Nick Cave



  • ¿Y esto qué significa? ¿Sí o no?



  • Y ya les compensa alquilar un local tan grande para llenar un cuarto de su capacidad?



  • @Marniello:2398cgb4:

    ¿Y esto qué significa? ¿Sí o no?

    Eso es que de momento no, aunque me veo que al final o voy o la regalo…



  • @Harry_Powell:1rx9wa9u:

    Y ya les compensa alquilar un local tan grande para llenar un cuarto de su capacidad?

    Dudo que cuando se han lanzado a triplicar el aforo, piensen que se van a comer los mocos. No infravalores a todos aquellos que crean que es el concierto al que asistir de la temporada. Minimo tres cuartos de entrada.



  • si nick cave mete de la mitad del aforo (digamos 6000) para arriba a casi 40 euros la entrada (y de grada seguro que serán 50 o más) en barcelona con otras 3 fechas en la península esa semana me como su último disco con la carátula y todo.

    ya puede doctor music regalar muchas entradas y alquilarse unos cuantos miles de replicantes o poner alguna cortina para tapar como hacen en algunos recintos multiusos para adaptarse a distintos aforos o se van a ver muuuuchos huecos.

    ¿de verdad creeis que si dicen que el concierto iba a ser ahí desde el principio hubieran vendido ya un número de entradas equivalente al aforo del razzmatazz?



  • JAJAJAJAJA pues yo me la vendí la semana pasada, xk con el festi de los japos y que el razz no me hacía mucha ganas y ahora leo esto!, la cosa no puede pintar mejor…



  • para mi putadon: No me hace gracia ir a Badalona, pero ya que veo sera imposible venderme las dos entradas a precio original (si alguien quiere que me envie privado YA) voy a cambiarla por dos de grada, pagando la diferencia.

    la putada: Dicen que se tienen que cambir en el punto de venta donde fueron compradas. Pues bien , Resulta que por trabajo yo me la tuve que comprar en el fnac de san sebastian (donde yo estaba ese dia trabajando). ¿alguien sabe si las puedo cambiar en cualquier fnac de bcn? ¿o me tengo que ir hasta donosti?



  • ale! vendidas!




  • Mamá, tengo miedo.



  • @soft:

    la putada: Dicen que se tienen que cambir en el punto de venta donde fueron compradas. Pues bien , Resulta que por trabajo yo me la tuve que comprar en el fnac de san sebastian (donde yo estaba ese dia trabajando). ¿alguien sabe si las puedo cambiar en cualquier fnac de bcn? ¿o me tengo que ir hasta donosti?

    Comprensión lectora: deficiente. Tienes que cambiarla si quieres una entrada con asiento. Si te va bien en la pista, ya te sirve al entrada que tienes ahora.
    ..



  • De todas formas, ponga lo que ponga en la entrada, si las cláusulas no son legales, puede poner lo que les dé la gana que tenéis todas las de ganar.

    Por el momento, recomendaría a los interesados que escribieseis tanto a TickTackTicket como a Doctor Music Concerts preguntando por la posibilidad de devolución, y en caso contrario, reclamación a OCU o Facua. Dado el caso, imagino que lo sucedido puede pasar como publicidad engañosa.



  • @pulpo:2wlufcc5:

    @soft:

    la putada: Dicen que se tienen que cambir en el punto de venta donde fueron compradas. Pues bien , Resulta que por trabajo yo me la tuve que comprar en el fnac de san sebastian (donde yo estaba ese dia trabajando). ¿alguien sabe si las puedo cambiar en cualquier fnac de bcn? ¿o me tengo que ir hasta donosti?

    Comprensión lectora: deficiente. Tienes que cambiarla si quieres una entrada con asiento. Si te va bien en la pista, ya te sirve al entrada que tienes ahora.

    ES JUSTAMENTE LO QUE QUIERO HACER. QUIERO ENTRADA DE GRADA, NO DE PISTA



  • Vaya, lo de comprensión lectora iba por mí, entonces.



  • bueno, quizas muy bien no me he expresado en el primer mensaje. Es que estoy afonico.



  • per esto del cambio es oficial ya o es solo un rumor.. es q no me entero



  • @diegogomez:h5014w1m:

    per esto del cambio es oficial ya o es solo un rumor.. es q no me entero

    oficial, oficial



  • @Pelukini:1ggiu8p2:

    @diegogomez:1ggiu8p2:

    per esto del cambio es oficial ya o es solo un rumor.. es q no me entero

    oficial, oficial

    pos mecaguen todo, de cabrones esta el mundo lleno



  • A mi también me jode mucho, pero bueno, no es el primer concierto que cambian de recinto una vez anunciado, no entiendo tanta indignación la verdad.
    Que sí, que son unos peseteros, que badalona es una mierda y bla bla bla, pero joder, de ahi a querer poner denuncias lo veo un poco fuera de lugar.

    Yo de momento confio en que Mr Cave sabrá sobreponerse a tan mal recinto, que no será por falta de experiencia.

    Sois todos una panda de llorones.



  • Además, tampoco es tan, tan malo que lo hagan en Badalona. No es lo mismo, pero bueno, no es lo peor. Me daba más miedo el overbooking del Rass que el previsible frio de este recinto.



  • venga pues nada… les podeis mandar un jamón de agradecimiento...