Nick Cave



  • Venc dues entrades pel concert de Nick Cave a Barcelona. El preu és negociable.



  • Venc dues entrades pel concert de Nick Cave a Barcelona. El preu és negociable.



  • Me explicaré mejor. Parece ser que Doctor Music ha decidido trasladar el concierto de Nick Cave previsto inicialmente en Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona. Con lo cual he decidido vender mis entradas. Sin ningún recargo, por supuesto.



  • yo estoy para hacer lo mismo… pero como no lo he visto nunca creo que iré igualmente...
    por cierto no te sobraran dos entradas para ver antonia font en el liceu, verdad? si son en platea podriamos negociar precio de la entrada!!



  • pues me lo voy a pensar este finde, pero creo que me voy a vender mi entrada, paso muchichisimo de nick cave en un megareceinto… el lunes digo algo



  • yo también estoy de bajona. Me cago en el capital.



  • Estafa y de la gorda!!!
    Que les den, nosotros ya no vamos.
    Esto se plantea bien antes y se cojen tres fchas en zeleste, pero a Badalona va ir su madre.



  • @fira:

    Me explicaré mejor. Parece ser que Doctor Music ha decidido trasladar el concierto de Nick Cave previsto inicialmente en Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona. Con lo cual he decidido vender mis entradas. Sin ningún recargo, por supuesto.

    Pero que me estas contando… pueden hacer eso? Yo es que me cago en la puta madre del doctor



  • @fira:

    Me explicaré mejor. Parece ser que Doctor Music ha decidido trasladar el concierto de Nick Cave previsto inicialmente en Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona. Con lo cual he decidido vender mis entradas. Sin ningún recargo, por supuesto.

    comprensible, la verdad.

    de todos modos y antes que nada, todos los que teneis entrada y no quereis ir podriais dar un toque a doctor music y pedir que os devuelvan el dinero. no sé si servirá de mucho ni si tienen derecho a hacer una cosa así, pero está claro que ellos han anunciado una cosa y luego te dan otra y eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa.

    por lo menos que se haga un poco de ruido para que a la próxima se lo piensen antes de estafar al personal.



  • @alias:3i36ydtu:

    @fira:

    Me explicaré mejor. Parece ser que Doctor Music ha decidido trasladar el concierto de Nick Cave previsto inicialmente en Razzmatazz al Pavelló Olímpic de Badalona. Con lo cual he decidido vender mis entradas. Sin ningún recargo, por supuesto.

    comprensible, la verdad.

    de todos modos y antes que nada, todos los que teneis entrada y no quereis ir podriais dar un toque a doctor music y pedir que os devuelvan el dinero. no sé si servirá de mucho ni si tienen derecho a hacer una cosa así, pero está claro que ellos han anunciado una cosa y luego te dan otra y eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa.

    por lo menos que se haga un poco de ruido para que a la próxima se lo piensen antes de estafar al personal.

    O directamente le ponemos una denuncia en Bruselas y que le metan un puro como a telefónica…



  • ¿habéis leído la letra pequeña de la entrada? No lo sé, pero puede que ahí venga algo al respecto, algunos derechos que se reservan los organizadores. Está claro que es una putada, por el cambio de dimensiones, por la localización diferente, … pero vamos, tampoco es la primera vez que se hace ante un sold-out rápido



  • no, si está claro que no es la primera vez que pasa, pero lo suyo sería que cuando anunciaron el cambio hubieran ofrecido la devolución a los que no estén contentos como se hace en casi todos los sitios civilizados del mundo.

    de todas maneras no entiendo muy bien el cambio de un local de 2000/3000 personas a uno de más de 12.000 para ver a nick cave, que tampoco es tan conocido ¿no había nada intermedio en la zona de barcelona? podría ser muy lamentable ver a este tío en un recinto que no esté ni medio lleno.



  • @alias:3qqj18av:

    no, si está claro que no es la primera vez que pasa, pero lo suyo sería que cuando anunciaron el cambio hubieran ofrecido la devolución a los que no estén contentos como se hace en casi todos los sitios civilizados del mundo.

    de todas maneras no entiendo muy bien el cambio de un local de 2000/3000 personas a uno de más de 12.000 para ver a nick cave, que tampoco es tan conocido ¿no había nada intermedio en la zona de barcelona? podría ser muy lamentable ver a este tío en un recinto que no esté ni medio lleno.

    Hay lo de la Vall d'Hebrón, aunque tiene pinta de ser peor y todo.



  • @Harry_Powell:f69g1nia:

    @alias:f69g1nia:

    no, si está claro que no es la primera vez que pasa, pero lo suyo sería que cuando anunciaron el cambio hubieran ofrecido la devolución a los que no estén contentos como se hace en casi todos los sitios civilizados del mundo.

    de todas maneras no entiendo muy bien el cambio de un local de 2000/3000 personas a uno de más de 12.000 para ver a nick cave, que tampoco es tan conocido ¿no había nada intermedio en la zona de barcelona? podría ser muy lamentable ver a este tío en un recinto que no esté ni medio lleno.

    Hay lo de la Vall d'Hebrón, aunque tiene pinta de ser peor y todo.

    Tiene una de las sonoridades más perversas que recuerdo.



  • @jösexiu:2jnfd9po:

    ¿habéis leído la letra pequeña de la entrada? No lo sé, pero puede que ahí venga algo al respecto, algunos derechos que se reservan los organizadores. Está claro que es una putada, por el cambio de dimensiones, por la localización diferente, … pero vamos, tampoco es la primera vez que se hace ante un sold-out rápido

    Si lees el reverso de una entrada de ticktackticket y si sigues el disclaimer a pies juntillas se te pone la gallina de piel. El promotor tiene derecho hasta a sodomizarte repetidas veces durante la actuación de los teloneros y luego echarte cuando empiece a tocar tito nick si le sale de las pelotas.



  • Todos tangados y los que vamos de fuera porculizados. Aunque venda entrada palmo el vuelo. Me cago en doctor music y en su puta hegemonía.



  • @alias:n19wvcxz:

    no entiendo muy bien el cambio de un local de 2000/3000 personas a uno de más de 12.000 para ver a nick cave

    es casi como el Sant Jordi, que caben 15.000. No lo llenarán ni en broma, pero, en fin, más espacio. Precisamente ayer antes de empezar el bolo de los MV pensaba "joder, aquí se verá fetén el concierto de los Bad Seeds"



  • pues nada, que no me ha hecho falta reflexionar más, quien quiera una entrada par Cave a su precio original (eran 40?) que me lo diga, suya es.



  • ¿40? ¿Para el pabellón de Badalona? Ni de coña. Yo te doy 20.



  • @Marniello:2bjj5c86:

    ¿40? ¿Para el pabellón de Badalona? Ni de coña. Yo te doy 20.

    serás cabroncente.