Crónicas conciertos 2008



  • @tra-la-la:173t083x:

    pff, donde este una cáscara lisa y suave que se quiten las saladas. dónde vamos a parar. y más hablando de cantidades considerables como lo estamos haciendo, el aguante es el doble xDD.

    De eso nada, cuanta más sal pegada a la cáscara mejor!!!

    Esas son las mejores del mundo mundial pero sólo las he comido en canarias!!!
    Yo también os odio porque me han entrado unas ganas de ellas y aquí no las encuentro por ningún lado!!!



  • @Trinxo:2t5vj7d8:

    hijosdeputatodos! me han entrado unas ganas horrendas de comer pipas y vete tu a saber donde puedo encontrar ahora por aquí cerca, os odio mucho!

    Jojoojo, eso me recuerda cuando vivía en Londres y me llevaba media maleta cargada de bolsas de pipas. No veais que bien se vendían a paisanos residentes..



  • No sabeis nada, las Digestive de cereales (caja naranja) con Nutella, una galaxia completamente superior a todo el resto.
    En cereales las estrellitas o miel pops, bien guarros, tienen su punto de adiccion



  • Yo las Digestive estas me las comía con crema de cacahuete.



  • No puedo leer estas cosas a estas horas.



  • @chokebore:2nuehirz:

    @hempror:2nuehirz:

    Los Pims con Mousse de chocolate… una pasada! siempre llevo un paquete conmigo en festivales...

    MARBÚ DORADA O GALÀCTICA!

    insuperables palets bretons!



  • las digestive están buenas buenas, sí. no las mencioné que junto con los all-bran iba a sonar rollo anoréxico, xD.

    también fui mielpopsadicto una buena temporada, pero cambiaron la receta o algo.

    y hay unas galletas en el paki de debajo de casa con pepitas de chocolate negro, pepitas de chocolate blanco y arándanos o algo así que son una delicia. lo que pasa que son caras y vienen pocas, de tal forma que siempre las termino y acabo bajando a por otro paquete, la puta perdición. la próxima vez me fijo en como se llaman.

    y el chocolate milka qué? tengo un amigo que trabaja en la kraft (elaboran para muchísimas marcas) y siempre tiene infinidad de cosas de milka super raras, a cada cual más adictiva. fabrican para varios países y es curioso como el mismo producto lleva porcentajes muy diferentes de ingredientes según a que país va dirigido. no tenía ni idea, pero pruebas la mayonesa que va a italia, por ejemplo, y no sabe a mayonesa.



  • Pues nada, dos horas de Secret Chiefs 3. He vuelto sonado a casa. Me voy a tomar unas galletas de esas que recomendais en este post de nutricion. Mañana mas.



  • Tyrkisk Pepper.

    No son pipas ni galletas, son caramelos finlandeses, pero oiga, canela fina. Lástima que no se encuentren por estas latitudes.



  • Yo tenía una extraña adicción que sólo me atacaba en época de exámenes cuando intentaba encerrarme a estudiar: cacahuetes con zumo de naranja. El resto del año me lo pasaba comiendo cacahuetes sin zumo.



  • Nada, absolutamente nada, le gana a las Rosquillets que nos pudimos comer en el Tanned Tin. Si son mi principal motivo para volver este año!



  • @jackster:2ed41tln:

    Pues nada, dos horas de Secret Chiefs 3. He vuelto sonado a casa. Me voy a tomar unas galletas de esas que recomendais en este post de nutricion. Mañana mas.

    ¿eso es todo lo que les vas a contar?

    SC3 al Primavera Kebab YA



  • @jackster:3m1vhe3m:

    Mañana mas.



  • @tra-la-la:373gg1mh:

    @jackster:373gg1mh:

    Mañana mas.

    Conociendo su afición conciertil, se referirá que mañana mas conciertos, no que vaya a explicar mas… jaja



  • yo entiendo que si explicará más, conociendo su afición cronística y a que ya acostumbra a llegar de los conciertos, decir eso, que ha llegado, y comentarlo al día siguiente.

    pero sólo él podrá sacarnos de la duda.



