Crónicas conciertos 2008



  • @30segundossobreTokyo:24m8nve6:

    ilustro:

    D.S.B. en el ateneu de Vallcarca, día 3. Punk radical y arrasador.

    Sabbat en Banda Sonora, día 17. banda de Thrash / Black mítica y de culto. Con más de 100 grabaciones a sus espaldas y en activo desde 1983. Si os gusta Venom, pues eso.

    Bogulta + DJ Scotch Egg + Maruosa + Ove Naxx. Esto está dentro de la programación de Sonar, o sea que seguro que esto es lo que no vere…salvo que hagan algo fuera de esa payasada. Gabber, punk, breakcore...huevos lanzados al público

    No os perdais a Dj Scotch Egg, es todo un espectaculo.
    Eso si, la ultima vez que actuó en Madrid no lanzó huevos….........lanzó croquetas!



  • @30segundossobreTokyo:39bii34i:

    ilustro:

    D.S.B. en el ateneu de Vallcarca, día 3. Punk radical y arrasador.

    Sabbat en Banda Sonora, día 17. banda de Thrash / Black mítica y de culto. Con más de 100 grabaciones a sus espaldas y en activo desde 1983. Si os gusta Venom, pues eso.

    Bogulta + DJ Scotch Egg + Maruosa + Ove Naxx. Esto está dentro de la programación de Sonar, o sea que seguro que esto es lo que no vere…salvo que hagan algo fuera de esa payasada. Gabber, punk, breakcore...huevos lanzados al público

    Tak. Intentaré treure el cap per vallcarca, nunca he estado en el ateneu.



  • pue si vas, se lo más puntual posible: el bolo ha de terminar a las 23 horas. Junto a los japoneses tocan Infame y Siberia. 5€



  • Ayer Envelopes en el Moby Dick de puta madre, pese a las 25 personas escasas que habría en la sala. Recomendado especialmente para fans de Pixies, Of Montreal, Fanfarlo y pop sueco no edulcorado.

    Y la guitarrista/cantante tenía un aire a lo Ashes.

    Los que podáis pasaros por Sidecar esta noche, no lo dudéis. Lo tenéis en Atrapalo a 12 euros (con Evripidis & His Tragedies de teloneros, en Madrid sólo tocaron Envelopes).



  • Ayer Napalm Death y Suffocation me dieron una buena paliza…

    Me siento como un chicle masqueado y escupido.

    Fuck yes.



  • A los que se os de bien el hacer de cronista, una crónica del de Busta Rhymes ayer, no ?
    La haría yo pero entre la jeta que tengo y que no valgo para cronista… pues eso XD.

    Un saludo.



  • @pruebamusicos:od9c9j4v:

    A los que se os de bien el hacer de cronista, una crónica del de Busta Rhymes ayer, no ?
    La haría yo pero entre la jeta que tengo y que no valgo para cronista… pues eso XD.

    Yo solo quiero saber una cosa. Después de los 20 minutos publicitarios y de irse entre bambalinas, ¿volvió?.



  • Pues siento decirte que yo me piré rápido, es más la chuza fue considerable y no recuerdo mucho, amén de que me encontré a una " amiga " y entre unas cosas y otras salimos con prisas del concierto. Resumiendo no tengo ni idea.


  • administrators

    joder con la luna llena…



  • Pues nada, esta vez, ni 30 personas para ver a Phoebe Killdeer en el Moby, muchos repetiamos tras la debacle de publico de anoche con Envelopes, asi que pinchazo gordo, pero viendo ambos conciertos, inexplicable. Hoy la tia se ha crecido y con los tres musicos que forman The Short Straws han dado un concierto vibrante culminado con un bis memorable con el What I'd Say de Ray Charles. La gente estara ahorrando para los festis porque si no, no tiene mucha logica.



  • Qué personaje más curioso es Phoebe Killdeer… hacía tiempo que alguien sobre un escenario no me intimidaba tanto, posiblemente Diamanda Galás ha sido la que más nervioso me ha puesto. Pues hoy, tal vez como dice Jackster, al haber tan poca gente (23 personas he contado) he vuelto a descubrir que hay artistas que dan auténtico miedo.
    Es muy plausible que esta señorita y esa pedazo banda que son los Shortstraws (Koan, se vuelve a repetir lo de los bajistas) hayan dado ese pedazo concierto para 23 personas que no estábamos nada entregados... será la vergüenza... Lo han dado absolutamente todo e incluso cuando el teclado ha dejado de sonar, han sabido seguir con autenticidad, de tal manera, que estoy convencido de que a ninguno de los que estábamos allí, hemos pensado "menuda cagada".
    Una gran puesta en escena con 4 animales escénicos, las canciones, para los que hayáis escuchado el disco, en directo suenan mucho más roqueras o blueseras.
    Mañana en BCN no os la perdáis, que está con un poco de promo... la siguiente vez que venga llenará la Moby Dick y seguramente lo hará peor que hoy.
    Gran concierto.



