SONAR 08
-
Me kedo con esto… y tampoco es que sea lo que tenga más ganas de ver del mundo... lo único que se salva son algunos de los showcase
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
BASQUIAT STRINGS (CH)
CAMILLE (FR)
DJ MEHDI VS A-TRAK feat KID SISTER (FR / US)
KALABRESE PRES. THE RUMPELORCHESTRA (CH)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
TENDER FOREVER (FR / US)
THE DULOKS (UK)
-
@koan:2ndyovv3:
@Pelukini:2ndyovv3:
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
DAEDELUS (US) live
DJ SCOTCH EGG (JP) liveEstos eran nuestros. CAgonlaputa
tio el scotch egg vino no hace mucho a madrid y aki nada, así, k… a joderse!!
-
coño vaya aguafiestas que estais hechos. han dicho solo el 30% (o eso me ha parecido entender)
que bueno ver por ahí enmedio Asstrio… y del osaka invasion qué me dicen? tanto pedir japos locos para el ps... aunque tampoco es ninguna novedad, ok.no no
han dicho el 60%-70%, lo acaban de confirmar ahora en la radio
pero bueno, no es raro, es indudable que la escena electrónica avanzada no está en su mejor momento y eso es evidente.
Traernos a Ben Watt, Diplo, Mis Kittin… se me antoja un poco garrafón Pacha... no sé
-
Paradójicamente parece que el PS tiene más reclamos tipo Sonar este año que el propio Sonar: Portshead + todo el hip hop + 808 State + Model 500 + Robert Hood + …
Lo que está claro que lo de la competencia descontrolada está afectando mucho a todos los carteles. No sé dónde estarán todos aquellos gilipollas que clamaban el grito neoliberal de "cuantos más festivales mejor".
-
@chumbito:1sbumy02:
Paradójicamente parece que el PS tiene más reclamos tipo Sonar este año que el propio Sonar: Portshead + todo el hip hop + 808 State + Model 500 + Robert Hood + …
Lo que está claro que lo de la competencia descontrolada está afectando mucho a todos los carteles. No sé dónde estarán todos aquellos gilipollas que clamaban el grito neoliberal de "cuantos más festivales mejor".si tio, y xk al primavera se le ha escapado a los antipop xk sino…
-
creo que es el primer Sónar en el que no veo ningún artista que mataría por ir…
-
no olvidaros de Neon Neon, con Gruff Rhys de Super Furry Animals
-
@bme:2fjmn4o3:
bueno por mucho gruff Rhys y lo que sea, Neon neon es maloso maloso, lo has escuchado?
-
@Pelukini:1348accg:
@koan:1348accg:
@Pelukini:1348accg:
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
DAEDELUS (US) live
DJ SCOTCH EGG (JP) liveEstos eran nuestros. CAgonlaputa
tio el scotch egg vino no hace mucho a madrid y aki nada, así, k… a joderse!!
Te perderas a echospace por rufian
-
y lo de que ROISIN o M.I.A. sean nombres importantes en dos festis?
-
qué lástima que el Primavera no se agenciara a Camille…
-
Me sorprende muchísimo ver a Asstrio en ese cartel.
-
Konono pintan como Sónar de dia sí o sí?
-
a mi también me sorprende ver a Ass Trio en el cartel pero no es muy descabellado, en los dos últimos directos suyos que he podido ver flirteaban bastante con la electrónica…
a los Konono también los veo en el cartel de día.
-
el fibla comentaba ahora en la entrevista post-rueda de prensa q entre el 30-40% que queda por desvelar, entro lo nacional puede haber gente de su sello spaRK (o él mismo directamente) y de fuera "grandes nombres de la electrónica"
-
@Kanchelskis:2tjv31is:
en principio tiene toda la pinta, pero visto el cartel a lo mejor lo ponen de super cabezón el sabado noche en la fira JAJAJA
-
@Pelukini:1siz5ww6:
@bme:1siz5ww6:
bueno por mucho gruff Rhys y lo que sea, Neon neon es maloso maloso, lo has escuchado?
el tema ese "Raquel" mola
-
a todo esto y hablando de scannerfm, desde que han cambiado el diseño de la web, ha desaparecido su suculenta sección de concursos… y tampoco aparece dentro del scannerclub...?? o sóc jo q no hi veig més enllà del meu nas?
-
@Pelukini:4oox5gg7:
@Kanchelskis:4oox5gg7:
en principio tiene toda la pinta, pero visto el cartel a lo mejor lo ponen de super cabezón el sabado noche en la fira JAJAJA
sí, después de Ángel Molina…
-
@Pelukini:3fymgr3y:
@Kanchelskis:3fymgr3y:
Pues deberían ir de día y allí que intentaré estar.
Respecto a Asstrio, sí, flirtean con la electrónica pero no dejan de ser un grupo de jazzfunk al uso, bastante clasicones. Pero mira, me ha picado el niki y creo que este fin de semana los veré.