  • @mrbungle_:44ni2qcn:

    @jackster:44ni2qcn:

    Pues nada, dos horas de Secret Chiefs 3. He vuelto sonado a casa. Me voy a tomar unas galletas de esas que recomendais en este post de nutricion. Mañana mas.

    ¿eso es todo lo que les vas a contar?

    SC3 al Primavera Kebab YA

    y tu crónica qué? fue mucha gente? salieron los números?



  • @tra-la-la:1aap5z2p:

    yo entiendo que si explicará más, conociendo su afición cronística y a que ya acostumbra a llegar de los conciertos, decir eso, que ha llegado, y comentarlo al día siguiente.

    pero sólo él podrá sacarnos de la duda.

    De todos modos, hago esto para que me pase el bootleg de Devo que el sabe! jeje

    Pues el concierto fue un JODIDO concierton. Pufff… Brutal. La banda flipó mucho con el público, el ambiente y que hubiera tanta gente para ser un bolo montado hace apenas tres semanas y en lunes

    sinceramente no he oido a nadie poner nada mal del concierto. dejo el fanatismo de lado, eh? que hablo de peña que ni conocian SC3 o gente que aun conociendoles no les entraba mucho. supongo que habrá gente, a ver si se manifiesta... jeje

    se marcaron dos horazas de show, con un ultimo bis a la fuerza por los chillidos de la gente. sonó soberbio todo (al menos desde primera fila) y sin sorpresas en el tandem Spruance-Estradasphere, pero si con el batería que era una puta maquina...

    Psicotropia mucho mejor que cuando los vi con Don Cab en siroco... Sonaron muy bien y creo que encajaron a la perfección con SC3

    PD: La anecdota del bolo fue en el ultimo tema, cuando Trey harto de flashazos de un fotografo le medio amenazo con la guitarra en pleno solo... Aunque al final se dieron la mano y se disculparon ambos.



  • Que presion…

    No, joder, anoche estaba fundido fisicamente y la conversacion sobre las galletas me dejó un poco loco al entrar en este post.
    Hubo muy buena entrada, lo cual me sorprendio, lleno sin agobios en Ritmo y Compas, supopngo que cerca de 200 personas, que para ser lunes, final de mes y "musica experimental" esta muy bien, por lo que me alegro por los organizadores del bolo.
    A mi no me parecio que hubiera tanto "orientalismo" en el repertorio y lo que si quedo claro es que son unas maquinas, sobre todo el batería. Me gusto mucho (aunque con el cansancio casi les mato por volver a salir) el segundo bis, surfero cañero total.
    Hubo un par de canciones largas en las que entre de lleno y hubo otras algo menos agraciadas, pero la verdad es que el concierto me gustó.
    La crisis? Pues no se, pero la gente pago 15 pavos por la entrada y luego muchos se dejaron una pasta en el merchandise, asi que...o es una huida hacia delante o la gente tiene mas pasta de la que dice.
    Mañana turno para R.E.M.



  • Con lo bien que se estaba con las pipas y galletas, vienen estos y comentan conciertos, que bajón



  • Que pedazo de concierto de REM, madre mia.
    Se han tocado todo lo que se tenian que tocar y en los bises la han liado del todo.
    Mas de dos horas y casi sin ningun minuto de relleno (con alguna rareza como Staring Down The Barrel of the middle distance)…y las nuevas perfectamente engrasadas con el resto de clasicos.
    En fin, empezamos bien un mes cargado de conciertos.

    el repertorio completo:

    Living Well Is The Best Revenge
    What's The Frequency Kenneth?
    Drive
    Circus Envy
    Animal
    Man Sized Wreath
    Ignoreland
    Just A Touch
    Strange Currencies
    Hollow Man
    These Days
    Walk Unafraid
    The Great Beyond
    Staring Down The Barrel
    The One I Love
    She Just Wants To Be
    I've Been High
    Let Me In
    Horse To Water
    Bad Day
    Imitation Of Life
    Orange Crush

    Supernatural Superserious
    Losing My Religion
    Accelerate
    It's The End Of The World As We Know It
    Man On The Moon
    I Wanna Be Your Dog