Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

@djcoco:2tx73zn3:

@bme:2tx73zn3:

nadie de por aqui estuvo en Valencia en el de Animal Collective+ The war on Drugs + Vive la mierde

??

bme debes leernos un poquito más, eso, o dejar de fumar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

jajajaja que empanado

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

Ay Dios mio, tengo una visión para un cuadro…¿alguien tiene una foto de bme?

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

JAY -Z demostro anoche por que esta en lo mas alto.No es mi rapper favorito, pero si es cierto que esta donde esta por meritos propios.Este tipo en directo es un monstruo.Esta es la segunda vez que le veo (esta vez sin Mary J Blige),pero me gusto tanto o mas que la primera.Abrieron varias 'divas' del R&B actual, que no vi, y tambien Lil' Wayne, que si llegue a ver, pero me aburrio bastante, nunca he entendido el por que toda la historia del 'crunck' es tan popular.
            El caso es que Jigga lo bordo.Llenazo en el TD Garden ( antiguo Boston Garden)Unos 15.000 espectadores.

1. Say Hello
            2. U Don’t Know
            3. Roc Boys (And the Winner Is …)
            4. Pray
            5. Lucifer
            6. Excuse Me Miss
            7. Blue Magic
            8. Minority Report
            9. Public Service Announcement
            10. Swagga Like Us
            11. Jigga My Nigga
            12. Nigga What, Nigga Who
            13. Can I Get a (Encore)
            14. I Just Wanna Love U (Give It 2 Me)
            15. Show Me What You Got
            16. I Know
            17. Song Cry
            18. 99 Problems
            –---------------------------
            19. Do My
            20. The R.O.C.
            21. Dirt Off Your Shoulder

• N Desconectado
              NotCitizen
              Última edición por

@Pelukini:bw8r4f35:

@djcoco:bw8r4f35:

creo que era "Night Of The Living Dead"

efectivamente

Merciiiii a ambos. Por lo q veo el setlist debió ser parecido en MadriZ y Barna.

• T Desconectado
                tra-la-la
                Última edición por

seré breve.

triplete para ASMZ. disco del año, tema del año y concierto del año.

…y lo bonitos que son sus discos física y objetualmente hablando. el segundo que me compro y sin poder reproducirlos aún, que tengo el giradiscos medioestropeado y se oye como el culo. pero encantado que estoy con ellos.

edito: ah! y no tocaron blindblindblind :cry: así que, desgraciadamente, dilema resuelto. "pero tocamos otras", me respondieron. la próxima vez, quizás. ojalá sea en el auditori.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@tra-la-la:16kyzp9k:

seré breve.

triplete para ASMZ. disco del año, tema del año y concierto del año.

…y lo bonitos que son sus discos física y objetualmente hablando. el segundo que me compro y sin poder reproducirlos aún, que tengo el giradiscos medioestropeado y se oye como el culo. pero encantado que estoy con ellos.

edito: ah! y no tocaron blindblindblind :cry: así que, desgraciadamente, dilema resuelto. "pero tocamos otras", me respondieron. la próxima vez, quizás. ojalá sea en el auditori.

Mañana aqui en Madrid…que ganitas de verles...

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

Efrim Menuck es muy, muy jefe. Un hijodeputa mayúsculo. Qué tablas gasta el jodío.

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

llevo todo el dia con el itunes en modo bucle

qué ganas por dios

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

A mi me gustó si fue un buen concierto y les tenía muchas ganas, PERO, pero menos de lo pensado, xk? primero porque las bajas del grupo se han notado en algunos temas, sobretodo la del guitarrista, (ahora nose como se llama) y la celista? ande esta?…, segundo porque en los primeros temas especialmente en el que abrio el concierto el sonido era fatal, la batería era como un puto martillo en la oreja, mal... y blind blind blind? no la tocarón ni en los bises? me fui porque si no perdía el metro, cosa que si me hubieran atrapado al completo ni me hubiera enterado...

