Crónicas conciertos 2008



  • jajajaja que empanado



  • Ay Dios mio, tengo una visión para un cuadro…¿alguien tiene una foto de bme?



  • JAY -Z demostro anoche por que esta en lo mas alto.No es mi rapper favorito, pero si es cierto que esta donde esta por meritos propios.Este tipo en directo es un monstruo.Esta es la segunda vez que le veo (esta vez sin Mary J Blige),pero me gusto tanto o mas que la primera.Abrieron varias 'divas' del R&B actual, que no vi, y tambien Lil' Wayne, que si llegue a ver, pero me aburrio bastante, nunca he entendido el por que toda la historia del 'crunck' es tan popular.
    El caso es que Jigga lo bordo.Llenazo en el TD Garden ( antiguo Boston Garden)Unos 15.000 espectadores.

    1. Say Hello
    2. U Don’t Know
    3. Roc Boys (And the Winner Is …)
    4. Pray
    5. Lucifer
    6. Excuse Me Miss
    7. Blue Magic
    8. Minority Report
    9. Public Service Announcement
    10. Swagga Like Us
    11. Jigga My Nigga
    12. Nigga What, Nigga Who
    13. Can I Get a (Encore)
    14. I Just Wanna Love U (Give It 2 Me)
    15. Show Me What You Got
    16. I Know
    17. Song Cry
    18. 99 Problems
    –---------------------------
    19. Do My
    20. The R.O.C.
    21. Dirt Off Your Shoulder



  • @Pelukini:bw8r4f35:

    @djcoco:bw8r4f35:

    creo que era "Night Of The Living Dead"

    efectivamente

    Merciiiii a ambos. Por lo q veo el setlist debió ser parecido en MadriZ y Barna.



  • seré breve.

    triplete para ASMZ. disco del año, tema del año y concierto del año.

    …y lo bonitos que son sus discos física y objetualmente hablando. el segundo que me compro y sin poder reproducirlos aún, que tengo el giradiscos medioestropeado y se oye como el culo. pero encantado que estoy con ellos.

    edito: ah! y no tocaron blindblindblind así que, desgraciadamente, dilema resuelto. "pero tocamos otras", me respondieron. la próxima vez, quizás. ojalá sea en el auditori.



  • Efrim Menuck es muy, muy jefe. Un hijodeputa mayúsculo. Qué tablas gasta el jodío.



  • @tra-la-la:16kyzp9k:

    seré breve.

    triplete para ASMZ. disco del año, tema del año y concierto del año.

    …y lo bonitos que son sus discos física y objetualmente hablando. el segundo que me compro y sin poder reproducirlos aún, que tengo el giradiscos medioestropeado y se oye como el culo. pero encantado que estoy con ellos.

    edito: ah! y no tocaron blindblindblind así que, desgraciadamente, dilema resuelto. "pero tocamos otras", me respondieron. la próxima vez, quizás. ojalá sea en el auditori.

    Mañana aqui en Madrid…que ganitas de verles...



  • llevo todo el dia con el itunes en modo bucle

    qué ganas por dios



  • A mi me gustó si fue un buen concierto y les tenía muchas ganas, PERO, pero menos de lo pensado, xk? primero porque las bajas del grupo se han notado en algunos temas, sobretodo la del guitarrista, (ahora nose como se llama) y la celista? ande esta?…, segundo porque en los primeros temas especialmente en el que abrio el concierto el sonido era fatal, la batería era como un puto martillo en la oreja, mal... y blind blind blind? no la tocarón ni en los bises? me fui porque si no perdía el metro, cosa que si me hubieran atrapado al completo ni me hubiera enterado...



  • cierto, faltaba una chica y un chico me parece, guitarrista y cello, o como se llame, y no tocaron blindblindblind, y el sonido (muy) al principio se pudo mejorar, pero a mí si me atraparon por completo.

    grandes. muy grandes.



