Crónicas conciertos 2008



  • @Kiototar:3qd33djw:

    Aquí el setlist…

    1.000.000 died to make this sound.
    God bless our dead marines.
    Black Waters Blowed/Engine Broke Blues.
    Microphones in the trees.
    I built myself a metal bird, I fed my metal bird the wings of other metal birds.
    Horses in the sky.

    Eso, coño!!!! Si ya sabía yo que Efrim no la había presentado simplemente como "Metal Bird"…



  • pues esta mañana me he puesto el disco y he dicho, venga va… Voy los veos y juzgo. La verdad es que tienen temazos.
    Una hora + tarde me he acordado que tengo cena de cumple de una amiga... asi que... me temo que no podrá ser.

    Te juro que me pica curiosidad... tantos halagos me mosquean un poco, todo sea dicho.

    Pásatelo bien!!! Anoche... uff... entré en trance... pero no sonó como podía haber sonado, todo sea dicho.



  • @pulpo:261eoen1:

    Pues vaya, ahora va a resultar que el concierto de BTS ha sido el evento namber güan del año. Rotura de cuarda incluida y versión de MIA (juas!) también. Enhorabuena a los premiados. Por cierto, ¿el Apolo lleno? Lo digo por las chances de que vuelvan y se os llene aquello de modernos esperando una versión de, qué se yo, Juiceboxxx.

    el concierto de built to spill estuvo de puta madre pero no ha sido ni de lejos lo mejor de lo que va de año porque ver un concierto en el que ya sabes de antemano lo que van a tocar pierde casi toda la de magia que podría tener. además dieron exactamente el mismo concierto que vi hace diez días a excepción de la rotura de cuerda, la versión (pa matarlos) y el carry the zero final. aún así siguen siendo de lo más grande de los noventas. melodías como las suyas no las tiene ningún otro grupo que yo conozca.

    por cierto, nadie ha comentado nada sobre los teloneros. a mi me aburrieron sobremanera.

    bien por lo de that fucking tank, ya tardaban en volver. los ví hace años en el santfe y dieron un conciertaco. aunque también es cierto que por entonces no estaba tan visto el típico duo de guitarra/bajo y batería con mascaritas.

    y yo esta tarde me vuelvo a perder a los action beat en barna. a ver si es verdad que vuelven en abril.



  • @Kiototar:2it4wsai:

    Para nada de acuerdo. A mí me parece que expresa la hostia, no tiene porqué decirlo en español… cada uno canta como quiere y expresa como siente. Ainara en castellano... no me la quiero imaginar.
    Lo de querer parecerse a sus grupos favoritos me parece un despropósito... todo artista tiene unas influencias pero de ahí a querer imitarlas me parece de artistas sin personalidad y te aseguro que el de Ainara no es el caso.

    me parece muy bien que estemos de acuerdo en discrepar, y faltaría más que cada uno haga lo que quiera y como quiera.

    a ainara la he visto muchas veces, desde los tiempos de onion, escuchado sus discos e incluso me la han presentado, aunque por lo que dices obviamente no la conozco tan bien como tu, lo que digo no es la impresión de alguien que la ve por primera vez o no sabe de que va, y como ya dije soy muy consciente de que mi opinión no es muy popular.

    me gustan muchos grupos de aquí que cantan en un idioma que no es el suyo y que claramente no dominan (pronunciación mejor o peor a parte), por desgracia si no fuera así no podría casi escuchar cierto tipo de música hecha aquí, y con todos me pasa igual: no me los acabo de creer y me da demasiado la sensación de que fuerzan ser algo que no son, para mi eso no es "filtrar las infuencias", o al menos no como yo le entiendo. no quiere decir que piense que sean malos o que no sientan lo que hacen o que no tengan personalidad, pero para que el idioma/código que un artista utilice para expresarse llegué a ser intrascendente su talento tiene ser exagerado o las circunstancias muy particulares, y casos así no son demasiado numerosos.

    por cierto a mi sí me sonó todo muy bien, perdía algo de definición en los momentos ruidosos, y sobre todo me gustó que sonaron contundentes sin recurrir a dejar sordo al público.



  • @Donato:

    @Zackchill:3tdtqzrb:

    Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

    Zackchill = Wow. Hemos estado mirando mensajes tuyos antiguos (espero que no te importe), somos nuevos aquí, y no sabemos cómo agradecerte la labor que has hecho advirtiendo y promoviendo ciertos conciertos y movidas. Y lo mismo para otra mucha gente del foro. Muchísimas gracias, de verdad.

    Zach, no sé si servirá de ofrenda: Está en la recamara del año que viene y, por lo que te hemos leído, te gustan:

    THAT FUCKING TANK

    13-04-09. País Vasco, por determinar.
    14-04-09. Madrid. Siroco.
    15-04-09. Don Benito (Badajoz). The Rincon Pio Sound
    16-04-09. Zaragoza. C.S.A. Arrebato
    17-04-09. ¿Barcelona?

    Hey Donato, bienvenidos al foro, me imagino que sois de anteojos/estudiosbrazil, la verdad es que casi debería estar yo agradecido a vosotros por los grupazos que os traéis y lo bien que suena lo que grabais, si sois de decapante, buff, amigo, sois muy grandes.

    That Fucking Tank, efectivamente me apetece un huevo, gracias por los agasajos!!

    Y ya de paso, no me gustaría quedarme sin entradas para Lightning Bolt!!



  • las entradas para Lightning Bolt en bcn? donde se puede comprar anticipadas?



  • Atiza directamente.