• T Desconectado
                          tra-la-la
                          Última edición por

cierto, faltaba una chica y un chico me parece, guitarrista y cello, o como se llame, y no tocaron blindblindblind, y el sonido (muy) al principio se pudo mejorar, pero a mí si me atraparon por completo.

grandes. muy grandes.

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

Pues os recomiendo que no os perdáis a Action Beat en Barcelona, madre mía, qué intensidad. Metes en una coctelera un poco de no wave, noise rock, post rock, tres baterías (bueno dos, porque la chica no tocaba casi), cuatro guitarras, un bajo y ocho venteañeros ingleses y esto es lo que te sale: una puta locura a un volumen descomunal.
                            Antes habían tocado Decapante, uno de los grandes de la escena madrileña. Descarga, también a volumen brutal, de su stoner noise con dos bajos y batería, para quien no los conozca.

Unas 30 personas en la sala.

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@Zackchill:2tvnf0uy:

Pues os recomiendo que no os perdáis a Action Beat en Barcelona, madre mía, qué intensidad. Metes en una coctelera un poco de no wave, noise rock, post rock, tres baterías (bueno dos, porque la chica no tocaba casi), cuatro guitarras, un bajo y ocho venteañeros ingleses y esto es lo que te sale: una puta locura a un volumen descomunal.
                              Antes habían tocado Decapante, uno de los grandes de la escena madrileña. Descarga, también a volumen brutal, de su stoner noise con dos bajos y batería, para quien no los conozca.

Unas 30 personas en la sala.

Yo iría pero tengo una cuenta pendiente con Built to Spill y con el puto tema "Car", espero que no se le ocurra tocar el cover de MIA y no Car

• B Desconectado
                                bme
                                Última edición por

@Valderrama's:

Ay Dios mio, tengo una visión para un cuadro…¿alguien tiene una foto de bme?

norrrr, fotos mias no por favor

joder es que empezaba diciendo "Lo mío con No Age empieza a ser de juzgado de guardia…" y por eso no leí que más abajo lo de animall collective

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Pues sí estuvieron bien los SMZ y el Efrim este es un cachondo. Impresionante el silencio del público incluso en la última fila, aunque claro, eso habría que achacarlo al tostonazo que sonó (Stars of the lid?) entre los dos conciertos. A mí me dio tal bajonazo que casi me largo a dormir antes de que los neo-hippies subieran al escenario.

u_mä no estuvieron mal, con ese aire mágico-artesanal de cuento.

• A Desconectado
                                    Anonimo Fernandez
                                    Última edición por

Y nadie va a comentar las "alabanzas" a Madrid?
                                    La verdad es que mi inglés n es muy bueno, así que pude hacerme una idea pero quizá no es acertada…

• A Desconectado
                                      appleyard
                                      Última edición por

Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo... :roll:

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

@Anonimo:

Y nadie va a comentar las "alabanzas" a Madrid?
                                        La verdad es que mi inglés n es muy bueno, así que pude hacerme una idea pero quizá no es acertada…

A mí me pareció entender que odiaba Madrid básicamente porque es una ciudad bastante rica donde algunas personas (especialmente los polícias) miraban mal a la gente "como él". También dijo que odiaba (supongo que un sentido similar) a Ottawa, New York….

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@appleyard:12pnnr93:

Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo... :roll:

es que joder, no tocar blind, blind, blind, es sacrilegio, en todos los setlist que he visto esta!, no quiero el mal a nadie pero como la toque en madrid me cagare en Efrim, su familia y toda su comuna.

Por cierto, muy mona una de las violinistas. aún siendo cumba se le perdona.. :lol:

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

Desde Julio (creo que fue cuando se anunció) esperando por el concierto de Built to Spill y me lo voy a perder por una puta otitis que me está matando, putavida!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 127
                                            • 128
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 129 / 169
                                            • First post