  • Pues os recomiendo que no os perdáis a Action Beat en Barcelona, madre mía, qué intensidad. Metes en una coctelera un poco de no wave, noise rock, post rock, tres baterías (bueno dos, porque la chica no tocaba casi), cuatro guitarras, un bajo y ocho venteañeros ingleses y esto es lo que te sale: una puta locura a un volumen descomunal.
    Antes habían tocado Decapante, uno de los grandes de la escena madrileña. Descarga, también a volumen brutal, de su stoner noise con dos bajos y batería, para quien no los conozca.

    Unas 30 personas en la sala.



  • @Zackchill:2tvnf0uy:

    Pues os recomiendo que no os perdáis a Action Beat en Barcelona, madre mía, qué intensidad. Metes en una coctelera un poco de no wave, noise rock, post rock, tres baterías (bueno dos, porque la chica no tocaba casi), cuatro guitarras, un bajo y ocho venteañeros ingleses y esto es lo que te sale: una puta locura a un volumen descomunal.
    Antes habían tocado Decapante, uno de los grandes de la escena madrileña. Descarga, también a volumen brutal, de su stoner noise con dos bajos y batería, para quien no los conozca.

    Unas 30 personas en la sala.

    Yo iría pero tengo una cuenta pendiente con Built to Spill y con el puto tema "Car", espero que no se le ocurra tocar el cover de MIA y no Car



  • @Valderrama's:

    Ay Dios mio, tengo una visión para un cuadro…¿alguien tiene una foto de bme?

    norrrr, fotos mias no por favor

    joder es que empezaba diciendo "Lo mío con No Age empieza a ser de juzgado de guardia…" y por eso no leí que más abajo lo de animall collective



  • Pues sí estuvieron bien los SMZ y el Efrim este es un cachondo. Impresionante el silencio del público incluso en la última fila, aunque claro, eso habría que achacarlo al tostonazo que sonó (Stars of the lid?) entre los dos conciertos. A mí me dio tal bajonazo que casi me largo a dormir antes de que los neo-hippies subieran al escenario.

    u_mä no estuvieron mal, con ese aire mágico-artesanal de cuento.



  • Y nadie va a comentar las "alabanzas" a Madrid?
    La verdad es que mi inglés n es muy bueno, así que pude hacerme una idea pero quizá no es acertada…



  • Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo...



  • @Anonimo:

    Y nadie va a comentar las "alabanzas" a Madrid?
    La verdad es que mi inglés n es muy bueno, así que pude hacerme una idea pero quizá no es acertada…

    A mí me pareció entender que odiaba Madrid básicamente porque es una ciudad bastante rica donde algunas personas (especialmente los polícias) miraban mal a la gente "como él". También dijo que odiaba (supongo que un sentido similar) a Ottawa, New York….



  • @appleyard:12pnnr93:

    Bastante bien ayer los ASMZ, cierto que faltaban algunos miembros pero me pareció a mí que las ausencias tampoco afectaron demasiado al concierto. Pelukini no se donde estabas , pero al menos a mitad de la sala y centrado se oía increiblemente bien. Me encantó la nitidez con la que sonaba la voz de Efrin cuando cantaba a metro y medio del micro. La elección de los temas…mejor al principio que al final y me quedé con las ganas de blind,blind,blind claro, que me parece de lo mejor que han hecho (godspeed incluídos) y de algún tema de los discos anteriores al Horses in the sky. Mencion especial al silencio sepulcral de la gente, hacía tiempo que no asistía a un concierto con un público tan respetuoso. A ver si tenemos suerte hoy con Built to Spill. Suerte que Randy described the eternity me pillará frío al ser la primera, que sino no respondo de mí mismo...

    es que joder, no tocar blind, blind, blind, es sacrilegio, en todos los setlist que he visto esta!, no quiero el mal a nadie pero como la toque en madrid me cagare en Efrim, su familia y toda su comuna.

    Por cierto, muy mona una de las violinistas. aún siendo cumba se le perdona..



  • Desde Julio (creo que fue cuando se anunció) esperando por el concierto de Built to Spill y me lo voy a perder por una puta otitis que me está matando, putavida!



  • NO jodas! Que putada…..a mí cuando me pillaban otitis infernales de pequeño me enchufaba un Nolotil y se me pasaba rápido.Eso sí, me dejaba como si me hubiera pasado por encima un camión. A ver si te recuperas...ánimo