  • @Pelukini:ygqotr7e:

    las entradas para Lightning Bolt en bcn? donde se puede comprar anticipadas?

    Los traen Atzavara así que dudo que haya anticipadas.. si me entero de algo te aviso



  • ejem ejem…en Atiza, que hay anticipadas, creo que a 12 pavos.



  • @30segundossobreTokyo:138fxseo:

    ejem ejem…en Atiza, que hay anticipadas, creo que a 12 pavos.

    a lo mejor es una pregunta de lo más tonta, pero no tengo ni idea, de donde es…?



  • @Pelukini:zbqqjjs2:

    @30segundossobreTokyo:zbqqjjs2:

    ejem ejem…en Atiza, que hay anticipadas, creo que a 12 pavos.

    a lo mejor es una pregunta de lo más tonta, pero no tengo ni idea, de donde es…?

    si no voy equivocado el concierto es en KGB, y lo de atiza es: www.atiza.com,

    (aunque creo que en esa web no se venden entradas... tampoco lo sé al 100%)



  • @perico:

    @Pelukini:3ppjr3n4:

    @30segundossobreTokyo:3ppjr3n4:

    ejem ejem…en Atiza, que hay anticipadas, creo que a 12 pavos.

    a lo mejor es una pregunta de lo más tonta, pero no tengo ni idea, de donde es…?

    si no voy equivocado el concierto es en KGB, y lo de atiza es: www.atiza.com,

    (aunque creo que en esa web no se venden entradas... tampoco lo sé al 100%)

    gracias, la web si que la conozco, pero por eso digo, nose si hay una oficina, tienda de discos, bar donde tmb venden entradas.



  • que yo sepa, por ahora no, pero como todavia quedan días, puede que pongan entradas a traves del sistema tradicional.

    Perico: yo he comprado entradas a traves de esa web y creo que no soy el único.



  • @30segundossobreTokyo:2e1tjmzy:

    que yo sepa, por ahora no, pero como todavia quedan días, puede que pongan entradas a traves del sistema tradicional.

    Perico: yo he comprado entradas a traves de esa web y creo que no soy el único.

    ya he dicho que no lo sabía… me sonaba que solo eran reservas tipo atrapalo...

    a la cama no te irás...



  • me alegra volver a leer el nombre de that fucking tank y ver q (aun) no se han cambiado el nombre. vinieron a tocar a un bar del pueblo en octubre del 2004 y tocaron los 5 temas del EP q acababan de sacar en media horilla. estuvimos salivando varios dias. al cabo de un año sacaron el LP y un colega q se lo compró me dijo q no perdiera el tiempo. nunca lo he escuchado todo entero y me sabe mal pq nos estuvimos escribiendo con james y andy durante un tiempo. gente de pm. no sabía q habían incorporado a uno de kill yourself a las voces. espera! ahora q lo recuerdo, ese día les acompañaba un tio en su gira q muy posiblemente era el tal gil bailey pq tengo material de kill yourself en casa… bueno yo q sé.
    a todo esto, me pregunto a q viene tanta euforia con TFT si apenas han salido de leeds... bueno sí, tienen algun split con grabba grabba tape.

    PS: me olvidaba. es verdad. tocaron en sant feliu.
    para quien no les conozca:
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=24210577

    edit: coño, pero si tienen web seria actualizada y todo:
    http://www.thatfuckingtank.com



  • @company:

    a todo esto, me pregunto a q viene tanta euforia con TFT si apenas han salido de leeds… bueno sí, tienen algun split con grabba grabba tape.

    en mi caso los ví en el concierto que dieron en casa de elincreiblepablo, en una habitación diminuta con el grupo y 40 personas (aprox.) dentro. de ahí el entusiasmo, porque fue un bolazo de tres pares en un entorno bastante curioso



  • @Zackchill:3jhy3mn6:

    Hey Donato, bienvenidos al foro, me imagino que sois de anteojos/estudiosbrazil, la verdad es que casi debería estar yo agradecido a vosotros por los grupazos que os traéis y lo bien que suena lo que grabais, si sois de decapante, buff, amigo, sois muy grandes.

    That Fucking Tank, efectivamente me apetece un huevo, gracias por los agasajos!!

    Y ya de paso, no me gustaría quedarme sin entradas para Lightning Bolt!!

    "Donato d'Angelo" (el nombre de Bramante) lo hemos registrado, aquí y en otros foros, como uso común y compartido de los miembros de ¡Brama!, colectivo que incluye a la gente de Anteojos, al Estudio Brazil, a bandas como Decapante, Rosvita, Tostadas, The Joe K-Plan, Góngora… y otras personas y proyectos de variada condición.

    Mi nombre es Legión, porque somos muchos (se podría decir).

    Viendo la que se va a montar con Lightning Bolt en Madrid, te recomiendo que escribas a:

    anteojosbooking- arroba-gmail-com

    Y gracias de nuevo por el apoyo. ¿Te conoceré sobre el escenario de la Siroco, una vez que hayan terminado Au, y mientras estén colocando los bártulos de los Bolt en el ecuador de la sala?



  • Ya hablé hace unos días con anteojos a través de myspace y me dijeron que en principio no había reservas, pero en fin, allá voy de nuevo y si, nos conoceremos allí con los cuellos rotos y los cuerpos sudorosos y a ver si convencéis a Chippendale para que se venga como Black Pus en otra ocasión.

    Y ahora un video de Decapante del concierto del otro día

    http://es.youtube.com/watch?v=W5YmYiCKewY

    Decapar y no parar!!



  • edito por error



  • cachis, te colaste