SONAR 08
-
jo jo jo … la tipa está a la altura
-
-
@Harry_Powell:3p8nw3jx:
Al final Jackster tendrá razón, la M.I.A. en directo flojea flojea:
Paper Planes
http://es.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8QO bien la M.I.A. va pedo perdida o algo le pasaba con la garganta. He visto otros videos y la tía no es que sea una maravilla cantando pero al menos no hace el riidículo como en el Lowlands.
-
Mi recuerdo de MIA en el 2005 es bueno, pero joder esto estos vídeos son como alguien ha dicho, dignos de Enrique Iglesias. Por cierto el techtonik es la versión gabacha del Jumping verdad? Yo lo llamo el baile del garrulo saltador
-
He visto mas vídeos de MIA y creo que lo que pasa con ella es que aun le falta callo, algo muy parecido a lo que le pasa a Ninja la cantante de Go Team, no saben mantener un flow equilibrado, necesitan que gente como:Chali 2na, Akil, Zaakir aka Soup, Mark 7even de los desaparecidos Jurassic 5 les den clase de flow y canto. Tiempo al tiempo… Aun así creo que puede hacer un concierto digno, demos le una oportunidad
-
Me lo habían dicho hace unas semanas pero la verdad no me lo crei, JAJAJA grotesco!
Madness al sonar!
-
Lo cualo? Debe ser una errata…
-
Vaya pajarrada
-
Madness no pegan mucho, pero visto lo visto en el FIB06, son una garantia de fiesta.
-
Madness en el Chumi lo entendería, pero en el Sònar? los dos festivales se están quedando con los saldos de las rebajas.
-
It must be love…love
-
Nos reimos mucho del chumi pero el sonar de este año es infumable. No recuerdo una edición más floja en muchos años.
-
jajajajajajajajajajajajojojojojojojojojojijijijijijijijijijijijiji
A ver que dicen para justificar la presencia de Madness.
Desde luego, el chiste de la temporada
-
yo ni soy seguidor de los Madness ni asistiré este año al Sonar, pero no veo tanto chiste. Aquí parece que, poniendo un símil futbolístico, se es más del Barça si se raja de todos los fichajes del Madrid
-
@jösexiu:3s5ap4nc:
yo ni soy seguidor de los Madness ni asistiré este año al Sonar, pero no veo tanto chiste. Parece que, por ejemplo, se es más del Barça si se critican todos los fichajes del Madrid
"Annual festival of progressive music and multimedia arts in Barcelona, Spain."
El Sonar es un festival en el que siempre que he ido no me he encontrado a gusto pero que varias veces han conseguido engatusarme gracias a un cartel más que bueno. Este año no lo han conseguido (al menos, por ahora). Entonces, los critico.
Al madrid lo critico siempre.
Y tengo casi todos los discos de Madness originales.
-
@tethor:bjk73pjs:
"Annual festival of progressive music and multimedia arts in Barcelona, Spain."
sobre esto tienes toda la razón del mundo. Ya se ha hablado aquí de cómo se ha ido difuminando últimamente su concepto como festival. Mi queja iba a que, una vez asimilado esto, Madness no son unos cualquiera.
cuestión de contexto, supongo
-
@jackster:2g5zy9io:
Madness no pegan mucho, pero visto lo visto en el FIB06, son una garantia de fiesta.
yo les ví en el FIB y fue muy muy bueno, gran fiestón… pero en el Sonar????
No lo entiendo...
-
Este cartel suena a broma. Hasta hoy por lo que hay confirmado el peor de toda su historia con diferencia.
Más que el sónar parece un festival de símmamon.
-
@Gallo:
Este cartel suena a broma. Hasta hoy por lo que hay confirmado el peor de toda su historia con diferencia.
Más que el sónar parece un festival de símmamon.sin duda, un cartel que ni sorprende ni llama la atención por bueno
y eso que hay pepinazos que pueden interesar, pero para lo que ha sido tiempo atrás, de un calibre realmente bajo
-
@jösexiu:2wi72pb2:
yo ni soy seguidor de los Madness ni asistiré este año al Sonar, pero no veo tanto chiste. Aquí parece que, poniendo un símil futbolístico, se es más del Barça si se raja de todos los fichajes del Madrid
Completamente de acuerdo con jöse. Es más alguno incluso sostendría que el Ronaldinho actual sería un buen fichaje para el barça, o Bogarde incluso. Y esto es lo peor. Yo no soy fan de ningún festival. Ni siquiera lo soy de muchos grupos, cómo mucho de discos y de carteles puntuales.
Para devociones ya tenemos a la Madre Iglesia