas soy. Por cierto, espero que la huelga de AVE no me afecte y pueda estar el domingo en Barcelona para asistir.

    Si cuando ha puesto Patti yo también he pensado en la piojosa pero cuando la ha llamado puta ya supe que hablaba de la pelirroja. Tiene celos, sabes?

    Un Because the Night a duo sería demasiado, no?.

    jajaja, estoy celosa si
    si que seria grande un Because the night



  • Bueno, pues ayer vi a !!! .
    Pero lo mejor de la noche fueron los teloneros, unos tal DRAGONS OF ZYNTH, cinco afro-americanos que hacen un rollo tipo soul-africano-futurista-electronico-y todo lo que les ponga por delante,que puso al personal a moverse toda la actuacion.
    !!! hicieron un buen concierto, pero a estas alturas ya no sorprenden.
    Buena noche de bailoteos.



  • @djcoco:36otmykz:

    la peña hace cola y les ponen un numero en la mano, luego van dando pulseras por ese orden. lo que ha pasado en los otros bolos es que no habia el numero de gente suficiente haciendo cola y si llegabas sobre las 5-6 aun quedaban pulseras.

    Pues falta enterarse de la puerta y la hora cuando harán todo este percal, a ver si me paso esta tarde por allí.


  • administrators

    @Moz:2ep1ri18:

    Bueno, pues ayer vi a !!! .
    Pero lo mejor de la noche fueron los teloneros, unos tal DRAGONS OF ZYNTH, cinco afro-americanos que hacen un rollo tipo soul-africano-futurista-electronico-y todo lo que les ponga por delante,que puso al personal a moverse toda la actuacion.
    !!! hicieron un buen concierto, pero a estas alturas ya no sorprenden.
    Buena noche de bailoteos.

    muy buenos Dragons Of Zinth, tengo un colega que está vivendo en casa de uno de ellos en NY



  • Pues dile a tu colega que sus companeros de piso parten la pana!