  • los que podais ir a ver a GREGOR SAMSA a barcelona, ni lo dudeis, vaya conciertazo ayer en donosti, impresionante.

    un sonido acojonante donde se podía apreciar todo el arsenal de instrumentos q subieron a escena:

    dos guitarras
    bajo
    bateria
    dos teclados
    dos clarinetes
    violín
    vibráfono

    mucho de "rest", pero también rescataron temas de sus anteriores discos, una gozada la verdad. Las dos voces se escuchaban perfectas, una mezcla de delicadeza y momentos más potentes … ufff



  • y qué tal SAIOA que estaba de artista invitada?



  • la verdad es que muy bien. buen sonido y ella muy bien.

    sola con la guitarra y la armónica, tocó varios temas del nuevo disco que sonaron muy bien, y acabó con una versión del "famous blue raincoat" de cohen preciosa …



  • "Famous Blue Raincoat".. Poppie… jajaja!

    Yo la ví en Madrid, en Ladyfest el domingo, y pese a que las condiciones eran pésimas y nada propias de un festival que año tras año va teniendo mayor fuerza, estuvo gloriosa. Pelos de punta con "Venice", "Trapezioan" y "Adaxkak Adaxketatik". Su recién publicado disco, "Matrioska Heart" junto al "Ronroneando" de Sr Chinarro, de lo mejorcito (de producto casero) que he escuchado en 2008. Mucho mejor que el de la Rusa!



  • Maaaadre, el mejor concierto de lo que va de 2008, sin duda alguna, fue el de anoche de X y DETROIT COBRAS.
    Detroit Cobras abrieron ante una sala abarrotada (500 personas) que no quisieron perderse la maquina de rocanrol,soul,garaje y punk que son esta gente.Buenisimo.

    Pero lo mejor estaba aun por venir, los Anegelinos X dieron una leccion de como el punk debe ser, nada de pataleta ni mensajes vacios,y 30 anos despues ,dieron un concierto de esos de no olvidar nunca.Excelente.



  • Que buenos son SUPAGROUP, joder. Menuda horita y media de puro rock and roll se han marcado. Eso si, media entrada en El Sol….se acercan los festivales o va a ser cierto lo de la crisis y la gente no tiene un duro....



  • pues nada, que ayer me acerqué al culo del mundo berlines a ver a los judíos de plata. Conciertazo en toda regla como no podia ser de otra manera, toda la banda vestida con traje negro y camisa roja (menos la bajista ponedora que iba con vestidito de flores), en total 6 sobre el escenario, bataca, dos guitarras, bajo y teclados, y claro, el amigo david con una caraja descomunal. Parece mentira que con el cebollazo que llevaba encima cantara tan bien el jodio, al principio la banda disimulaba cada vez que el presentaba una canción y no era la que tocaba, pero luego ya se lo tomaron a cachondeo… Tocaron 3 o 4 temas del nuevo disco (aun no ha salido a la venta no) y el resto hitazos de toda la vida. Espectacular la finalización del show con Punks in the beerlight y todo el personal gritado ese i love you to the max!

    mención a parte para monotonix, los teloneros, no se donde ha salido este trio, batería, guitarra y cantante espectáculo. La que liaron fue parda, hubo de todo, se subieron al techo del recinto, robaron cervezas al personal para después mojar a todas las primeras filas con ella, se despelotaron, bebieron birra de sus zapatos, cambiaron la batería de sitio en varias ocasiones durante el concierto... todo esto a la vez que tocaban, y lo que es mejor, que la música molaba. Muy recomendables para poner la [2] del revés un sabado a las 2 de la mañana…

    Anecdota freaky del día: en el concierto había una monja, no es coña, va en serio, había una chica, como mucho llegaba a los 30 con su habito y toda su parafernalia. Si es que estos alemanes están muy liberaos...



  • Ayer vi a LOS CAMPESINOS! , y fue muy divertido, muy bailongo.



  • Propongo vetar en este post a Trinxo y a Moz.